Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
si no hay dólares no hay gas Vote_lcapsi no hay dólares no hay gas Voting_barsi no hay dólares no hay gas Vote_rcap 
ARNOLD 2
si no hay dólares no hay gas Vote_lcapsi no hay dólares no hay gas Voting_barsi no hay dólares no hay gas Vote_rcap 
LG
si no hay dólares no hay gas Vote_lcapsi no hay dólares no hay gas Voting_barsi no hay dólares no hay gas Vote_rcap 
zorba
si no hay dólares no hay gas Vote_lcapsi no hay dólares no hay gas Voting_barsi no hay dólares no hay gas Vote_rcap 
tito90
si no hay dólares no hay gas Vote_lcapsi no hay dólares no hay gas Voting_barsi no hay dólares no hay gas Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

si no hay dólares no hay gas

+3
gpmmpg
ARNOLD 2
FOXTERRIER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1si no hay dólares no hay gas Empty si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 18:34

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Por falta de dólares para pagar el gas, hay 3 barcos varados en Bahía Blanca

La demora ya cumplió 10 días Cada uno lleva 55.000 toneladas de gas natural licuado. Para que lo puedan descargar, primero hay que abonar US$ 50 millones.

Hace 10 días llegó el primero. El lunes arribó el segundo y ayer a la tarde se sumó otro más. En una situación inédita, tres barcos “metaneros” esperan turno en el fondeadero del puerto de Ingeniero White para descargar, cada uno, 55.000 toneladas de gas natural licuado hacia el buque regasificador Express, en el muelle de Compañía Mega.

Las modalidades de contratación establecen que las operaciones de descarga en los puertos no se inician hasta tanto no se haya abonado el embarque, cuyo costo individual se ubica alrededor de los U$S 50 millones.

A ese valor inicial hay que sumarle  la multa por el retraso respecto de la fecha pactada, estimada en unos U$S 75 mil diarios.

2si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 18:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja el nac&pop hace gas por todos lados .... nunca visto antes ...nunca entraron tantos USD como en estos 10 anios ...y no quedo ni para el asado ...

como no se debería fusilar a estos HDMP ...

3si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 18:42

gpmmpg

gpmmpg

Que verguenza de pais jaja. Como anda don Arnold? Tanto tiempo.

4si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 18:44

nahuel

nahuel

pereda, que pasa con los barcos?
son de la opo que estamos sin gas?

son un cago de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lastima que nos van ha hacer comer mierda!!

5si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 19:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hace calor, no hace falta tanto gas, los gasoductos están llenos.jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 19:18

negroPereda

negroPereda

Claro eso es lo que dice CLARINETE!! y los tontos comemierda copian, pegan y repiten
como loros.
Ocurre que el buque regasificador no da abasto, recién se están haciendo las pruebas,
para la conexión a la planta terrestre, hay un sólo buque de ese tipo y esta operando
al máximo de su capacidad.
Prrrrr, prrrr a ver los loritos jajajaja

7si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 19:28

nahuel

nahuel

me parece que le pifio, hace rato esta trabajando el buque. Busque otra excusa esa no es real

8si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 20:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hola gpmmpg , gracias por el saludo . Aca ando aburriéndome en las tierras del norte , de donde vienen los atentados contra la Amenazada de Tolosa , tratándome de reir de los Nac&pop para no llorar ...que desastre nos hicieron en el campo ,no ?? nos robaron 10 anios con el cuento de las ganancias extraordinarias y ahora que solo quedan perdidas extraordinarias nos tratan de idiotas por no vender la soja y quedarnos en los ''fuertísimos pesos argentinos '' ....hay un atraso del dólar de 40/50 % minmo y encima se ponen porfiados que no quieren devaluar ....ya la frazada les quedo recontracorta , no se tapan ni la cabeza ni los pies ni el ombligo ....

9si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 20:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold, ya que la frazada les quedo corta y deben estar pasando frío, los podríamos ayudar tapandolos con tierra, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 21:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabes que nunca me faltaron ganas desde hace anios .... desde que escuchaba en el 2002 al chorro del tuerto que les tengo ganas ...lastima que no tengo poder !!! (quien decía eso ??)

11si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Jue Oct 02 2014, 22:32

negroPereda

negroPereda

No te habra salvado a vos también el tuerto??? pensar que mas de uno le debe la
vida al Nestorio y asi le agradecen.
Cris, en el 2019....dejalos que les bajen el martillo...a cara e perro nomas!!!

12si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Vie Oct 03 2014, 11:13

aldomiqueo



En realidad, las 75 lucas diarias por barco parado, es el costo del curso "aprendiendo economia".
Antes regalaban el gas, ahora nos los cobran, como esta caro dejamos de consumirlo al residencial, mas el parate industrial, menos 10 % de actividad, menos viajes al pedo, casi volvemos al autoabastecimiento.
Espero que hayan parado los nuevos embarques, (fuente de ingresos ilegales de la corona) caso contrario el cursito nos llevara la mitad de las reservas.

13si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Vie Oct 03 2014, 12:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esperenlo que fue a consultar y los consultores estan viendo como justificar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Vie Oct 03 2014, 12:32

negroPereda

negroPereda

A veces pienso......de no haber sido por las cagadas hechas en el pasado,
1976-2002, guerra de Malvinas, blindaje, megacanje, empome con las deudas
privadas, etc. etc. la situación actual hubiese sido la misma?
Creo están todos los elementos para demostrar que blindaje, megacanje, etc.
fueron realizados para cobrar grandes comisiones.......defoltear y quedarse
con el Pais como premio.
Seguramente la situación sería otra, distinta muy distinta!!!!
También me pregunto y el Poder Judicial? ah.....bien gracias!!!

15si no hay dólares no hay gas Empty Re: si no hay dólares no hay gas Vie Oct 03 2014, 13:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quedarse con el país como premio ??? quien ?? premio de que ?? si cristilandia es un premio ....mas bien parece un castigo , jajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.