Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Tarifas eléctricas Vote_lcapTarifas eléctricas Voting_barTarifas eléctricas Vote_rcap 
negroPereda
Tarifas eléctricas Vote_lcapTarifas eléctricas Voting_barTarifas eléctricas Vote_rcap 
LG
Tarifas eléctricas Vote_lcapTarifas eléctricas Voting_barTarifas eléctricas Vote_rcap 
zorba
Tarifas eléctricas Vote_lcapTarifas eléctricas Voting_barTarifas eléctricas Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarifas eléctricas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tarifas eléctricas Empty Tarifas eléctricas Mar Mar 11 2014, 19:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

En un artículo que lleva la firma de Juan Pablo De Santis, el mismo comenta que en 1 ó 2 semanas se concretaría por un lado la suba de precios en los servicios eléctricos y por otro la condonación de deudas, la primera tendría por finalidad reducir subsidios y la segunda aumentar la capacidad de generación debiendose usar el monto condonado para reinversión.

Si bien esto revierte la situación de una parte, la generación, pareciera que la parte distribución no es tenida en cuenta y de ser así los problemas de corte vana seguir ya que el principal problema que hubo hace unos meses se debieron al mal estado del sistema de distribución, el cual oculto la falta de oferta que se hubiese presentado si gran parte de la demanda no se hubiese caído por el estado desastroso en que se encuentra la distribución.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Tarifas eléctricas Empty Re: Tarifas eléctricas Mar Mar 11 2014, 19:52

lisa

lisa

naaaaa como que los cortes se debieron al mal estado del sistema?! No se acuerda que fue porque no dimos aviso que compramos aires acondicionados jajajjaja  Laughing

3Tarifas eléctricas Empty Re: Tarifas eléctricas Jue Mar 13 2014, 13:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahhh, ese fue el problema, como no avisan que hay que avisar yo no hice y capaz que los perjudique, para la próxima ya lo sé, hay que avisar 1 año antes para que puedan preparar todo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Tarifas eléctricas Empty Re: Tarifas eléctricas Jue Mar 13 2014, 21:28

lisa

lisa

Viste Wyroslaw que tienen razón! sos un golpista! como te vas a olvidar de notificar eso! como te gusta desestabilizar a este gobierno! geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tarifas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.