Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vote_lcap2º Mandato de Cristina-Logros!!! Voting_bar2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vote_rcap 
negroPereda
2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vote_lcap2º Mandato de Cristina-Logros!!! Voting_bar2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

2º Mandato de Cristina-Logros!!!

+5
ARNOLD 2
lennon
LG
yayirobe
negroPereda
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 12:02

negroPereda

negroPereda

1) 15 acuerdos bilaterales firmados con elpresidente de la mayor economía mundial, Xi Jinping, más los siete sellados esta mañana después del famoso tuit de CFK, y el inicio de las obras en las centrales hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic en la provincia de Santa Cruz, luego de concretarse días atrás el primer desembolso de casi 300 millones de dólares.
2) Se destaca la construcción de la cuarta central nuclear (uranio natural y agua pesada) y también para la quinta central nuclear, en ambos casos con componentes argentinos en un 70 y 50 por ciento, respectivamente.
3) La cooperación espacial, que promueve cooperación para exploración y utilización del espacio ultraterrestre, desarrollo conjunto de satélites e instrumentos.
4) Entendimientos en telecomunicaciones y de intercambio cultural, incluyendo la llegada de la televisión estatal china a la Argentina.
5) Cooperación en materia aeroespacial, minería, y un acuerdo para el emprendimiento de energía eólica en El Angelito, en la provincia de Chubut.
6) Xi Jimping y el tuit de La Campola: "hacía rato que no me reía tanto".

22º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 12:09

yayirobe

yayirobe
Admin

2º Mandato de Cristina-Logros!!! Images?q=tbn:ANd9GcQnaF6MyazpDCxOS9b5lmEDe0tchT1raWV73U2A4THEQuhQd4FE4A

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

32º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 13:05

LG

1) 17 meses de caída de la producción industrial (INDEC)

2) Pérdida 400.000 puestos de trabajo formales

3) 24% inflación oficial, 35/40% real

4) Pérdida 22.000 millones de U$S de reservas formales, 32.000 reales

5) Default

6) destrozo patrimonial del BCRA

7) Cepo cambiario

Cool Acuerdo de impunidad con Irán

Me debo olvidar unas cuantas cosas más....

42º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 13:26

lennon

lennon

Si yayi...
Pelo dale impoltados..
Los nacionales son oldinalios...

52º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me gusta el 4 ) ....te imaginas a los descabezados viendo TV en chino ??? el intercambio cultural va a ser muy positivo sin duda ...chinitos meta tetra , bailanta y porro .... chau China ..el mejor Caballo de Troya del mundo ...

62º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 13:37

LG

Arnold, hace unos cuantos años un alemán tenía una estancia en Santa Fe.
Cansado de renegar con los criollos, se trajo toda la peonada de Alemania. Parecía la Whermacht como laburaban los rubios.
Hasta que llegó el domingo...todos mamados en el boliche, acovachados con las chinitas
Al mes siguiente, eran todos iguales: criollos morochos y criollos rubios

72º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 13:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si , una manzana pudre casi todo el cajón ...siempre fue igual ... Aunque tuve empleados alemanes casados con criollas y nunca se arruinaron ...

Analizando superficialmente la opción seria DISFRUTE INSTANTANEO VS. DISFRUTE A LARGO PLAZO

El problema es que con recursos finitos la primera entra en crisis rápido .

82º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 13:54

Manitoba

Manitoba

Me debo olvidar unas cuantas cosas más

Mad❌x❌x❌x❌x❌x❌x❌x

Las automotrices anticiparon las vacaciones y la producción se redujo 29% en enero
Negocios
En un contexto de caída interna y externa de la demanda, diez de las once plantas hicieron paradas técnicas y dieron vacaciones, produciendo 25.625 unidades en 10 días
por DAVID CAYÓN Buenos Aires

