Hay diferentes formas de medirlo, tampoco soy economista, como tampoco lo son uds., nuestras
opiniones son relativas.
Está bueno lo que planteas vos grandote, endeudarse si, pero cual es el limite, quiero creer que lo hay
no es indifinidamente como los hermanos del norte, y la otra pregunta sería para que? si lo vamos hacer
como se hizo siempre, el resultado será el mismo......deudas que terminan afectando la calidad de vida y
condicionan el crecimiento al mango.
Que fue lo que se hizo en el pasado, se "tapó" la ineficiencia de sectores varios tomando deuda y dejandonos el muerto a los ciudadanos de a pie, por eso digo....antes de tomar deuda y teniendo en cuenta las malas experiencias, yo sería cauto muy cauto, extremadamente puntilloso.
Una mala comparación en Canada las viviendas te las revolean por la cabeza, tomas crédito a 30 años
y le abris el grifo, te compras tres o cuatro y despues vemos, creciste????? si tenes la absoluta certeza
que las vas a poder pagar, si, pero es tan dificil hacer pronosticos y menos a plazos tan largos.-
PD. queria agregar algo, hace rato vengo escuchando "hay que ofrecer seguridad jurídica para que lleguen inversiones" otro mito; digo para los que sabemos leer entre líneas, Seguridad juridica es nada mas y nada menos que garantizarles a los que vengan a invertir que pueden hacer lo que se les cante
las bolas, con nos; vengan inviertan, ganen en forma razonable paguen impuestos, no tenemos nada
que garantizarles, no lo hacemos con las Empresas de origen Nacional..................mirá si lo vamos a
hacer con estos aparatos, (me salió media larga la PD)