Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Cementado Sintetico Vote_lcapCementado Sintetico Voting_barCementado Sintetico Vote_rcap 
negroPereda
Cementado Sintetico Vote_lcapCementado Sintetico Voting_barCementado Sintetico Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cementado Sintetico

+2
Gustieme
yulay
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cementado Sintetico Empty Cementado Sintetico Mar Mar 11 2014, 20:21

yulay

yulay

Muchachos alguien probo el cemento sintetico en pasta? Parece sencillo de aplicar con espatula. Mi idea es colocarlo en las espiras del tubo de descarga de una jd 9670. Buscando en otros foros encontre a algunos foristas de fyo que lo ivan a probar. Agradezco sus opiniones.

2Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Mar Mar 11 2014, 23:25

Gustieme

Yulai yo lo probé en la cabeza de noria y no aguanto 2000 has...

3Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Miér Mar 12 2014, 08:38

yulay

yulay

Mmmm entonces si en una pieza fija no aguanta me imagino en una movil como la espira. Posiblemente la vibración la haga saltar al cemento. Che es dificil de aplicar?

4Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Miér Mar 12 2014, 10:41

Gustieme

Es muy fácil de apilcar, lo fundamental es que no este liza la superficie, sino hay que esmerilar... después con una espátula va como tiro! En mi caso se gasto, no se despego!!

5Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Miér Mar 12 2014, 11:13

marcelo 2

El sin-fin de descarga lo rrellenaron con material duro y en el espacio que queda entre el relleno y el caño le colocamos de eso (no se si es el mismo que ustedes habla si se coloco con una espátula) ya hace unos cuantos años que se coloco y esta como el primer dia (no se gasto ni se salio). Saludos

6Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Miér Mar 12 2014, 11:47

Gustieme

El que yo use es marca Plaka...

7Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Miér Mar 12 2014, 14:16

marcelo 2

El que se uso todavía quedo un tarro, pero no dice la marca, viene un tarro A + un tarro B y se mezclan (no recuerdo bien como se hace el trabajo porque hace unos años que se hiso), dice en el tarro que tiene particulas de cuarzo, el producto lo compramos de Shegueti en Rosario y me acuerdo que no era caro. Saludos

8Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Jue Mar 13 2014, 07:01

yulay

yulay

Averigüé en Seghetti y vale $ 480 mas iva el kg. no patece caro tendria que ver el rendimiento. Capaz que pruebe che. muchas gracias muchachos por sus opiniones. Saludos.

9Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Vie Mar 14 2014, 09:18

triguiyo

triguiyo

Yo le habia puesto a un JD 1175 en el fondo de la tolva y la entrada del tubo de descarga y habia quedado lerda para descargar,, muy abrasaviso el material pero se vendio la maq y estaba intacto

10Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Vie Mar 14 2014, 14:39

yulay

yulay

Que opinas triguiyo de ponerla en la espira ddel tubo de descarga.?

11Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Vie Mar 14 2014, 15:08

el cosechero

el cosechero

Yulay hoy me fijo como esta el mío y te comento.

12Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Vie Mar 14 2014, 21:25

triguiyo

triguiyo

Yo no lo pondria yulay,, desarmaria y mandaria a cementar y las 2 primeras vueltas de espira cementado hasta el caño.
Conozco un flaco que se entusiasmo y puso por todos lados, hasta en el piso del embocador, obvio que lo tuvo que sacar porq no tragaba y la cadena media floja le gasto los barrotes.
Es muy duro y anda bien; pero segun en que partes de la maquina.

13Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Jue Mar 20 2014, 20:29

el cosechero

el cosechero

Yulay disculpa la demora de la respuesta, pero creo que tengo colocado el mismo que dice marcelo. Hasta ahora de diez!! Lo coloque en 2009!!

14Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Jue Mar 20 2014, 20:35

yulay

yulay

Hola cosechero. En que parte lo colocaste che?

15Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Vie Mar 21 2014, 13:25

gringacho

yo hice lo mismo que triguillo de 10 la colocacion una papa

16Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Sáb Mar 29 2014, 16:18

el cosechero

el cosechero

Yulay, perdón por la demora. Todos los sin fines de la cosechadora, descarga, tolva, retorno...

17Cementado Sintetico Empty Re: Cementado Sintetico Lun Mar 31 2014, 23:10

el cosechero

el cosechero

Que hiciste con el cemento al fin?? Me tarde en responder, mil disculpas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]