Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_lcap hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Voting_bar hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_rcap 
negroPereda
 hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_lcap hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Voting_bar hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_rcap 
LG
 hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_lcap hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Voting_bar hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_rcap 
zorba
 hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_lcap hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Voting_bar hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja

+2
nahuel
gringacho
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gringacho



 Mad  hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja

gringacho



NAHUEL no se si rigor es la palabra adecuada, pero hacerse ver, si tan complicados estamos menos palabras y mas hechos sino a mamarsela. pero manifestaciones, paro y si paramos paramos TODOS A ESO ME REFIERO DE PONER HUEVOS Y NO SER PECHOS FRIO, vos mismo decis que haces politicamente cosas correcta pero con lo politico no alcanza hay que ser politico y activo.

nahuel

nahuel

la pregunta es que tan activo hay que ser?
paro!!!!! para que?
mientras los mismos manejen el gobierno y el estado, no hay arreglo.

gpmmpg

gpmmpg

Yo estoy de acuerdo con gringacho. Somos muy mansitos los productores. Y como dije antes, lamentablemente aca hay que armar quilombo para que te den bola.

gringacho



lo mejor es hirse?????? o hechar los pibes??????????? cuando teniamos la batalla ganada con la 125 para sacar las retenciones o bajarlas,
los hdp nos dijeron muchachos dejemos la ruta libre seguimos la negociacion, "politicamente dialogando" Y??????   HASTA UN ELECTRICISTA Y UN CAMIONERO AMIGO MIO ME DIJO FUERON UNOS BOL.... EN SALIR DE LA RUTA MAS ALLA DE LO QUE DECIAN TODO LO QUE HICIERON LO TIRARON POR LA BORDA , Y TIENEN RAZON O NO?

gpmmpg

gpmmpg

Totalmente. Yo soy nuevo en esto y tengo algunas dudas, espero que alguien sepa responderlas. Como es el procedimiento para organizar una manifestación? A lo que voy con la pregunta es que obviamente no se organiza en un foro porque vamos a ser 100 locos solos. Como le haces llegar la idea a todos los productores para ver si están de acuerdo? Supuestamente lo tiene que organizar la FAA? O la Sociedad Rural Argentina? Como hacemos que la idea llegue ahí? Es necesario hacer llegar la idea a la FAA o a la Sociedad Rural Argentina? Hay otra manera de organizar?

gringacho



gpmmpg escribió:Totalmente. Yo soy nuevo en esto y tengo algunas dudas, espero que alguien sepa responderlas. Como es el procedimiento para organizar una manifestación? A lo que voy con la pregunta es que obviamente no se organiza en un foro porque vamos a ser 100 locos solos. Como le haces llegar la idea a todos los productores para ver si están de acuerdo? Supuestamente lo tiene que organizar la FAA? O la Sociedad Rural Argentina? Como hacemos que la idea llegue ahí? Es necesario hacer llegar la idea a la FAA o a la Sociedad Rural Argentina? Hay otra manera de organizar?
Lo poco que se es que hay que organizarlo bien AUTOCOMBOCADOS, FAA, SOCIEDAD RURAL, ECT. lo que tambien se es que cuando se empieza hacer ruido estos ampiezan aparecer y se hace algo o te bajan de un ondazo. hay muchas cosas mas que yo no las se y alguien de aca si que lo comente

negroPereda

negroPereda

Habría que apurarse porque alguna medida contra los cortes de rutas y calles
se va a tomar y no van a ser livianas, al menos es lo que se viene comentando
desde hace días.-

gpmmpg

gpmmpg

No me gusta ami en realidad esa forma de manifestación (Cortes de ruta). Pero es la única manera, me parece, de que nos den un poco de bola. Y si se consigue agrandar la manifestación junto con otros rubros más... Mejor. Mientras más quilombo, mejor y más rápidas son las respuestas. Creo. Están de acuerdo con esto? Tiene alguna otra idea de cómo manifestarse para llegar a conseguir algo? De estar de acuerdo conmigo... Como se empieza a organizar esto? Espero que alguien de acá sepa un poco más de este tema.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La 1era medida que tomaria seria : Presentar un petitorio al Congreso ( la Constitucion dice que cualquier ciudadano puede peticionar a las autoridades ) solicitando la ELIMINACION DE LAS RETENCIONES de manera inmediata y justificandolo con estudios economicos de que funde a los productores la disparatada presion fiscal sobre el sector y es a la vez discriminatorio frente a otras actividades economicas . Esto deberian firmarlo la mayor cantidad posible de productores pero con que lo hagan 20 -3 0 alcanzaria . Luego de presentado hay que llevar lo mismo a los medios de diffusion de manera que no lo cajoneen y se logre que el Congreso lo trate .
Habria que apoyar con estado de movilizacion sin pasar a mayores este petitorio y esperar que el Congreso se expida .

