Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soja también pa'tricki

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soja también pa'tricki Empty Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 18:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Analisis realizado por Roulet, donde el análisi indica que en el caso del cultivo de soja el rinde de indiferencia para hacerlo en campo propio ó campo alquilado son similares, además qde que para su zona da pérdida

Además el analisis indica que para el caso del propietario que da en alquiler su campo va a pérdida.

En sintesis, el que lo hace en campo alquilado ó propio pierde, y el propietario que lo da en alquiler también pierde.

Típico caso de la perinola cuando sale TODOS PIERDEN.

http://agroblog.com.ar/agricultura/soja-nadie-de-la-produccion-gana-con-estos-precios.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 19:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que nadie gana ?? el Estado siempre gana ...35 % del precio bruto mas todo lo que chorrea .

A GRANDES PROBLEMAS GRANDES SOLUCIONES :

Llego el tiempo de NO SEMBRAR , ahí veremos que van a hacer con el 35 % de NADA ....

3Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 19:34

negroPereda

negroPereda

Tenes que sembrar, si no lo haces (la tierra es un bien social) sos pasible de.......impuesto a
las tierras inactivas.......bien cargadito y despues contamelá!!!

4Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 19:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold, anda a hacerle entender al chacarero.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 19:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como se nota que no sabes nada ...jajajja pareces de la Campora ...se llama impuesto a la Renta presunta no a las tierras improductivas ....

6Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 19:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , tengo muchos anios en esto y te digo que se llego a un punto donde solo se sale SACANDO RETENCIONES O DEVALUANDO FUERTE ...y quédate tranquilo que algo va a pasar ...porque no dan mas los números ...y contra eso no se puede ..aunque Uds. crean que si ...ya vas a ver cuantos USD va a conseguir Vanoli ...queres que arriesgue algo ?? Kicillof no llega a fin de anio ...si no hay un ministro que sepa y con poder esto se incendia antes .

7Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 20:42

zorba

zorba

No creo Don Arnold, estas retenciones por lo menos a soja van ser duras de sacar. Acá el problema nunca fueron los dolares, sino el estado que esta fundido y quiere seguir dando a sus seguidores el mismo estatus de vida. Y los que vengan también quieren lo mismo, el -a, el -brazo y el bostero, son aunque no parezca ramas del mismo árbol Peronista. Quizás el único que podría sorprender es el bostero.
Devaluacion, el Vanoli es no va devaluar fuerte, va devaluar despasito según parámetros argentinos, puede que funda a los bancos y devalue el mercado (reserveme una pieza en canada, si eso ocurre), pero no creo. Vamos a ver una hermosa inflación, porque los parámetros argentinos son muy flexibles. El que venga va devaluar fuerte, no creo que arregle el corazón del problema, el déficit estatal, y va ser culpa del anterior, no le suena.
Saludos.

8Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 20:51

negroPereda

negroPereda

Yo también tengo unos años y te garanto que aca no van a ocurrir ninguna de las calamidades
que pronostican un puñado de destituyentes,
estaría bueno dejen de confundir deseos con realidad, eso si, tengan en cuenta que no sacamos
una ley....al pedo, la entiendan por la buenas o por las malas, que pase lo que tenga que pasar,
y el que queda...queda y el que no....parte, ya nos tienen (no quiero parecer soez) las bolas por
el piso!!!

9Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 21:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se ve que la palabra destituyentes la tenes bien metida en el ort...., a la viuda nadie necesita destituirla porque se va a tener que ir solita, tienen boleto de ida solamente y con fecha de vencimiento.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Dom Oct 05 2014, 21:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en ningún país del mundo se llama destituyentes a quienes no apoyan ni estan de acuerdo con lo que hace el gobierno de turno, solo nsdm como vos y tus compinches lo hacen.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Soja también pa'tricki Empty Re: Soja también pa'tricki Lun Oct 06 2014, 10:30

yayirobe

yayirobe
Admin

Soja también pa'tricki 4816810


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.