Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

menos campo y mas escritorio......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1menos campo y mas escritorio...... Empty menos campo y mas escritorio...... Lun Oct 27 2014, 14:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Menos campo y más escritorio" fue una de las conclusiones del reciente Congreso Tecnológico de AACREA, que se llevó a cabo simultáneamente en Mar del Plata, Rosario y Santiago del Estero, y que se hace cada tres años, justamente para bucear en las principales tendencias que se proyectan para este sector productivo, tal vez el más innovador que tiene el país.

Robots, satélites, moléculas inteligentes, software y hardware a diestra y siniestra... No es "2001 odisea del espacio", ni "La guerra de las galaxias", o alguna otra película de ciencia ficción; es apenas la punta del iceberg de lo que ya se está viviendo hoy en la producción agropecuaria mundial y, con algún atraso, también en la Argentina.

Sin embargo, lo que se viene es más impresionante aún y exigirá además cambios sociológicos y educativos de mucha profundidad.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja , me acordaba de mi conclusión en 2004/5 ...: ''se gana mas en el escritorio viendo como eludir impuestos que invirtiendo y andando por los campos '' . Asi les decía a mis amigos porque había cambiado 4 días a la semana por los campos y 1 en el escritorio por la inversa .

zorba

zorba

Lo que se escuchaba afuera del congreso es no llego al 2016, y es mejor negocio quedarse en el escritorio que hacer cualquier cosa.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.