Por alli se podria empezar .

Habria que ir avisando en los medios (siempre estan buscando noticias ,mas sensacionalistas mejor ) que si no se eliminan las RETENCIONES se va a dejar de sembrar y ver como sigue ...
Este gobierno de ladris esta mas debil que nunca , es el momento de pegar ...

gringacho



no don pereda hay muchisimas cosa que se pueden hacer sin cortar rutas EL TEMA ES HACERLAS, y no todo pasa por la retenciones LIBRE EXPORTACION DE TRIGO, temas cajoneados hace años por nuestras queridas entidades. PERO MEDIDAS DE FUERZAS SOBRAN para hacerse respetar y que seamos responsables de lo que decimos y hacemos.


ARNOLD: Ese petitorio que uds dice fue presentado en aquel bendito momento de la 125 y despues no se mas que paso parece ser que con que no las aumente fue suficiente como para que la gringada siga aportando y todos felices PERO LA REALIDAD DE LA AGRICULTURA ES OTRA. No se si seria el momento haora o despues mas adelante el tema es hacerse valer por lo que somos. no somos lo mas importante del pais pero tampoco nos ninguneen, somos parte de todo esto .

gringacho



y NAHUEL que tal le fue con la lista que presento en la SR?

negroPereda

negroPereda

El bueno de Arnold habla de la disparatada presión fiscal, pero nada dice de la disparatada
evasión y olvida que ésto produce una masa monetaria oculta que sólo sirve para alimentar
otros circuitos del delito, como la usura , la trata de personas, el tráfico de drogas, burbujas
inmobiliarias ficticias donde se escritura por 40 y se paga por 100 (le suena ésto)?
Cuidado estimado Arnold, no olvide el dicho; "el angurriento muere cursiento".

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda , no me escuche a mi , lea los informes , nunca hubo esta presion fiscal pero ese no es el gran problema , lo peor es lo discriminatoria . El agro paga el doble que los demas sectores , ni hablar del juego y los negocios financieros . Hace anios que volque mi capital de trabajo a las finanzas precisamente por eso .
Ej: 1 - rentabilidad de inversion en campo = 2-3 % anual pero luego hay que pagar ganancias , bs, personales , anticipos ,etc.

2- rentabilidad de inversion en ladrillos = 4-5 % anual y lo mismo para impuestos

3- rentabilidad de inversion en bonos dolarizados = 7 % anual SIN IMPUESTOS

Cada negocio tiene su riesgo pero las finanzas se manejan desde la computadora de su casa online con un agente de bolsa , el resto hay que estar gestionando y aguantando cheques voladores y destrozos ( tambien tengo ladrillos asi que sabe como conozco el tema )

nahuel

nahuel

gringacho: todavia alta como un mes para la asamble, cuando tenga novedades le comento. Saludos

negroPereda

negroPereda

Hay presión Fiscal, no hace falta me mande a leer nada, pero la evasión es altísima,
entonces que hacemos?
Lo de discriminatoria me suena a excusa y no lo tome a mal.
Haga una cosa venda lo que tiene y vuelque todo a bonos dolarizados o haga como yo
que de los BADLARno me muevo por nada del mundo, jajaja
Mire, tenga en cuenta la famosa frase: "He cometido el peor de los pecados que un
hombre puede cometer, NO HE SIDO FELIZ". No he sido admirador del sátrapa que dijo
ésa frase, pero me quedo clavada aca , en el medio de la frente, por eso estimado trato
todos los días de ser el HDP. mas feliz del mundo y el resto me chupaunhue.
saludos cordiales.-

beluga



icoo icoo icoo...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que fue Julio Iglesias si mal no recuerdo , decia ...me olvide de vivir , lalalala

Coincido bastante , pero aun tengo 3 hijos adolescentes que encarrilar en la vida , empleados , y patrimonio por el que luche bastante ...no es tan facil dedicarse al hedonismo .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.