Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Estado insaciable Vote_lcapEstado insaciable Voting_barEstado insaciable Vote_rcap 
negroPereda
Estado insaciable Vote_lcapEstado insaciable Voting_barEstado insaciable Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estado insaciable

+4
marcelo 2
aldomiqueo
ARNOLD 2
FOXTERRIER
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estado insaciable Empty Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 22:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El Estado se queda con el 83,4% promedio de la renta que deja una hectárea que en campo propio es cultivada con granos en concepto de retenciones, impuestos nacionales y provinciales, de acuerdo con el último informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

De esta forma, la carga promedio concluye 2014 en casi 10 puntos porcentuales por encima de lo que el Estado se llevaba en diciembre de 2013, indicó la entidad.

En el caso del trigo, retenciones y presión impositiva nacional y provincial alcanzan al 140% de lo que deja una hectárea de campo propio cultivada. Para el maíz, en tanto, la participación estatal en la renta por hectárea está en el 97%, señaló el trabajo.

Con el actual nivel relevado, FADA advirtió que se "sale del promedio de los últimos seis años: se dio la tormenta perfecta con caída de precios, dólar anclado y altos costos de intervención".

2Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 22:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mayo del 2014 : parvas de cheques devueltos y desfile de fundidos ...deci que creo que la soja va a valer mas y ojala se de ...

3Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 22:46

aldomiqueo

Coincido con Arnold, hay demasiados productores jugados financieramente, en campos alquilados todo al fiado, y mucho arrendamiento a cosecha tambien.
En cordobés se dice que va a quedar el culeeerío.

4Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 23:17

marcelo 2

Y por aqui pasa lo mismo que ustedes comentan, hoy me entere de varios y alguno re-fundido

5Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 23:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

amarillio paatito , verde boteeilla , y negro ...negro que ?? ,,,negro culiao ...

como me divertí 13 anios trabajando en Cordoba , mucha gente laburadora , ahora duuura con los billetes ...jajajjaja

6Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 23:33

negroPereda

negroPereda

Me gustaría Ver los "balances", hasta es capaz no llevamos un sorpresa, pasa que cuando te
acostumbras a la bonanza y a la abundancia y despues te toca hacer algún ajuste y eso es visto
como una catastrofe.
No digo que todos, pero la gran mayoría ha gastado a manos llenas todos estos años, pelotudez
que se les cruza, pelotudez que compran y las mujeres tienen mucho que ver con todo ésto.
Viajes alrededor del mundo, pilchas para vestirse tres vidas, cocinar.......ni en pedo ademas el
gil paga, coches de alta gama para las señoras, pedicuras, manicura, peluqueria, masajes con
y sin piedras, baño finlandes y los bolu que se dejan presionar...tenes el cóctel perfecto pa un
estallido!!!
Aca pocos estan acostumbrados a vivir "ajustados" no Tio???

7Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 23:40

negroPereda

negroPereda

La mayoría obran parecido, se regocijan con la desgracia y si es ajena.......mejor todavía.
Y no me digan que no, si lo veo y lo leo a diario, tampoco se como se hace para cambiarlos,
educarlos para cambiarles la mentalidad ? imposible habría que haber encarado semejante
tarea mucho antes....dos o tres generaciones perdidas....dura la remontada!!!
Hoy estoy medio pesimista, a lo mejor mañana me levanto peor, veremos!!!!

8Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Mar Dic 23 2014, 23:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La primera vez que pegas una frase . Tenes razón , creo que el 54 % no se merece otros gobernantes que estos .

9Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Miér Dic 24 2014, 00:11

negroPereda

negroPereda

Y el resto menos, para el resto con un Videla alcanza y sobra, es mas seria un lujo para ellos y
mas te digo....estarían chochos!!

10Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Miér Dic 24 2014, 00:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso también es cierto . Ni un paro , ni una pared pintada , cero droga , cero piquetes ,pelos cortos , caras decentes , horarios de diversión y estudio normales , lejos mejor que estas mugre con todos sus errores . Prefiero el orden Prusiano a el caos Caligulense , ...me gusto la definición Caos Caligulense ... , y si , nombraron a Anibal de Ministro ...

11Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Miér Dic 24 2014, 10:01

negroPereda

negroPereda

Y yo le agregaría; Todo lo que no se mueve....se pinta y Al pedo pero temprano.
Orden Prusiano para el resto...para mi nones, prefiero el caos a una Dictadura mil veces.
pelo corto, portación de cara y los domingos a misa de 10hs. se nota la marca en el orillo eh!
Tengo razón, hasta que no desaparezca esta generación de "sometidos" nos van a crear problemas.
Agrandá las instalaciones que te mando unos cuantos, eso sí van "contrareembolso", no pensamos
gastar un mango en ellos.-

12Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Miér Dic 24 2014, 10:17

LG

Sacando las chicanas van y vienen, me quedó picando unas afirmaciones de Pereda: se ve que está en contra del turismo, las pilchas, comida afuera de casa, peluquería, manicura, masajes, etc

Yo creo en la austeridad (en cierto modo la practico), pero me pregunto: de qué va a trabajar esa legión de gente que se dedica y vive de las actividades "superfluas", si la gente deja consumirlas????

por favor don Pereda, me contesta?

13Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Miér Dic 24 2014, 12:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pregunto, es el estado el insaciable, ó es el gobierno el insaciable, yo me inclinaría por este último.

estado, incluye todo, es muy amplio, el PEN es una parte del estado, ese es el que cobra para robar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Miér Dic 24 2014, 13:46

zorba

zorba

Che, cuando llegue al 100% de la renta, sale el cartelito de "Game Over" en la bolsa rosario o en la pagina del AFIP, alguien sabe.

Saludos y feliz navidad

15Estado insaciable Empty Re: Estado insaciable Miér Dic 24 2014, 13:58

negroPereda

negroPereda

Otro que se sintió "tocado", ja,  no estoy equivocado en mis afirmaciones.
No estoy en contra  Sir. LG, ESTOY EN CONTRA DE LOS HIPÓCRITAS, de los que
hacen todo éso y despues salen a boconear que no pueden hacerlo porque la Diktadura los
esquilma y lo que mas les duele........que un negro tenga la posibilidad de irse de vacaciones
y encima disfrutarlas, ah no....no lo toleran y amenazan con la carcel, con la venganza y no
se cuantas calamidades mas, no vaya a ser cosa se repita otro 54%, Dios nos libre!
Para los negros solo pan....ni siquiera Pan Dulce, No se hacen Revoluciones ni se sacrifican
generaciones para sólo comer pan mi amigo.
Y le aclaro.......me caen mal los inquisidores.

SI NO LOS VEO ANTES......¡ FELICES FIESTAS!  PA´ TODO EL GAUCHAJE Y SINO SON TAN
FELICES, BUENO, FESTEJEN POR HABER SOBREVIVIDO QUE YO SE LO QUE LES DIGO...NO ES POCO.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]