A tono con la baja en las ventas en el mercado local, que cayó 39% en enero pasado, la producción nacional de autos cerró ese mes con una baja del 29,% respecto de igual mes en 2014, mientras que las ventas a concesionarios se desplomaron un 27%, según el último trabajo de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
Ante esto, en una actitud atípica, las terminales decidieron adelantar las paradas técnicas y las vacaciones para ese mes.
Diez de las 11 fábricas radicadas en el país tomaron esa decisión, y sólo se contabilizaron 10 días hábiles, en donde el sector produjo 25.625 unidades, 29,1% por debajo de las 36.156 unidades que se produjeron en igual mes de 2014 y 36,9% por debajo de las 40.636 unidades de diciembre pasado.
Según Adefa, este freno también afectó los envíos al exterior, y las terminales exportaron 7620 unidades, una caída de 61,1% por debajo de los 19.570 vehículos de enero de 2014 y 73,8% menos con respecto al desempeño de diciembre cuando se enviaron 29.047 vehículos.
Este dato no es menor teniendo en cuenta que el principal negocio de las marcas asociadas a Adefa –Ford, General Motors, Honda, Iveco, Mercedes-Benz, PSA Peugeot-Citroën, Fiat Chrysler Automobiles, Renault, Scania, Toyota, Volkswagen– es el de exportar la producción.

92º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 15:58

negroPereda

negroPereda

Me levanté pensando.......en cuanto a la evolución futura de todo esto y solo puede ir peor,
una parte de la sociedad ha elegido un camino de alienación absoluta, reaccionan como verdaeros
locos, sienten un odio por todo lo que creen diferente...que asusta.
Arman el fueguito e intentan apgarlo con nafta. Me terminó de abrir la mollera un comentario de
Don Manteca y llegue a la conclusion.......el agua y el aceite podes revolverlo todo el día pero,
no se mezclan, es al cuete.
Muchos me leeran otros ya me hicieron la aclaración (manteca) nones y la verdad que ya no tengo
ganas de compartir la casa con quien me odia, me van a terminar contagiando su odio, me va a
hacer mal, me voy a terminar pareciendo a ellos.......no puedo permitirlo.
Tendran que buscar otro objeto, otra víctima para poder seguir viviendo y ojo que no me rindo,
solo estoy abriendo los ojos!!!!!

102º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 16:42

avion

Desde cuándo vos pensás Pelotudo???? Ahora te vas a hacer el martir??? . . Esa es la bomba de humo que te ordenaron publicar hoy????
Mañana qué????? Premio Nobel de Literatura para Capitanich . . . . o lo proponemos para el Oscar????

112º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 18:32

lennon

lennon

Estás melancólico, negro..??
No importa..
Avión te baja a la realidad...
Dele duro avión...

Ahh...donde vas a ir..??
De FYO te corrieron..
Y en universo campo, en cuanto zafás...te rajan..
No te vayas...no te vayas... Sad Sad Sad

122º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Jue Feb 05 2015, 18:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No es odio , es estar HINCHADO LAS PELOTAS DE QUE NOS ROBEN PARA MANTENER VAGOS Y CHORROS ....cuando lo vas a entender ??

Seguro que NUNCA se podrá amalgamar Gringos Laburadores con afán de Progreso y Orden con Nac&pop Parasitos Viciosos con afán de Vagancia y Barbarie ... Por eso la única solución duradera es la SECESION y que cada grupo se rasque donde le pique . El pais grande , sobra para hacer dos .

132º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vie Feb 06 2015, 14:59

LG

El incidente sobre los tuits de la presidenta Cristina Kirchner burlándose del acento chino durante su visita al gigante asiático recorrió el mundo y recibió críticas, repudios y hasta redobladas burlas. Pero hoy, tras estos hechos, la revista The New Yorker reflota la idea de que la salud mental de la Presidenta no estaría en las condiciones adecuadas.

Chocolate por la noticia!!!!!

142º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vie Feb 06 2015, 15:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El gran problema, es que si esta desquiciada mentalmente..............................  

ES INIMPUTABLE!!!!

152º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vie Feb 06 2015, 15:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y si esta desquiciada mentalmente, ¿que validez legal tienen los decretos, leyes, etc, etc, etc, que firma?, para pensar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

162º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vie Feb 06 2015, 15:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La culpa pasaría a ser del Congreso, de ambas cámaras!!!! o no??? Hasta me suena a estrategia, están tan pero tan complicados, que no asombraría dicha situación...

172º Mandato de Cristina-Logros!!! Empty Re: 2º Mandato de Cristina-Logros!!! Vie Feb 06 2015, 15:36

LG

En Brasil con el asunto del kilombo de Petrobras algunos están hablando de impeachment a Dilma.
La Constitución brasilera lo permite abiertamente (caso Collor de Melo)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]