Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y los candidatos que?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y los candidatos que? Empty y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 12:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Otro tema y relacionado con el de "Venta de granos 2015", los candidatos más fuertes ya deberían estar diciendo por ejemplo cuando asumamos a partir del 10/12 vamos a liberar el mercado de trigo y bajar sus retenciones a ???, para que se preguntaran, para que se siembre trigo y en Diciembre/enero haya ventas y le entre al nuevo gobierno los dólares que va a necesitar dandole tiempo a esperar hasta que empicen a entrar los de la gruesa en mayo/junio 2016.

Eso por otro lado empujaria el mercado de trigo antes porque los molinos van a querer comprar lo mas que puedan.

Tambien podrían comprometerse en algo con las retenciones al maiz y la soja más el tema roes del maiz a partir de diciembre como para fomentar la retencion.

No sé son ideas tiradas que habría que analizar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 12:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno,  Macri y +a, hablaron algo al respecto, creo con el transcurrir de los días o meses, ampliarán el tema, caso contrario no contaran con el aval del campo!!

Scioli, sigue con la suya, prendido a la política k, y a nuestro sector, ni bola, solo continua con el saqueo!!

Última edición por FOXTERRIER el Dom Feb 22 2015, 12:56, editado 1 vez

3y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 12:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ojo que cuando digo comprometerse debe ser algo cierto y no meras promesas de campaña para captar votos tal como vienen haciendo hasta ahora.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 12:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno, parece que tipiamos junto, agregué lo de Scioli...

5y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 12:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

perdoname, no me refiero al aval del campo, me refiero a encontrar la caja con dinero, si el que gane no quiere encontrar la caja vacía como le paso a de la rua, debería firmemente en hacer algo como lo que comento, más alla de que sí el campo lo vota ó no lo vota, porque si condicionamos el voto a eso es lo mismo que el choripan y la coca, que la gente vote a quien quiera pero ellos deberían armar una estrategia que les permita encontrar plata en la caja.

6y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 13:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

porque dije al comienzo que se relacionaba con el tema "venta de granos 2015", porque eso era lo que podíamos hacer nosotros y esto que digo acá es lo que pueden/deberían hacer los candidatos.

Y hasta ahora ellos no lo han pensado en este sentido.

7y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 13:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Creo que con la retención de granos que hay, mas un % de la futura cosecha, se volcarán cuando mejoren los precios, y eso coincidiría, según la opinión de los foristas, en la próxima administración.-

Sí encontrarán muchas deudas, transferidas al próximo gobierno por los K, y las reservas muy debilitadas.

La soja, ya está, faltaría solo incentivar al trigo.

8y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 14:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que Massa tiene un plan ( esta Lavagna y la misma gente que estuvo con Néstor ) , no cambiara mucho lo actual , son ''Industrialistas sustituidores de importaciones " ... Casi lo mismo solo que mas prolijos , retomaran el camino de Lavagna ...todo a los industriales , nada al campo , salvo un dólar único mas real .

Macri no tiene plan , pero se asemejara mas a la época de Carlos Saul ....

Nada nuevo bajo el sol ....NO ESPEREN MILAGROS NI SE HAGAN MUCHAS ILUSIONES , solo un poco de aire para seguir laburando ....

LAS RETENCIONES SON EL CANCER DEL CAMPO QUE LO MATA DE A POCO Y NADIE LAS SACARA SIN LUCHAR ....

9y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 15:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

massa con de mendiguren+peirano bien UIA, macri el es industrial pero incorporo a reutemann puede influir algo es un buen principio a ver en el futuro que pasa.

lo que sí ninguno va a ser tan estúpido de matar la gallina, tienen que promover el campo Y la industria, no el campo O la industria, los extremos generalmente son malos.

Y promover la industria no es subsidiarla a costa del campo ni de nadie.

10y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 15:46

negroPereda

negroPereda

Garetto va con Massita lo mismo el "tuneado" Buzzi (se tiñó el pelo) ambos
dos genuinos representantes del campo, no se porque me hacen acordar
a los Agrodiputados del 2009.
Esto termina mal.-

11y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 16:09

negroPereda

negroPereda

Y por el otro lado el procesado Macri, que si "la jUSTICIA", decidiera laburar este año,
el quia no es de la largada.
Todo da la impresión que el "proyecto" es terminar con algo que es molesto (los KK)
y despues vemos que hacemos, al mejor estilo De la Rua-Alvarez, dupla que ya todos
sabemos que no fue un éxito.
Y si, en caso de ganar cualquiera de estos candidatos del Clivaje, tendran que transitar
por caminos al que no estan acostumbrados......la democracia!!!
Y pa uds. es lo único que hay muchachos, por una vez en la vida van a tener el duro
ejercicio de pensar.-

12y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 16:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Solo con terminar con los K ya habran prestado un servicio enorme al país , pero eso no sera necesario , después de las PASO y antes también no quedaran mas K que ella y Máximo ....
es duro perder el poder ,,no te queda ni un amigo , menos a estos que no fue por amor sino por dinero ... chau billetera , chau K ...
te vas a inmolar con ella ?? o ya estas pegando el salto ??

13y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 21:18

negroPereda

negroPereda

Mira, no creo el pueblo vaya a dar un salto al vacío, tenemos muchaas
posibilidades de alzarnos nuevamente con el triunfo, a un 40%
llegamos sin castigar.
Aunque si me preguntas cual es mi deseo........Macri!!!
sería un buen escarmiento para todos, ademas Congreso en contra,
no llega al final de mandato, a pesar del partido Judicial y partido Clarin
a favor, te lo aseguro.-

14y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es muy probable que la indiada le incendie el país .... imagínate si les toca los planes y subsidios , o peor aun , si les da trabajo ...

La verdad , y a pesar de los muchísimos que merecen un país mejor , deberían seguir los K ...en poco tiempo terminan de destruir todo ... harán tolderías o se subirán a los arboles .

15y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 21:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"sería un buen escarmiento para todos, ademas Congreso en contra, no llega al final de mandato"

has lo que digo pero no lo que hago, como era eso de que el gana gobierna y el resto acompaña. LTA

16y los candidatos que? Empty Re: y los candidatos que? Dom Feb 22 2015, 21:39

manteca

manteca

negroPereda escribió:Mira, no creo el pueblo vaya a dar un salto al vacío, tenemos muchaas
posibilidades de alzarnos nuevamente con el triunfo, a un 40%
llegamos sin castigar.
Aunque si me preguntas cual es mi deseo........Macri!!!
sería un buen escarmiento para todos, ademas Congreso en contra,
no llega al final de mandato, a pesar del partido Judicial y partido Clarin
a favor, te lo aseguro.-

y los candidatos que? B-dIdHUIQAAQHbu

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]