Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
En esta dirá algo el secuaz? Vote_lcapEn esta dirá algo el secuaz? Voting_barEn esta dirá algo el secuaz? Vote_rcap 
ARNOLD 2
En esta dirá algo el secuaz? Vote_lcapEn esta dirá algo el secuaz? Voting_barEn esta dirá algo el secuaz? Vote_rcap 
LG
En esta dirá algo el secuaz? Vote_lcapEn esta dirá algo el secuaz? Voting_barEn esta dirá algo el secuaz? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

En esta dirá algo el secuaz?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En esta dirá algo el secuaz? Empty En esta dirá algo el secuaz? Mar Feb 10 2015, 22:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me pareció bien que el secuaz trajera el tema de las cuentas suizas que tuvieron/tienen las compañias, lo cual es muy distinto a decir que son evasores, por lo que me parecio mal poner como título que la nota acusaba de algo cuando ni la nota ni los perodistas que la redactaron lo hicieron solo informaron, esa acusacion fue por su cuenta y la disfrazo, en definitiva mintio a proposito.

Hoy se conocio el incremento patrimonial de numerosos funcionarios a partir del año 2008 en un documento emitido por los holdout.

Sin embargo este tema no es nuevo para nosotros ya que año a año vemos notas al respecto en oportunidad de conocerse las nuevas declaraciones patrimoniales obligatorias.

Demás esta decir que esas declaraciones para mi, es mi opinion, son la punta del iceberg, hay mucho escondido.

En esto le tengo que dar la razón al secuaz que nos visita diariamente, ya que el buen gobierno de la actual administración no solo alcanzó al común de la gente sino que además alcanzo para los abnegados funcionarios que día a día se desloman para que ello suceda.

Ahora lo que me extraña que esos incrementos en la mayoria de los casos no se dan mientras eran simples ciudadanos, sino a partir de ejercer la función publica.

Aclarar algo el secuaz, puede que si ya que siempre tienen algo decir aunque carezca de toda logica y sentido lo que diga.

Y ya que mencioné a los bonistas, hoy tambien se supo que bonistas que habían aceptado el cambio de jurisdiccion para el cobro de los bonos se estaban quejando que aunque aceptaron cobrar en Argentina en vez de en Nueva York no les estan pagando, ¿los estaran bicicleteando, se quedaron sin plata para pagar?, no creo.

VER NOTA


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2En esta dirá algo el secuaz? Empty Re: En esta dirá algo el secuaz? Miér Feb 11 2015, 00:02

negroPereda

negroPereda

En esta dirá algo el secuaz? 4

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.