Hummm Pereda, Saint Thomas, Ud, un adalid del Nac & Pop???
Si no está cuenteando, lo felicito, la isla más linda del Caribe junto a Saint John
En el pico/debacle 2008/Lehman Bros. el petroleo habia llegado a U$S 147 y bajó hasta 35, si la memoria no me falla. Despues se recuperó hasta 110.
Pero el panorama era más claro. Los bancos compraban petroleo y lo almacenaban en los super tankers, habia un montón anclados en el Golfo Persico, pagaban 35 y vendian a 50 a un año, tasa del 43% menos gastos.
Hoy para conseguir 15 dolares arriba tenes que vender a fin del 2017, que quiere decir que la baja es más generalizada.
Yo en petroleo soy alcista tambien, creo que vuelve al rango 70/80 dentro del 2015, aunque es probable que haya espacio para más baja. Lastima, tenía put 48 comprado y Wyros me tiró unos gualichos jajaja
Sojita soy medio bajista, pero cualquier colectivo me queda bien, todavía no tomé posición y tengo call y put de todos los colores. Que vaya para donde quiera, pero mucho. Por ahora no veo drivers a la suba, pero me encantaría que tome camino para arriba. Vamos a ver con el próximo informe USDA, que es bravo