Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que se hace?????????? Vote_lcapQue se hace?????????? Voting_barQue se hace?????????? Vote_rcap 
negroPereda
Que se hace?????????? Vote_lcapQue se hace?????????? Voting_barQue se hace?????????? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que se hace??????????

+8
wyroslaw
aldomiqueo
federicogen
gpmmpg
zamarroli
elmono
yayirobe
FOXTERRIER
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que se hace?????????? Empty Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 11:32

elmono

Buenas gente Smile
Que se hace cuando flaquea el animo??
En estos tiempos q en el sector son todas pardas,,,q parece q el temporal nunca termina,,siempre en el barro y abajo de la lluvia.

Que mierda se hace para mantenerse bien animicamente,,,,por q esto no solo nos lleva la guitarra,,,nos va a llevar la salud tambien.
Buscar un hobby???? Un gato????????

Se aceptan propuestas,,,decentes e indecentes,,jajaj

http://Agroladillas.com

2Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 12:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y si, esta jodida la mano, lo único que me sube el ánimo, es la esperanza de que estos h de puta, se van a ir, pero a veces pienso que han desparramado muchos planes, mucha gente viviendo una irrealidad que la economía no acompaña. Sería muy triste, pero lo más efectivo sería que la bomba les explote antes de las elecciones. Pero las consecuencias pueden ser nefastas para todos, con final impredecible!!!!

Barrionuevo tiró la piedra de los saqueos, y nuestra eximia y nunca bien ponderada presidente, toma el guante y pone de nuevo en el tapete, con los ánimos medios caldeados el tan famoso bono de fin de año, justo cuando barrios de pié intenta hablar con los supermercadistas, como echándole nafta al fuego, y condicionando la respuesta.

3Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 12:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El gobierno avala que las provincias y los privados abonen un plus como compensación de la inflación. Lo que se avecina pinta negro.

Esconder la mugre debajo de la alfombra. Esa fue la estrategia que implementó el gobierno, en los últimos meses, para intentar tapar la magnitud de la crisis económica que se vive en el país. Fue un fracaso total: el conflicto social está creciendo al punto que, las propias autoridades gubernamentales, temen un estallido a fin de año, tal como ocurrió en diciembre de 2013, cuando se registraron saqueos y rebeliones policiales a lo largo y ancho del país.

“Las paritarias se quedaron cortas”

4Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 - la mas fácil , un vaso lleno de Chivas con hielo picado a las 19 hs . sentado en un lugar donde puedas ver lejos algo verde . Si no alcanza complementar con un Chivas a las 7 am con la misma vista , y como ultimo intento reforzar con un Chivas a las 14 hs . Siempre es importante la vista larga que te garantiza que no haya nada cerca cuando te levantes ...

2 - Cine , teatro , deporte y asado con amigos

3 - la mejor : 15 días a 30 si se puede de vacaciones al fin del mundo , los primeros 4 seguís enchufado y puteando contra los k , el negocio , etc ....después te olvidas y te das cuenta que no mereces arruinar tu vida por esa mierda y que no todo es plata . Si no te da resultado combinalo con el 1 , podes reforzarlo con una dosis extra a las 10 am y otra a las 16 pm , 5 dosis al dia y te olvidas de todo , es mas lleva documento porque te olvidas quien sos ...y muy importante , con este tratamiento no manejes .

(sabes cuantas pasamos los mas viejos ?? paciencia ...es el dulce encanto de ser argentino ...un país condenado al éxito ...)

Consejo : ándate mientras puedas , nunca mejorara ...solo habrá espasmos de calma en la decadencia ...no sirve la raza y la sangre europea se licuo , ya no puede sostener el suenio del estudio , progreso , orden y paz ...la indiada es muy grande e impone su cultura ...la de la vagancia , choreo , droga , chupanda ... tenes una sola vida , porque desperdiciarla luchando contra los molinos de viento ???

5Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

4 -aca te mando la mejor propuesta http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767630 ...

tenele paciencia al video , vale la pena .

6Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 19:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si el animo flaquea estamos mal, una cosa son los negocios y otra el estado de animo, hay que separar los tantos, como dice el refrán al mal tiempo buena cara o como dice la Sra Mirta Como te ven te tratan y si te ven mal ¡¡¡TE MALTRATAN!!!.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 21:15

yayirobe

yayirobe
Admin

Que se hace?????????? Estado-De-Animo

8Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 23:13

zorba

zorba

Me gusto su sistema Don Arnold, pero el paso 1. yo lo hago con Glenmorangie ( pruebelo), el hielo tiene que ser de agua mineral.

Saludos.

9Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 23:23

aldomiqueo

Mono, no les des bola, nosotros dos fernet con coca y a dormir, que mañana estaras mejor. Si vivis en el campo una buena puteada en solitario ayuda, todos los perros de los vecinos ladran, te cagas de risa y a la cama.

10Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Miér Nov 19 2014, 23:41

nahuel

nahuel

gasta plata en algo que te guste y menos en comprar fierros o cosas para el campo. Anda mirando lo que menos $$ te deja y déjalo. Cuando tengas tiempo sin estar preocupado por el pensar diario solo aparece como remplazar ese ingreso con menos trabajo y menos riesgo (ocio creativo)

11Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Jue Nov 20 2014, 20:20

elmono

ARNOLD 2 escribió:
Consejo :  ándate mientras puedas  , nunca mejorara ...solo habrá espasmos de calma en la decadencia ...no sirve la raza y la sangre europea se licuo  ,  ya no puede sostener el suenio del estudio , progreso , orden y paz ...la indiada es muy grande e impone su cultura  ...la de la vagancia , choreo , droga , chupanda ...  tenes una sola vida , porque desperdiciarla luchando contra los molinos de viento ???

Eso mismo es lo q me preocupa,,no tanto lo economico,,la decadencia social creo que es irreversible,,,es impresionante el retroceso que tenemos en todos los niveles economicos de la sociedad,,no soy de un nivel economico alto,,pero soy de clase media y me junto con clase media a alta,,,y es toda la misma mugre en todos los niveles economicos.

http://Agroladillas.com

12Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Jue Nov 20 2014, 20:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viste ?? y eso no se arregla con plata ....se necesitan 2 generaciones empezando ahora para volver a civilizar y culturizar ....no lo veras vos tampoco ....

13Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Jue Nov 20 2014, 20:49

lennon

lennon

Una buena loca...
Empezas con una buena paleada..
Después, perrito, pollito, arriba, abajo, etc...
Si le gusta camino de tierra, ponele la 4X4...y dale nomás..!!! ja..!!
Después, un cigarrillo (si fumas), y el wiskhy de Arnold...
Eso si...siempre avanti...

14Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Jue Nov 20 2014, 22:08

gpmmpg

gpmmpg

Escopetasos al cielo.

Que se hace?????????? 2i2bzbo

15Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 10:43

zamarroli

zamarroli

Yo estoy cerca del parana cuando tenemos un tiempito o estamos amargados nos vamos a pescar, tengo un amigo que tiene una empresa que lleva a pescar y te atiende bárbaro, o podes buscar en la web y venís a conocer la zona, a veces no hay que ir tan lejos para ver lugares espectaculares. También salgo a pasear los pichichos con la jermu casi todos los días ya que vivo en la ciudad, en fin amargados estamos todos y soluciones mágicas no hay, hay que buscar las cosas al alcance del bolsillo de cada uno como pa olvidarse por lo menos por un rato, ahora en cuanto a solución real del tema cada vez coincido mas con arnold, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

16Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 12:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gpmmpg, donde se puede comprar el kit, jaja

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 13:12

gpmmpg

gpmmpg

Se imprime y es gratis wyros. Pero lo barato sale caro… Con este sistema rompí la heladera, la puerta y la pared.

El próximo kit se lo pego a mi suegra.

18Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 18:01

zorba

zorba

NO Don gpmmpg, pone un aviso en mercado libre, imprimi unos cuantos y cobra lo $10 mas gasto de envió, seguro que haces mas guita que con el campo. Después pasa una cometa para los amigos.
Saludos.

19Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 18:14

federicogen

el campo tal cual lo percibo yo es un estilo de vida ademas de un negocio. Me resulta muy dificil imaginarme realizando otra actividad, incluso en su momento cuando alquilar el campo era mas rentable que producirlo. Creo que hay una crisis de espectativas.... no hay espectativas de nada.. un productor con espectativas encara un tren de frente, es una maquina de producir, siembra trigo , maiz, engoda hacienda, siembra colza porque el vecino sembro... hace cualquier cosa... alquila campo a valores irracionales, compra fierros de valores irracionales...incluso conozco algunos que ni se han ido de vacaciones pero tienen una JD nuevita. hoy no hay posibilidad de crecer.. y quedarse medio quietos (estrategias que hemos adoptados todos este año) no es una opcion comoda para el productor. Me parece que la mano pasa por ahi.
Tambien es un fin de ciclo...con aparicion , gloria y decadencia de los pooles, contratistas por doquier, arrendadores que no quieren bajarse del caballo, un gobierno impresentables, y un mercado en baja que pone en evidencia que la estructura productiva del campo hace agua por todos lados. Ojala algun dia se genere un nuevo escenario mas propicio para los productores que aman lo rural y todas sus implicancias. Que aquel que quiera tarabajar en el campo pueda acceder a todas la herramientas productivas y a la propiedad de los campos. Mientras tanto....bebamos lo que este al alcance de nuestros bolsillos y observemos mas detenidamente como crecen nuestros hijos..

20Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 18:37

aldomiqueo

FEDE, no querias decir nada y largaste la sintesis perfecta del momento.

21Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 18:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

clap, clap, clap, fede, impecable lo tuyo, completamente de acuerdo, clara foto de lo que es un hombre de campo, te felicito.

Uno siempre tiene la esperanza de que la cosa va a cambiar y tal vez en eso es en lo que estamos fallando.

22Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 19:00

nahuel

nahuel

fede, excelente síntesis!!
lo único que no comparto es que los pooles estén en decadencia; a diferencia del productor son netamente inversores y por ello cuando el margen no les gusta ponen los $$ en otro rubro, en cuanto esten las condeciones como años anteriores vuelven a aparecer.

23Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Vie Nov 21 2014, 22:39

zorba

zorba

Me parece que tienen un problema, no saben separa dos cosas. 1.- la empresa agrícola que es la que genera guita. 2.- divertirse siendo productor agropecuarios.
Para la empresa hoy la cosa esta jodida, hay que bajar los costos y la inversión, pensar que hoy si hacemos un buen manejo financiero es mejor que sembrar.
Pero para divertirse hoy no se puede jugar en gran superficie o proyecto, pero si se puede investigar y jugar en pequeñas superficies sistemas de riego, secuencias de cultivos, cultivos nuevos, buscar tierras y/o distintas posibilidades de inversión, adaptación de maquinaria, siembras en distintas fechas o épocas de cultivos viejos, para cuando aclare, si aclara, estemos dispuestos a salir a divertirse como antes con nuevas herramientas.
Saludos.

24Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Sáb Nov 22 2014, 09:40

aldomiqueo

Para todos los que estan medio bajoneados con la situación actual, lean a Arriazu en lanacion.com de hoy y ya no estaran medio, sino completamente bajoneados.
Yo la veo muy parecida pero un poco mas peluda, mucho mas atraso cambiario y no arreglo con holdauts dentro de este periodo de gobierno.
Accionar racional ante este panorama:
Es un buen año para esconderse y como dice Zorba hacer pequeños experimentos y prácticas. No endeudarse mas que en pesos y a muy largo plazo(2016 y mas), lo que se deba en dolares cancelarlo con la soja 2015 a cosecha aunque no tenga buen precio. (y no me digan que retener soja y tener dolares es lo mismo).
Siempre poner a salvo el capital y sobrevivir es mejor que jugarselo, el que no arriesga no gana NI PIERDE.

25Que se hace?????????? Empty Re: Que se hace?????????? Sáb Nov 22 2014, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo mismo que fueron a hacer a la Bombonera , jajajaja jugaron como equipo chico , a las patadas ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente