Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_lcapESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Voting_barESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_lcapESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Voting_barESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_lcapESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Voting_barESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_lcapESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Voting_barESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTO ES JUSTICIA!!!

+7
aldomiqueo
LG
avion
FOXTERRIER
lennon
finiten
negroPereda
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 09 2015, 16:17

finiten

finiten

Hay que terminar el trabajo inconcluso...

27ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 09 2015, 20:29

negroPereda

negroPereda

Siempre que se alento desde los medios y grupos concentrados de poder la xenofobia y el racismo,
terminó mal, muy mal !!!

28ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 09 2015, 21:16

LG



Racismo dijiste???
Como la señora esa que se burla de que los chinos no pueden pronunciar la "r"

29ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 09 2015, 21:31

manteca

manteca

Con respecto a los departamentos puedo coincidir, pero esos se hicieron x inversión, para alquilar y para no poner la guita en los bancos, Xq será???, las casas del Procrear son igual de berreta, no se entregan(no es un Fonavi), y no todas se terminan en el tiempo que el banco establece, el banco al 75% de la obra no controla más, lo veo con mis ojos, conozco varios casos que hace año y medio cómodo que están a las vueltas.

sobre los alquileres mí amigo no se como será en su zona, pero en la mía esos son los números y recuerde le dije que eso fue el año pasado, hoy están en $4000 o $4500, no tendrán loza radiante pero no son pajareras.

A mí no me molesta el Procrear y menos creo que sean estúpidos los que lo toman, cada uno se endeuda en lo que quiere y como quiere, lo que si me molestaría es que mañana paguen la cuota x el valor de una coca, eso nunca pasó creo no??

30ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 09 2015, 22:37

negroPereda

negroPereda

O para blanquear una de tres, jaja deptos de 220 mil de los verdes para inversión y a recuperar
la guita puesta con un alquiler, hmmmmm, hmmmm!!!
Procrear es berreta? no se donde vive ud, estimado, capaz que un country c/pileta y cancha de golf,
no claro, ni comparación, por el precio me parecen buenas, vi personalmente unas cuantas y me
parecieron excelentes.
Reitero en mi zona por ese precio son .........."pajareras", Si, a ud como a otros contreras les molesta
el PROCREAR y les molesta porque es un logro de aquellos que se recordará por mucho tiempo y mérito
del Gobierno KK, ademas no me respondió; En que momento en la historia del Pais se hicieron tantas
viviendas como en los últimos 10 años???? se que es incómoda la pregunta.........................................

31ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 13:01

manteca

manteca

Tampoco respondes las mías, yo tengo 30 y pico y lo que te puedo decir es que todos los gobiernos han hecho planes de viviendas, muchas impagas, y conozco mucha gente que ha hecho casas con el hipotecario desde hace 30 años.

En fin, que siga la fiesta, alguien lo va a pagar....

32ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 13:15

negroPereda

negroPereda

Ahhh tenes 30 y pico.................ahora caigo!!!
Es casi imposible me puedas responder a esa pregunta y a tantas otras,
pero contesto yo por vos.........NUNCA!!!!

33ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 13:25

lennon

lennon

No renegues manteca...
Y quédate tranquilo..
Con lo que le robaron al campo..
Tienen para hacer palacios...
Y no viviendas de cuarta...

34ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 13:54

Manitoba

Manitoba

Que es "clivaje"? supongo que alguna forma de insulto de los Kerneristas a los ciudadanos normales..
Perdon los prestamos , a que tasa de interes..???
No sea que esten cobrando un 4 % anual...y yo sin pedir ninguno...! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

35ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 14:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estos kirchneristas son una mierda. Siempre mintiendo. Detrás de cada plan procrear, está el trabajo de quienes nos precedieron, los jubilados. Ellos son los verdaderos dueños. De ellos es el esfuerzo, no del gobierno.

