Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MALAS NOTICIAS.- Vote_lcapMALAS NOTICIAS.- Voting_barMALAS NOTICIAS.- Vote_rcap 
tito90
MALAS NOTICIAS.- Vote_lcapMALAS NOTICIAS.- Voting_barMALAS NOTICIAS.- Vote_rcap 
LG
MALAS NOTICIAS.- Vote_lcapMALAS NOTICIAS.- Voting_barMALAS NOTICIAS.- Vote_rcap 
zorba
MALAS NOTICIAS.- Vote_lcapMALAS NOTICIAS.- Voting_barMALAS NOTICIAS.- Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MALAS NOTICIAS.-

+2
wyroslaw
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MALAS NOTICIAS.- Empty MALAS NOTICIAS.- Vie Feb 06 2015, 20:49

negroPereda

negroPereda

MALAS NOTICIAS.- A_aa_deuda%2Bexterna_reducci%C3%B3n

2MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Vie Feb 06 2015, 21:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

porque voy a creer en este informe, es como siempre decis el McKinsey y Financial Times mienten, pertenecen al imperialismo, yo no lo creo, tienen algo escondido debajo del poncho, porque voy a creerles una cosa favorable y las desfavorables no, se les cree todo ó nada.

te vendiste.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Vie Feb 06 2015, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que preferís ??? vivir barbaro y no dejar nada , o vivir miserablemente y dejar una fortuna ??

No importa el monto de la deuda si la misma se usa para crecer porque generara aumento del PBI y se ira diluyendo a si misma . Lo importante es la tasa que se paga , si es baja no afectara a la economía , si lo hara si es muy alta .
Economía que no se endeuda crece mucho mas lento . Hay que saber cuando endeudarse ( con tasas bajas y para proyectos de infraestructura ) y cuando no .
El nac&pop hizo todo al revés , pago deuda barata ( FMI al 4 % ) con deuda carísima (Venezuela al 15 % ) y dejo pasar la oportunidad de tomar deuda a tasas bajísimas desde 2008 a la fecha donde se podían haber hecho rutas , hosiptales , puentes , aeropuertos , etc ... Propio de los que no saben .
Presentar como un logro bajo ratio de Deuda/PBI es una gran mentira , porque no es indicador de nada , si importan PBI/capita , cloacas/numero de habitantes , etc....factores que hacen a la calidad de vida .

4MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Vie Feb 06 2015, 21:35

zorba

zorba

Maestro, es en relacional PBI medido por el indeK, a dolar oficial.Ahora si ponemos el PBI real a dolar real, es mas que probable que eso no sea cierto, aunque hayan reducido el valor nominal de la deuda.
La pobre consultora que informo esto no tiene en cuenta, (nadie en su sano juicio lo pensaría), que acá el estado le gusta mentirse a el mismo y a sus ciudadanos.
Ahora si tu quieres creer la medición del Indek te felicito por tu patriotismo, avísame cuando tengas dolares para vender a 8,7 que te los compro a 9.
Saludos.

5MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 00:05

negroPereda

negroPereda

Me convencieron.....el Financial Times es terrorista.
No les den bola....son comandos para KK.
Así no hay hecatombre que valga y creemeló eh!!!

6MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 00:30

negroPereda

negroPereda

MALAS NOTICIAS.- Grafico
Me siguen bombardeando los tipos, me dicen: tomá y mostraselos a los bolu del foro!!!

7MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 00:37

avion



No se puede creer????? esta es la boludez que te mandaron a publicar hoy????
Te voy a re-bautizar de ahora en más vas a ser "Negro de Humo" Pereda . . . pero para que entiendas yo te voy a seguir diciendo PELOTUDO

8MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 10:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

A mi me mandaron esto que esta en linea con lo comentado por zorba, hasta lo tradujeron al castellano y se mandaron toda una explicación para que cualquiera lo entienda.

