Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Potasio - Página 2 Vote_lcapPotasio - Página 2 Voting_barPotasio - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Potasio - Página 2 Vote_lcapPotasio - Página 2 Voting_barPotasio - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Potasio

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Potasio - Página 2 Empty Re: Potasio Vie Feb 27 2015, 22:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el uso de estiercol es buenisimo, es un desperdicio no usarlo, pero eso solo no alcanza, hay algunos fertilizantes minerales que no han sufrido transformaciones industriales y que tambien son permitidos en la agricultura organica, por caso la calcita, dolomita, yeso, sulfatos naturales, la leonardita (humus), lombricultura, etc, etc, pero el uso de estiercol es realmente bueno.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27Potasio - Página 2 Empty Re: Potasio Dom Mar 01 2015, 04:05

Noo

Noo

La verdad wyro que no me veo haciendo eso...en el mejor de los casos se pondrá algo en la linea de siembra...como dice arnold hasta 2011 fuimos productivistas...siempre buscamos potencial de rinde, rotando y fertilizando a reposición NPS...después del porrazo que nos pegamos en el 2012 y 2013 casi que abandonamos la rotación de los campos alquilados y se bajo bastante la fertilización, cambiando la búsqueda del potencial por estrategias para aumentar el piso de rendimiento...vamos a ver como terminamos esta campaña...venia todo un espectáculo  apuntando para cosecha record...pero ahora estamos tapados de agua y no creo que tengamos un misero camino para sacar la cosecha...

28Potasio - Página 2 Empty Re: Potasio Dom Mar 01 2015, 12:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lamento la situacion que estas pasando y espero que mejore para que puedas cosechar.

respecto a lo otro ojala el gobierno venidero entienda la situación y la cambie para que podamos hacer el trabajo como corresponde y no andar tapando agujeros.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Potasio - Página 2 Empty Re: Potasio Vie Mayo 29 2015, 18:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Noo, como terminaste, se soluciono tu problema, pudiste cosechar?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2