Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NO TE PUEDO CREER ....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO TE PUEDO CREER  .... Empty NO TE PUEDO CREER .... Vie Feb 20 2015, 18:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

•"La Presidenta dice algo y por debajo de ella hace cada uno lo que quiere y lo que le conviene. Estoy hablando de la Argentina y conozco el núcleo. Sé que es muy fuerte lo que estoy diciendo y por esto lo quiero contar". Agustina KTMmpfer, la exnovia de Amado Boudou, hizo su debut como panelista en un programa de televisión y buscó impactar.


O sea que es un viva la pepa ??? no te puedo creer Agus ... parecen tan eficientes , jajajjaja

2NO TE PUEDO CREER  .... Empty Re: NO TE PUEDO CREER .... Vie Feb 20 2015, 18:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Todos los funcionario K, deberán ser  investigados!!!!!

Son los que quedaron desde un principio, los que fueron buenas personas y vieron el estado de corrupción existente ya se fueron del gobierno..los que quedaron son, en un 90%, corruptos!!

3NO TE PUEDO CREER  .... Empty Re: NO TE PUEDO CREER .... Vie Feb 20 2015, 18:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo 90 % ?? quienes son el 10 % ?

4NO TE PUEDO CREER  .... Empty Re: NO TE PUEDO CREER .... Vie Feb 20 2015, 18:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los incorruptibles, gente buena, de carrera, que trabajando en el gobierno, aguantan y no se van porque no tienen otra cosa, y no se involucran en los negociados y no comulgan con los K, conozco varios, inclusive jefes de la AFIP.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.