Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Boro Vote_lcapBoro Voting_barBoro Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Boro Empty Boro Mar Feb 24 2015, 23:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Muchos, bahh varios, agregan boro, saben cuanto boro tiene el suelo del lote donde lo hacen, saben de que valor en el suelo no hay que pasarse porque tiene efectos toxicos sobre el cultivo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Boro Empty Re: Boro Miér Feb 25 2015, 00:35

PIMIENTA

No tengo a la vista el resultado, pero estaba por encima del umbral y ademas no encontre respuesta en 2 camapanas

3Boro Empty Re: Boro Dom Mar 01 2015, 14:00

kongking

Según Fernando Martínez, es tema es así:

Aunque haya suficiente boro, la soja tiene que captarlo con raíces superficiales. Si la superficie está seca y hay buena humedad abajo, se produce un déficit de boro que hace disminuir los destinos reproductivos.

Entonces puede haber respuesta a una aplicación foliar, cuando se dan esas condiciones. Hace varios años que no se están dando y dejé de aplicar el boro foliar.

4Boro Empty Re: Boro Sáb Mar 07 2015, 10:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo tambien he aplicado boro foliar en casos puntuales donde había signos, pero el tema foliares es pan para hoy hambre para mañana y además se sabe que el foliar es complemento de la fertilización de base que es la que se realiza en el suelo.

Soy de la idea que lo mejor es aplicar en el suelo y si no queda más remedio hacer foliar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]