Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bicicletas Vote_lcapBicicletas Voting_barBicicletas Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bicicletas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bicicletas Empty Bicicletas Jue Feb 26 2015, 16:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Algun día implementaran algo así en Argentina, esta se te paso Macri.

Bicicletas 10n6ghu

Bicicletas 2i8gi84

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Bicicletas Empty Re: Bicicletas Jue Feb 26 2015, 17:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aca es asi y el chasis del colectivo baja hasta el suelo para que puedeas subir con silla de ruedas ...

En argentina no se puede ..te afanan la bici con el ómnibus andando .... jajajjaja

3Bicicletas Empty Re: Bicicletas Jue Feb 26 2015, 18:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en caba tambien hay para subir con sillas, aunque no son todas las unidades.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Bicicletas Empty Re: Bicicletas Jue Feb 26 2015, 20:39

negroPereda

negroPereda

Aca el alcalde compró los vagones que no entraban en el túnel................le sobraban
dos mts de alto al vagón o en su defecto le faltaban 2 mts. al túnel....como gusten.
Arboles centenarios volaron a la merd y eso sí.......asfaltaron todo CABA, quienes?
como quienes las Empresas amigas del hijo del "tanito con plata" asi se lo conocía
por estos pagos al bobo.-

5Bicicletas Empty Re: Bicicletas Jue Feb 26 2015, 23:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sabes que viaje en los nuevos vagones, hay un airecito fresco hermoso.

6Bicicletas Empty Re: Bicicletas Vie Feb 27 2015, 22:11

negroPereda

negroPereda

Lo pagamos nosotros......los del Interior, hasta cuando? hasta el día que digamos
BASTA y no está lejos eh!!!

7Bicicletas Empty Re: Bicicletas Vie Feb 27 2015, 22:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

así mira vos, no sabía que los de CABA y gran buenos aires no pagaban impuestos.

pedile a intendente de tu pueblo que haga una linea de subtes.

8Bicicletas Empty Re: Bicicletas Sáb Feb 28 2015, 19:15

PIMIENTA

En octubre me di una vuelta por europa y no vi eso o no le preste atencion. Si que el transporte publico es excelente en la mayoria de los lugares.

En berlin un colectivo comun se baja de costado en todas las paradas. Tiene 3 4 pantallas led que dicen la ruta y la parada. podes subir con plata tarjetas del colec ect. Un tercio a la mitad del colectivp esta preparado para gente con discapacidad. Embarazads sillas de rueda asientos de bebe. Olvidate que largue un chorro de humo...

9Bicicletas Empty Re: Bicicletas Sáb Feb 28 2015, 19:19

PIMIENTA

para bicicletas vi vagones en trenes

10Bicicletas Empty Re: Bicicletas Sáb Feb 28 2015, 19:21

PIMIENTA

arnold. teniendo parasaporte italiano para entrar en canada es como estados unidos o hay que hacer otro tipo de visa? Gracias

11Bicicletas Empty Re: Bicicletas Sáb Feb 28 2015, 19:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con Pasaporte italiano entras a Canada sin Visa y podes quedarte 6 meses como turista . A los 6 meses te vas a EEUU y al otro dia volves y empiezan otros 6 meses ...te quedas toda la vida , solo que no tenes derechos a trabajar , ni salud gratuita ni educación gratuita .... Pero si tenes pasaporte europeo gestionas la residencia desde adentro y algún dia te la dan ....
Europa Occidental , EEUU , Canada , Australia , Nueva Zelanda es jugar en la Primera A ...

Si vas a venir pregunta lo que quieras y te guio .

12Bicicletas Empty Re: Bicicletas Sáb Feb 28 2015, 20:20

PIMIENTA

Muchas gracias Arnold, y por la actitud. Si se me dan unos resultados me voy para la costa este y como tenia pensado ir a Boston, no me quedaria muy lejos, relativamente. Solo para oxigenar neuronas jaja

13Bicicletas Empty Re: Bicicletas Sáb Feb 28 2015, 22:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay 800 km de New York a Toronto ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]