Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Ensayos Vote_lcapEnsayos Voting_barEnsayos Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ensayos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ensayos Empty Ensayos Sáb Ene 17 2015, 14:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguno que haga ensayos y despues los procese estadisticamente, tiene una planilla excel ó programa sin cargo para hacerlo y que quiera compartir, gracias.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Ensayos Empty Re: Ensayos Sáb Ene 17 2015, 23:45

zorba

zorba

Mira tengo una planilla que te puede ser útil, se trabaja con testigos al inicio y final del ensayo, sirve mas o menos para macro parcelas, hay gente que no le gusta pero es lo que tengo. Como te la mando, me perdí la clase para mandar archivos.
Saludos.

3Ensayos Empty Re: Ensayos Dom Ene 18 2015, 02:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira ó lo pones como archivo adjunto, para lo cual tenes que usar el POST REPLY en vez de la ventana que siempre aparece y que en la cabecera a la izquierda aparece el nombre de RESPUESTA RAPIDA.

Otra me lo envias por mail wyroslaw@hotmail.com.

Gracias

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Ensayos Empty Re: Ensayos Vie Ene 23 2015, 19:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

zorba aún no recibí nada, si lo mandaste por mail fijate si escribiste bien la dirección.

5Ensayos Empty Re: Ensayos Sáb Ene 24 2015, 19:53

zorba

zorba

Disculpa me trague la s, te lo envió de nuevo.

6Ensayos Empty Re: Ensayos Sáb Ene 24 2015, 20:50

Heatseekerr

Admin

En la facultad usábamos InfoStat, lo hace un profesor en la UNC. La versión estudiantil es completa y muy útil para calcular ANAVAS, Correlaciones, etc... no sé que querés hacer vos pero si tenés un poquito de claro estadística es mucho mejor que una planilla.

7Ensayos Empty Re: Ensayos Dom Ene 25 2015, 16:25

zorba

zorba

En general, las estadísticas sirven para micro parcelas donde al ensayo lo haces por bloques  y hace por lo menos 3 repeticiones del ensayos. Acá creo que podes testear insumos, forma de cultivo, ferilizacion, etc. en un mismo ambiente.
En macro parcelas generalmente testeas el comportamiento de variedades en el ambientes, cuando se hacen varias de este tipo en una zona amplia recién podes usar la estadística.
No soy experto pero hablo por lo que vi.
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]