Creo que Massa gana , porque tiene a toda la mafia adentro (De mendiguren , Barrionuevo , Moyano , Duhalde , todos los economistas , ) , el peronismo de Bs. As. les cedió el poder 20 anios a los provincianos , no la dejara pasar otra vez , la alianza con De Narváez en Bs. As . se hara fuerte ... el peronismo se mueve al centro y gobernara (robara) 8 anios mas hasta que no quede un solo argentino que sepa leer y escribir , allí volverán a poner un Cacique y un Brujo (capaz que Pereda agarre )
Comprar campo es pésimo negocio , no solo no renta nada y es muy probable que no lo haga por 3/5 anios sino que no hay espacio para valorizarse , al contrario seguirá cayendo .
Lo mismo para ladrillos .
La timba es lo único que andara en un país a 7 días y con la inestabilidad que vienen los próximos 2 anios minimo .
El petróleo debería rebotar , hubo overshooting y los grandes están stockeando crudo por todos lados pero será difícil llegar a 80 , nunca mas vuelve a 100 , ojala 60 , con eso habrá ganancias si se entra ahora , parecería que toco fondo , me habían dicho 43 y estuvo cerca . Es riesgoso pero el UWO multiplica por 2 las subas pero también las bajas , si se cree que puede subir conviene mas este que el USO que va directo . Compre YPF a 245 , poco , lastima , pero no la compraría por ahora ...se puso feo allí , TS me gusta mas ...
Al final parece que se termino la palanca de los QE y con menos plata en el mercado o sin puts gratis empezo a acomodarse ... pero hay heridos y colgados por todos lados ,, venia muy dulce , siempre para arriba ...