Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Reutemann al PRO!! - Página 2 Vote_lcapReutemann al PRO!! - Página 2 Voting_barReutemann al PRO!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Reutemann al PRO!! - Página 2 Vote_lcapReutemann al PRO!! - Página 2 Voting_barReutemann al PRO!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reutemann al PRO!!

+5
LG
ARNOLD 2
FOXTERRIER
negroPereda
manteca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Reutemann al PRO!! - Página 2 Empty Re: Reutemann al PRO!! Dom Feb 22 2015, 11:02

mrGPS

mrGPS

Reuteman tiene una virtud imposible de cuestionar y es la honestidad, fue por lejos el mejor gobernador de mi provincia de los últimos 30 años. Yo lo voto.

27Reutemann al PRO!! - Página 2 Empty Re: Reutemann al PRO!! Dom Feb 22 2015, 16:13

negroPereda

negroPereda

Decía un viejo amigo médico el: todos tenemos Alzheimer, el tema
es que no se despierte, yo creo que mucha gente ha perdido la
memoria de corto y mediano plazo..........son señales viste!!!

28Reutemann al PRO!! - Página 2 Empty Re: Reutemann al PRO!! Dom Feb 22 2015, 21:29

manteca

manteca

por eso mismo....., MEMORIA, ya tuvieron su oportunidad!

Reutemann al PRO!! - Página 2 B97VqPWIEAA95a3

29Reutemann al PRO!! - Página 2 Empty Re: Reutemann al PRO!! Dom Feb 22 2015, 22:07

GORILLAZ

GORILLAZ

Faltan un monton en la foto....

30Reutemann al PRO!! - Página 2 Empty Re: Reutemann al PRO!! Dom Feb 22 2015, 22:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

los tenes a massita y lavagna en la foto, que futuro, jaja, y el tuerto no corre ese ya se fue.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Reutemann al PRO!! - Página 2 Empty Re: Reutemann al PRO!! Lun Feb 23 2015, 13:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Reutemann no descartó ser vice de Macri y auguró un panorama complejo para el próximo Gobierno

Aclaró que todavía no hablaron de ningún cargo en particular. Dijo que no percibe que se esté armando ningún golpe y advirtió que “se nota que se está armando una ingeniería para que al que venga las cosas le sean muy complejas”.

32Reutemann al PRO!! - Página 2 Empty Re: Reutemann al PRO!! Lun Feb 23 2015, 14:25

manteca

manteca

Y viceversa FOX, Macri: "Sería buena una fórmula con Reutemann"

Guillermo Nielsen
No tengo dudas de que hay un golpe de estado en marcha: lo están haciendo día a día en Palacio de Hacienda y es contra el próximo presidente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2