El porcentaje de deuda respecto al PBI se calcula así:

% de deuda = (deuda en pesos + deuda en dólares x tipo de cambio) / PBI en pesos

Cuanto menor sea el numerador, es decir el término:

(deuda en pesos + deuda en dólares x tipo de cambio)

menor va a dar la división, ó….. cuanto mayor sea el denominador, es decir el término:

PBI en pesos

también la división va a dar menor, hasta ahí estamos, bueno sigo.

Miremos en el numerador, la deuda en pesos no la puedo achicar, la deuda en dólares no la puedo achicar, el tipo de cambio si lo dejo fijo, ¿qué pasa?

Ahí va la cosa, si el tipo de cambio lo dejo fijo y no sigue la inflación ó los aumentos de precios, pasa el cuentito que todos los meses hace Echegaray (AFIP) con el aumento de la recaudación, por efecto de la inflación los precios aumentan y eso hace que aumente el PBI en pesos.

Como dijimos antes para que la cuenta de menos hay 2 caminos, achicamos el numerador ó agrandamos el denominador.

En este caso dejar fijo el tipo de cambio que esta en el numerador si bien no lo achica, evita que suba, mientras el PBI sube.

McKinsey dijo que para no cargar las tintas y considerando que hay un gobierno en retirada, prefirió usar el tipo de cambio oficial en vez de uno más real y que sería un 50% mayor al oficial.

Además hablando telefonicamente con Charlie Mc me comentó que uso las estadisticas que provee el Indec ya que si bien no son confiables porque disfrazan la deuda y hay algunas que no son computadas por el Instituto son la únicas que tienen, tambien me dijo que al número del PBI le desconfían.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 12:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si partimos de premisas falsas, el resultado, mas que obvio,  es falso.
El INDEK, y todas las estadísticas que nos proporciona el gobierno, no son para nada confiables.
Todo el relato oficial, no se condice para nada con la realidad del país.

10MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si miramos la infografía que pusiste y en función de tu razonamiento deberíamos concluir que los mejores países son : Arabia Saudi , Rumania , Egipto , Israel , Argentina ...y los peores Singapur , Holanda , Finlandia , Canada , Suecia , Dinamarca , Australia ... y la gente que vive allí estaría sufriendo una pésima calidad de vida , con 30 % de pobres , con altísima inflación , con gobiernos corruptos .... lo que los incentivaría a emigrar cuanto antes a los primeros .
Asi que atajate que en cualquier momento se te llena el barrio de suecos , canadienses , holandeses ....

11MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te das cuenta que Menor Deuda/PBI no significa que al país le vaya mejor o la gente viva mejor ??

Importa en que se invirtió porque es lo que te da calidad de vida y financieramente que tasa pagas por el servicio de esa deuda que es el cash que pones sobre la mesa ...

Estoy casi seguro que Singapur , uno de los mas endeudados , debe pagar menos cash por anio que Argentina (uno de los menos endeudados) porque debe pagar 1 % de interés contra 8/9 % que paga Argentina .

El fomateo del desendeudamiento como valor se lo hicieron a Uds. porque es su berrinche contra el Imperio y los prestamistas , bla,bla , ... otra de las locuras de los descerebrados K .

Lo importante es la seguridad jurídica que te da investment grade y bajas tasas ...la deuda se rola .

Aprenderan algún dia ?? seguro que mientras lean a Jauretche no ...

12MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 17:30

negroPereda

negroPereda

Hay diferentes formas de medirlo, tampoco soy economista, como tampoco lo son uds., nuestras
opiniones son relativas.
Está bueno lo que planteas vos grandote, endeudarse si, pero cual es el limite, quiero creer que lo hay
no es indifinidamente como los hermanos del norte, y la otra pregunta sería para que? si lo vamos hacer
como se hizo siempre, el resultado será el mismo......deudas que terminan afectando la calidad de vida y
condicionan el crecimiento al mango.
Que fue lo que se hizo en el pasado, se "tapó" la ineficiencia de sectores varios tomando deuda y dejandonos el muerto a los ciudadanos de a pie, por eso digo....antes de tomar deuda y teniendo en cuenta las malas experiencias, yo sería cauto muy cauto, extremadamente puntilloso.
Una mala comparación en Canada las viviendas te las revolean por la cabeza, tomas crédito a 30 años
y le abris el grifo, te compras tres o cuatro y despues vemos, creciste????? si tenes la absoluta certeza
que las vas a poder pagar, si, pero es tan dificil hacer pronosticos y menos a plazos tan largos.-
PD. queria agregar algo, hace rato vengo escuchando "hay que ofrecer seguridad jurídica para que lleguen inversiones" otro mito; digo para los que sabemos leer entre líneas, Seguridad juridica es nada mas y nada menos que garantizarles a los que vengan a invertir que pueden hacer lo que se les cante
las bolas, con nos; vengan inviertan, ganen en forma razonable paguen impuestos, no tenemos nada
que garantizarles, no lo hacemos con las Empresas de origen Nacional..................mirá si lo vamos a
hacer con estos aparatos, (me salió media larga la PD)

13MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Sáb Feb 07 2015, 20:02

avion



Veo "Negro de Humo" que seguís publicando las boludeces que te mandan . . . . y las aclaraciones a las boludeces que te mandan sin problemas . . .
Con respecto a tu P.D. me cagaría de risa sino fuera una tragedia para el País, Eso que pusiste es LO QUE SIEMPRE HACEN LOS PERONISTAS, hacen todo tipo de acciones para AFANARSE TODO, y después en nombre del "pragmatismo" y la "necesidad" REGALAN EL FUTURO de los Argentinos.
Como ejemplo YPF, La Minería, el Acuerdo con los Chinos, y siguiendo . . . .

14MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Dom Feb 08 2015, 11:34

negroPereda

negroPereda

Hoy me quedé en mi pueblo, hay degustación de chacinados, quesos, guitarreada y vino, mucho vino!
En fin una fiesta bien Nac&Pop, nos hubiese faltado la jefa, pero bueh! en su reemplazo vino el Goberna
Pioli, anda haciendosé el banana arriba de un planeador.....quien habrá sido el boludo, se nos mata este
nabo y tenemos un drama, hasta Pereda la liga.....OREMOS!!!!

15MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Dom Feb 08 2015, 16:01

zorba

zorba

Yo quiero seguridad jurídica para mi Negro, acá te demanda y embargan la cuenta por que si, hasta este gobierno nunca me habian embargado por nada y lo peor de todo es que gane las dos veces que lo hicieron y ahora tengo unos juicios de daños y perjuicios contra el estado nacional y provincial que por la ley de emergencia económica, voy a cobrar el año del arquero.
Se financian con las empresas locales, llegue a tener este año entre IVA e IIBB mas de medio palo de saldo a favor y no tenia para comprarme una camioneta tan es así que termine con una strada. Interese reconocidos por mi aporte, 0 (cero).
Este año solo cayeron dos veces por el campo los del AFIP, para controlar que el 35% de su soja que tenia estaba bien guardado y para preguntarle hasta el vecino si trabajaba para mi en negro, falta que le ofrezcan unos mangos, para que digan eso. Se suman una multitud de pedidos de toda clase, una integral en curso de rentas, que si duran como los otros dos van ser un par de años.
Los pactos y las garantías de seguridad jurídica que hablas los hacen porque por acá ya no pueden sacar un mango mas, pero para mantener su estandar de robo, argentina va ser después del gobierno de la cris made in china.
Saludos.

16MALAS NOTICIAS.- Empty Re: MALAS NOTICIAS.- Dom Feb 08 2015, 18:55

negroPereda

negroPereda

Si tenes saldo a favor no tenes ni que retirarlo papucho, a menos que tu contador sea un garca
sino ya te tendría que haber asesorado como es el tema y de paso no salis a hablar pavadas por
las redes sociales.
En esto nada tiene que ver la seguridad jurídica, no te confundas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.