Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AA - mochila de los contribuyentes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AA -  mochila de los contribuyentes Empty AA - mochila de los contribuyentes Vie Feb 20 2015, 12:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aerolíneas Argentinas/Austral Líneas Aéreas es una empresa 100% K, área exclusiva de la agrupación La Cámpora, espacio de Máximo Kirchner gestionado por Mariano Recalde, protegido por Cristina Fernández de Kirchner.

Pero el dato más complicado es el déficit cotidiano de la empresa, estimado en un equivalente diario de US$2 millones, ridículo de sostener y que fundamenta la escasa competitividad de la empresa que sólo puede disputar espacio con esa mochila sobre los hombros de los contribuyentes.

manteca

manteca

Podrá alguien arreglar este Kilombo??

wyroslaw

wyroslaw
Admin

2 * 365 = 730 palitos al año, ¿cuanto representan las retenciones al trigo o al maíz ó el subsidio al petróleo?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estoy segurísimo, que si los que produjeran  maíz, trigo y soja, fueran los de la camporonga, no pagarían ningún tipo de retenciones ni otras yerbas!!!!, es mas serían subvencionados!!!

Les queda alguna duda????

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero fox, como no lo dijiste hace unos años, teníamos la solución y no la supimos ver, nos hubiesemos afiliado masivamente a la camporonga y listo el pollo, jajaja

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Manitoba

Manitoba

Pero el dato más complicado es el déficit cotidiano de la empresa, estimado en un equivalente diario de US$2 millones, ridículo de sostener y que fundamenta la escasa competitividad de la empresa que sólo puede disputar espacio con esa mochila sobre los hombros de los contribuyentes

Aerolineas regalada es cara...
No me imagino a Air Canada dandole una vueltita a la CN tower o Air France una pasadita a la torre
Eiffel

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A veces pienso que Pereda tiene parte de razón ...lo mas ridículo de los tanos , lo mas vago de los gallegos y lo mas inútil de los criollos + salsa peronista = Argentina , un país de buena gente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]