Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
IDIOTAS  !!!!! Vote_lcapIDIOTAS  !!!!! Voting_barIDIOTAS  !!!!! Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

IDIOTAS !!!!!

+9
GORILLAZ
FOXTERRIER
lennon
zorba
LG
marcelo 2
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1IDIOTAS  !!!!! Empty IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 20:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que fácil que es saber lo que va a pasar con el numero puesto ....

Nos trato de idiotas por no vender la soja .....la mayoría no vendio porque no sabia que hacer con los pesos por la altísima inflación ....quien debe ocuparse de eso ???

La escuche de casualidad 5 minutos ...me arruino la semana ...como puede existir una mujer asi ???

2IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 20:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

además dice que la quieren voltear ....hay que tener estomago ....

3IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se agrando Chacarita !!! ...que la amenazan desde el Norte , jajajjaja será desde Bolivia ....

imagínate que la CIA se ocupe de esta chiflada ...

4IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 20:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cuidate porque te van a ir a buscar, dijo que si le pasaba algo en vez de mirar a oriente había que mirar al norte y vos estás en el norte, jajaja

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 21:43

negroPereda

negroPereda

Convengamos que la Jefa tiene razón, hubo gente que chupó los
mocos y ahora protesta y si especuló y le salió mal metan el
rabo entre las patas y chau, si yo me mandaba esa boludez....
cierro el pico o reconozco.....soy un boludo!!!
Sotreta, vos con la experiencia que decis tener......me extraña!!!!

6IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 21:54

marcelo 2

Don Pereda, nunca pude leer una respuesta coherente de parte suya, es simple la gente se guardo la soja porque sino ¿como hace pagar las deudas?.

Saludos

7IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 22:47

LG

No voy a hacer leña del árbol caído, pero la mayoría de los productores se guardó la mercadería porqué pensó que podía valer más en el futuro, ya sea en pesos o en dolares.
Las ultimas 4 campañas había sido así.
Bueno, vino una baja machaza, acompañada de revaluación del dolar. Pasa. No va a ser la primera ni la última. Hay que esperar la recuperación, sencillamente

El problema es que en un país libre, el mercado (la gente que compra bienes y servicios) atempera la caída, devaluando la moneda reflejando la menor entrada de divisas (como está pasando en Brasil y Uruguay por ejemplo) pero acá tenemos al aprendiz de brujo intentando hacer alquimia y emitiendo pesos a lo pavote.

8IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 23:08

negroPereda

negroPereda

Y bueno, si te gustó timbear y perdiste vos sos el único responsable, otros años no
hicieron lo mismo, despues que se veia veniir y no me digan que no se percataron???
La cosa no era indefinida y ahora???....bancatelá macho!!!

9IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Mar Sep 30 2014, 23:10

LG

Eso bancatela y no vendas nada hasta el 2016 y quente paguen en dolares billete.
A quien le puede interesar vender una tonelada de soja por 137 miserables billetes verdes

10IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 00:17

zorba

zorba

Paren la mano, yo soy uno de los que encanuta soja este año, y les puedo decir que es uno de los negocios que mas satisfacciones me esta dando, el solo pensar la bronca de la reina me levanta el animo hasta la estratofera, en la vida hay que darse los gustos aunque sean caros.
Y se positiva mente que todos los que hicieron muy buen negocio vendiendo a 2600 no son ni la mitad de felices que yo, solo andan preocupados que van a sembrar, que los números no dan y esas cosas, sin nada que los reconforte.
Saludos.

11IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 00:19

zorba

zorba

Para ser mas claro, Don Arnold se enoja porque nos trata de idiotas, yo me mato de la risa.
saludos

12IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 11:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si me pasa algo miren al Norte ....habrá querido decir a las Seychelles ...???

13IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 13:20

lennon

lennon

Nop..
Isla Cayman.. Wink Wink

14IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 19:23

negroPereda

negroPereda

Que felicidad zorba, si ud. es feliz, nosotros tambien somos felices, la felicidad es contagiosa,
vamos hermanos, Aleluya. Aleluya!!!!

15IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 19:33

zorba

zorba

Ja, Ja, Ja, ja...... hasta el negro me hace reír, es hermoso encanutar soja.

16IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 20:17

negroPereda

negroPereda

Como lleva esa damajuana de "semillón " que adquirió el finde???

17IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 21:01

zorba

zorba

No es semillon es Domingo Hermanos torrontés voy por la segunda, lo hice clerico y esta bárbaro y me va durar mas que este gobierno como viene la mano.
La reina enoloquecio, Frabega se las tomo, (un caballero por cierto que no se que hacia hay), los impresentables quedaron al frente de banalandia, (nombre conque se refieren a la argentina afuera). Con estos al frente yo festejo; ya que va hacer realidad un dolar importador y uno exportador, (viejo sueño del kisialgo), bajar las tasas y tratar de planchar el dolar. Como resultado tendremos, se dispara la inflación, por el costo de los insumos no se siembra ni de la buena (lo que es una lastima) y para encontrar un dolar tenes que subir el aconcagua caminando con las manos, o sea una recesión mama. Va ser grande el quilombo así que le meto fiesta ahora, celebrando lo que ayudo a organizar mi soja encanutada.
Saludos negro, y no seas tímido salí del closed y dale al tinto.
Salud.

18IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 21:15

LG

Grande Zorba, haga sufrir a esa malvada!!!!

19IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 22:22

negroPereda

negroPereda

Ta bien Zorba, festeje hombre....bien merecido se lo tiene, lo único no se pase con
los "tubos", vió lo que pasa cuando "muerde" a banquina....quiere subir de vuelta y
....ahí vuelco seguro!!!
PD. Ahora que nadie nos escucha....le cuento algo, la próxima campaña de soja
nos despachamos con 60millones de tns. tome nota......por favor y sin algún gil
quiere jugarle algo, apueste que gana seguro, ja se la hacemos a la Japonesa, se la
hacemos a la yegua y de paso pa que se muerdan y vean que ganamos guita!!!!
me voy a descorchar un semillón!!!

20IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Miér Oct 01 2014, 22:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para descorchar un semillón, tenes que cambiarte de categoría en el  monotributo!!! No te olvides que sos vulnerable social!!! te lo digo de onda .........

21IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Jue Oct 02 2014, 09:04

negroPereda

negroPereda

Consiguete mejogues infogmantes sucio Pajagaco!!!!

22IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Jue Oct 02 2014, 09:19

GORILLAZ

GORILLAZ

Le edta llegando a la gadganta....!!jaja

23IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Jue Oct 02 2014, 10:05

zorba

zorba

La próxima campaña perdemos como inundado en la plata;por eso estoy por hacer 50% de maíz a una planta por metro sin fertilización, y tratar de salir hecho; y el otro 50% soja que me da 50 verde por ha si hago contratos o guardar en silobolsa; cero inversión mucha fiesta que se va la perra y todos los K van a tener que salir a laburar por que el estado esta fundido y aparte el negro evade, ya te van a caer los del AFIP para estos están dejando de existir los amigos y cuando venga el nuevo y busque rotos para desplumar, adivina.
Saludos.

24IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Jue Oct 02 2014, 19:03

negroPereda

negroPereda

Me parece que a los silobolsa los va a tener que camuflar, si lo enganchan los chicos malos....
venga pa acá, lo van a dejar golpeando el pito en la alpargata, ojoooo yo se lo que le digo,
tampoco festeje por adelantado!!!

25IDIOTAS  !!!!! Empty Re: IDIOTAS !!!!! Jue Oct 02 2014, 19:19

finiten

finiten

Bueno entre los que se guardaron soja y los que nos quedamos con las vaquitas, parece que a la morochada les costará seguir en carrera como si nada pasara...
Argentina...hermoso país con muchos para educar.
Y Ud. Don Negro Cascarria, no se alegre tanto que no le sobra mucho. Ya me dijeron que sus tickets de saldo están en rojo. Ahhh... vió como nos enteramos todos?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente