No, no escuchamos ni leemos las mismas cosas, vos te informas en algún lugar que yo no visito,
posiblemente sea eso que hace tengamos opiniones distintas, ademas analizo bastante, quien lo dice
porque lo dice, desde donde lo dice y que intereses representa.
Con respecto a los tan mentados planes ( aca en la zona no existen) tampoco son sumas como para que una flia pueda vivir cómoda, bah al menos yo no podría vivir con esa guita y entiendo que la mayoría de la gente tampoco, hay mucho mito, mucha exageración. Lo que si he podido comprobar
en la construcción hay un porcentaje muy importante en negro, malas condiciones de trabajo, sin elementos de seguridad y cuando se les mata alguno te aseguro se les viene la noche, pero no quieren entrar por la variante, la patronal se arriesga, la ambición es mas fuerte. Para mí es impensable que si la gente saca un salario interesante, con aportes, pago de hs. extras, obra social,
etc. no agarre por miedo a perder los planes, que queres que te diga, que pueda haber algún caso,
puede ser si, ojo hay mucha mentira, mucho patron sinverguenza y mucho sindicalista cómplice.
Por último te digo, cuando quieras andar cerca de la verdad, situate en el medio, no te vayas a los
extremos. saludos!
PD.Vos sabes que yo no hablo boludeces, entiendo que mis opiniones molestan por algo será.-