La doña reparte el ahorro de los jubilados, los eslabones mas débiles de la cadena, y se arroga su política social.

Mi  reconocimiento a los abuelos, verdaderos artífices del crecimiento de la  Argentina.

País, que los políticos de cuarta, se empecinaron en destruir y robar.........verdaderas pirañas y lacras de la sociedad, sin olvidarme de las mierdas que los defienden y apañan.

36ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 14:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Clivaje es como una divisoria de aguas . Dividis entre el Clivaje urbano y el clivaje rural ... , lo podes aplicar a todo para estudiar grupos y lo que los identifica . Se usa en sociología y sirve para Mercadotecnia , y también para las elecciones . Como dijiste tenes el Clivaje de los normales y el Clivaje de los mutantes ( Kerneristas )

37ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 14:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER

[quote="
Que le vas hacer Pelado?
Ya que soy parte del CLIVAJE, de donde viene el apelativo?[/quote]

El término fue popularizado por los politólogos Seymour Martin Lipset y Stein Rokkan a partir de 1967.
Principales clivajes según el modelo clásico de Lipset y Rokkan.

[img]https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/156zg93.png[/img]

38ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 15:03

aldomiqueo



Gracias Arnolddos y foeterrier, ahora lo se.
El pelado lo leyo por ahí y lo metió de prepo sin ton ni son en la frase.

39ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 15:44

avion



SE LO DICTARON . . . . El Pelotudo no tiene ninguna opinión, él publica lo que le dictan.

40ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 19:34

finiten

finiten

Es un buen lector de blogs K. Más alguna ayudita de ¨coordinador zonal¨. Obviamente, nada es gratis...
Va a tener que cambiar de rubro proximamente...
Wink

41ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 21:50

negroPereda

negroPereda

No es exactamente lo que pretendí significar, pero lo dejamos ahí, yo me entiendo je.

42ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 22:09

finiten

finiten

La defensa descansa, Sr. Juez...

43ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Mar Feb 10 2015, 23:56

negroPereda

negroPereda

ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Evolucion

44ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Miér Feb 11 2015, 00:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A cual te pareces mas ??? al primero o al segundo ?? jajajjaja

45ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Miér Feb 11 2015, 09:20

negroPereda

negroPereda

Shhhhh!!!! no haga ruido....

46ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Miér Feb 11 2015, 11:16

finiten

finiten

Ya ni quedan argumentos... Final de ciclo.

47ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Miér Feb 11 2015, 13:26

lennon

lennon

No Fini...
Todavía le quedan dañinadas en el tintero..

48ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 16 2015, 17:30

finiten

finiten

Pero saben que viene ¨el vuelto¨. Se las tienen juradas, no hay pacto sirva. Solo les quedaba Scioli o Massa para negociar. Chau...que se olviden.
Saben que con estos delincuentes fuera no gobierna nadie. Así que esta vez se terminará el trabajo.

49ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 16 2015, 18:45

negroPereda

negroPereda

Como que no gobierna nadie, si nos toca acompañar, acompañaremos,
van a tener que esmerarse los muchachos para lograr lo que hicimos,
lo que sí habrá que ver que no se "tiren" a los votantes encima, ahi
ya no garantizamos nada, pero que cuenten con nos que vamos a
colaborar en lo que sea, están tratando con gente che!

50ESTO ES JUSTICIA!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES JUSTICIA!!! Lun Feb 16 2015, 18:54

negroPereda

negroPereda

De todas maneras nuestro candidado será el que llegue a ungir LA JEFA!!!
38% de piso, cómodos pasamos el 40% con diez puntitos de diferencia................al buche.
Y lo saaaaaben los tipos.............de ahi todo el circo que estan haciendo, jaja si no apuran,
si no se juegan la última bola ante de las elecciones? para algunos será una suerte, seguirán
teniendo laburo en los medios y otros van a tener que laburar en serio, no van a poder aplastar
el opite en la compu.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.