Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Gente mis disculpas Vote_lcapGente mis disculpas Voting_barGente mis disculpas Vote_rcap 
tito90
Gente mis disculpas Vote_lcapGente mis disculpas Voting_barGente mis disculpas Vote_rcap 
zorba
Gente mis disculpas Vote_lcapGente mis disculpas Voting_barGente mis disculpas Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Gente mis disculpas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gente mis disculpas Empty Gente mis disculpas Vie Mar 14 2014, 17:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Quise mover al General el tema sobre el avion desaparecido que habia iniciado Arnold y parece que metí la pata, en vez de moverlo lo borre, lo siento, el que no este más no es un un acto de censura. glup.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Gente mis disculpas Empty Re: Gente mis disculpas Vie Mar 14 2014, 18:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, lo siento de verdad, me molesta mucho lo que me pasó pero no lo puedo volver para atrás.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Gente mis disculpas Empty Re: Gente mis disculpas Vie Mar 14 2014, 18:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ahora vos tambien me censuras ??? jajajajaj no te preocupes , lo vuelvo a poner .

Tomate la pastilla esta noche , jajajajja

4Gente mis disculpas Empty Re: Gente mis disculpas Vie Mar 14 2014, 19:14

negroPereda

negroPereda

Diantres!!!!

5Gente mis disculpas Empty Re: Gente mis disculpas Vie Mar 14 2014, 23:43

yulay

yulay

Jajaja sabes que lo habia leido mas temprano al post y luego del comentario inicial de arnold seguia uno de pereda y ahora lo estaba leyendo y ya no estaba jajaja por un momento pense que misterito era pereda jajaja.
Don wyros diga la verdad, que intereses tiene usted en la aerolínea de Malasia para que censure post relacionados?????? jajajajajajaja.

6Gente mis disculpas Empty Re: Gente mis disculpas Sáb Mar 15 2014, 09:42

negroPereda

negroPereda

Mala leche Don Yulay, menos mal ud lo había leído a mi post, es decir puede corroborarlo,
demasiado grosera la manipulación.-

7Gente mis disculpas Empty Re: Gente mis disculpas Sáb Mar 15 2014, 10:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hay un botón que permite mover un mensaje y tiene la opción de hacerlo dejando un aviso de que el mismo ha sido movido en el Foro donde originalmente fue escrito.

Pues bien use esa opción y después dije, bahh para que vamos a dejar este aviso ahí, lo saco, y cuando borré al aviso se borró también el mensaje que había sido movido al Foro General.

Es decir no se borró por moverlo, se borró al borrar el aviso de que había sido movido, yo no sabía que borrando el aviso se borraba también el mensaje.

Eso fue lo que pasó.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.