Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FERIADO ??? DIA DE FESTEJO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FERIADO ???   DIA DE FESTEJO  Empty FERIADO ??? DIA DE FESTEJO Jue Mar 13 2014, 13:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Santa Cruz declaró feriado el 27 de octubre para homenajear a Néstor Kirchner

Yo tambien festejo ese dia con champagne . Fin del imbecil ladron mas grande de la historia argentina !!!!!

Arrodillador de Santa Cruz .....

2FERIADO ???   DIA DE FESTEJO  Empty Re: FERIADO ??? DIA DE FESTEJO Jue Mar 13 2014, 21:23

lisa

lisa

ha bueno! se ve que argentina esta de maravillas sin ningún tipo de problemas para que estos tipos se pongan a ver que feriado mas agregar! Me parece que ellos y yo no vivimos en el mismo país!  affraid 
Comparto lo que dice Arnold el 27 De octubre es un día festivo!

3FERIADO ???   DIA DE FESTEJO  Empty Re: FERIADO ??? DIA DE FESTEJO Vie Mar 14 2014, 14:07

el cosechero

el cosechero

Feriado?? Este gobierno pretende por cualquier cosa clavar un feriado!! Total... Que no labure nadie!! Lindo progreso el que proponen nuestros gobernantes. Arnold y Lisa no olviden de invitarme jeje

4FERIADO ???   DIA DE FESTEJO  Empty Re: FERIADO ??? DIA DE FESTEJO Vie Mar 14 2014, 14:58

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Santa Cruz declaró feriado el 27 de octubre para homenajear a Néstor Kirchner

Yo tambien festejo ese dia con champagne  .   Fin del imbecil ladron mas grande de la historia argentina !!!!!  

Arrodillador de Santa Cruz .....  
Hombre de princioios...estos son mis valores ,si no le gustan tengo otros... Twisted Evil 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]