Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
gorriones en el galpon Vote_lcapgorriones en el galpon Voting_bargorriones en el galpon Vote_rcap 
negroPereda
gorriones en el galpon Vote_lcapgorriones en el galpon Voting_bargorriones en el galpon Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

gorriones en el galpon

+3
wyroslaw
GORILLAZ
gringacho
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gorriones en el galpon Empty gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 08:26

gringacho

MUCHACHOS me canse de buscar este tema en el foro porque recuerdo que una vez se comento y no lo encuentro . PERO BUE LO VUELVO A TIRAR. se me esta llenando de gorriones el galpon .a parte del 5 mm comprimido que otros metodos tienen ustedes para eliminarlos. Cool

2gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 09:40

GORILLAZ

GORILLAZ

Hatsan 5.5.....pero te agujerea todas las chapas es casi un 22!!! A la noche con linterna buscalos donde duermen y bajalos....eliminarlos es imposible, son una mugre como los kk!!...jaja

3gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 10:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

encontré esto, tal vez sea lo que buscabas.

http://www.fyo.com/tema-del-foro/control-de-murcielagos

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 12:06

Rampiro

No se las características del galpón. Los míos son parabólicos con cabreadas de hierro y lo solucioné con un par de gatos. (de 4 patas)

5gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 13:30

marcelo 2

Hola Don Grigacho, sobre ese problema vi que cuelgan botellas vacías de plástico (que queden sueltas) de las correas del galpón, lo que no se es el resultado,

Saludos

6gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 20:53

gringacho

Gracias a todos voy probar lo que chusmie del otro foro trigo envenenado despues el resultado se los comento. TENIA GANAS DE PONER UNA FOTO DE LA KUKARRRACHA PERO SE AUYENTARAN Y DESPUES SE TERMINAN ACOSTUMBRANDO COMO NOSOTROS JJJJJJ Love cris

7gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 20:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Poner una foto del bribón, los gorriones se te van a ir, el problema que se te va a llenar de ratas!!!

8gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Lun Sep 29 2014, 21:40

negroPereda

negroPereda

Esta gente no sabe vivir, hacé como tus antepasados, faenalos y hace polenta con pajaritos!!!
JUJUJU!!!
Los celtas consideraban al gurrion ....los mensajeros de los Dioses, si se posaban en sus
ranchos......buen augurio, yo que uste no los mato, que se yo, comalos vivos, pero siempre
deje alguno, espero le haya sido de utilida!!!!!

9gorriones en el galpon Empty Re: gorriones en el galpon Mar Sep 30 2014, 11:31

gringacho

Bien pereda haura se rie va huelleando ya no es tan AMARGO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]