Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Emprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_lcapEmprendimiento Porcino. - Página 2 Voting_barEmprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Emprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_lcapEmprendimiento Porcino. - Página 2 Voting_barEmprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_rcap 
LG
Emprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_lcapEmprendimiento Porcino. - Página 2 Voting_barEmprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Emprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_lcapEmprendimiento Porcino. - Página 2 Voting_barEmprendimiento Porcino. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Emprendimiento Porcino.

+4
ARNOLD 2
wyroslaw
elmono
mrGPS
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Dom Mayo 29 2016, 19:54

mrGPS

mrGPS

Ovbio que no se gana la obscenidad de cuando el maíz era casi gratis, pero el número es positivo e interesante aún. No entiendo mucho a los periodistas o cual es la fuente.
Los alquileres paso lo mismo, leo notas de aumentos de un 30% en quintales sobre los alquileres y acá se dejaron muchísimos campos y todos los alquileres bajan entre un 10 y un 20%.

27Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Dom Mayo 29 2016, 20:01

mrGPS

mrGPS

La relación maíz cerdo hoy está más o menos 7 a 1, el cerdo 17/17,50 yel maíz en origen descontando gastos en 2,50 el kilo. Pero convengamos que este precio del maíz no es muy real, creo que cuando entre el maíz tardío lo vemos un 15% abajo por lo menos.

28Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Dom Mayo 29 2016, 20:03

elmono



mrGPS escribió:Ovbio que no se gana la obscenidad de cuando el maíz era casi gratis, pero el número es positivo e interesante aún. No entiendo mucho a los periodistas o cual es la fuente.
Los alquileres paso lo mismo, leo notas de aumentos de un 30% en quintales sobre los alquileres y acá se dejaron muchísimos campos y todos los alquileres bajan entre un 10 y un 20%.
Si hay campos avisame. en serio te digo,,,no t voy a hacer qudar mal,,,alguno q no t sirva o t quede incomodo. Me hacen falta unas has por q estoy aburrido,,me sobra un dia a la semana,,y no se q mierda hacer,,jajaja...sino voy a terminar poniendo chanchos culeaaaaaaa...jajajjaa

http://Agroladillas.com

29Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Dom Mayo 29 2016, 20:07

elmono



Ningun precio del maiz es real,,ni los 45 pesos q valia aca hace unos mesese ni los 250 q vale ahora,,,un piso y un techo.
Ahora a lo q pensaba mas alla de eso.......tan rapido se funden???????????????? Q no tienen nada previsto???????????? Yo tuve q aguantar 50% de una cosecha un año y al otro tuve q patear otra ves la de maiz completa (70% de mi area),,y llegaba hasta marzo sin vender un grano,,y estos pelmazos en 5 meses se funden??????
Ami de arranque me parecio q falta profesionalismo,,en la nota y en los productores.

http://Agroladillas.com

30Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Dom Mayo 29 2016, 20:29

aldomiqueo



Mono, hay actividades mucho mas jodidas que la agricultura.
Recordarás que alguna vez dije que tenia parientes con tambos en Eusebia Sta.Fe.
Sigo teniendo parientes pero desde hace una semana ya no son productores lecheros, y hace 1 año tenian dos tambos.
Repartir los huevos. siempre.

31Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Dom Mayo 29 2016, 21:40

elmono



aldomiqueo escribió:Mono, hay  actividades mucho mas jodidas que la agricultura.
Recordarás que alguna vez dije que tenia parientes con tambos en Eusebia Sta.Fe.
Sigo teniendo parientes pero desde hace una semana ya no son productores lecheros, y hace 1 año tenian dos tambos.
Repartir los huevos. siempre.
Repartir los huevos es bueno.
pero t digo,,q en 5 meses estar terminal,,me parece q algo falla,,,mas cuando vienen de una buena.
lo siento por tus parientes tamberos,,,es una pena cada unidad productiva q cierra,,pero a veces falta profesionalismo,,,eso lo tengo en mi viejo por ejemplo,,,una gran person y gran trabajador,,pero muy amateur como empresario.

http://Agroladillas.com

32Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Dom Mayo 29 2016, 22:35

nahuel

nahuel

MONO, completamente de acuerdo, los que cierran son los no profesionales. Cada tanto biene bien una limpieza en todos los rubros.

33Emprendimiento Porcino. - Página 2 Empty Re: Emprendimiento Porcino. Lun Mayo 30 2016, 05:28

mrGPS

mrGPS

ni dudarlo, nosotros consumimos 220/240 kilos de maiz para hacer un capon de 120 kilos, la influencia del maiz en el costo del capon paso de $ 2 el año pasado a $ 6 ahora, no es tampoco "la locura" pasa que antes era muy regalado.

ahora estoy seguro que hay engordes que necesitan mas del doble de maiz que nosotros, y el que engorda a campo mejor ni hablar, va a suplementar con mas maiz todavia y no va a ver el resultado de un alimento como el que se hace en una plantita de balanceado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.