Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
NO VA MAS  .... Vote_lcapNO VA MAS  .... Voting_barNO VA MAS  .... Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO VA MAS ....

+8
yayirobe
lennon
wyroslaw
entrerriano
negroPereda
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NO VA MAS  .... Empty NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 16:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Año IV - Nº158 – 9 de marzo de 2015
Comunicado

CONTINÚA LA CRISIS PROFUNDA EN EL CAMPO

Como ya lo advirtiéramos en otras oportunidades (fin de campaña de soja y trigo el año pasado), nuestra Institución está muy preocupada por la crítica situación económica y financiera de un elevado porcentaje de productores entrerrianos, quienes tienen los mismo costos de producción, pero con rindes menores a las zonas núcleo de la agricultura.

Un inapropiado sistema comercial impuesto por el gobierno, al trigo y al maíz desde el año 2006 en adelante, significó una transferencia enorme de recursos en nuestros productores a otros sectores de la cadena. Si a esto le sumamos precios deprimidos internacional mente vemos con claridad una grave situación.

Basta con consultar a algunas de las 60 empresas entrerrianas que financian el 75% de las campañas para conocer la situación

Se está poniendo en juego el eslabón mas frágil de la cadena. Hasta ahora todas las medidas para evitarlo han fracasado.

Nuestro productor y su cadena tienen un perfil particular y debemos respetarlo si pensamos en una solución definitiva. En las sociedades modernas el estado es el regulador de las actividades socio económicas y ejerce ese rol para corregir desigualdades generadas por las diferentes escalas productivas. La mayoría de los productores entrerrianos están altamente endeudados y comprometidos patrimonialmente; necesitan de urgentes herramientas financieras a largo plazo para recuperar su capital de trabajo y seguir produciendo.

Necesitamos que la agricultura vuelva a ser rentable, para ello es necesario

a) Volver al sistema comercial que tuvimos hasta al 2006 (nunca faltó trigo para el consumo interno)

b) Eliminar las retenciones del trigo y del maíz y disminuir las de la soja.

Esta en juego no solo la rentabilidad de un sector que siempre aposto a mas, aun perdiendo plata.

Que forma parte de la sociedad entrerriana viviendo en aldeas y pueblos del interior generando trabajo a la tercera parte de la población.

Necesitamos medidas que solo el gobierno puede tomar y que esta demostrado que no influyen en la recaudación, al contrario con un buen plan agropecuario la incentiva.

San Martín 553Tel/Fax: (0343) 422-0292 Int. 104 E3100AAK - Paraná - Entre RíosBolsa de Cereales de Entre Ríos

---------------------------------------------------------------------------------

Si no se reducen las RETENCIONES DE LA SOJA AL 10 % habrá corte cadena de pagos ... no se llega al 2016 ....

2NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 16:50

aldomiqueo

Buen comunicado de la bolsa Entrerriana.
Mas vale que Yayirobe, Guaapirú, entrerriano y Wiros esten en el 20 % restante.

3NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 19:21

LG

Che se olvidaron del girasol, pobrecito, 32% de retenciones....Comida para loros y palomas

4NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 20:27

negroPereda

negroPereda

Estaba hablando con un amigote........y le tuve que tirarViste pelotudo, hubiesen agarrado viaje
con la 125, hoy no tendrian que andar mendigando nada.....si tenes razón me dijo!!!
A la oportunidades las pintan calvas, se entiende no? o sea que ni de los pelos las podes
volver a traer.
Que paliza le dio Anibal Fernandez al gringo estúpido de Fantino!!

5NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 20:50

entrerriano

Esta pelotudo del todo este viejo , con la 125 nos fundíamos hace años . Y ni siquiera ahora pagaríamos menos retenciones....Te queda poco tiempo que andas tan loca ???

6NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 21:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no sabe lo que habla, pedile que te diga cuanto se pagaría hoy con la 125, porque sií dice que se pagaría menos es porque tiene el número y sí no lo tiene es un pel... que habla (acá escribe) porque es gratis.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 21:20

lennon

lennon

A ver avión...
Atendeme al viejo choto este...
Sabés donde te podés poner la 125...

Cerrá el orto..
Por lo menos...!!!

8NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 21:22

yayirobe

yayirobe
Admin

NO VA MAS  .... Images?q=tbn:ANd9GcQvIwUQsRf8F_6xZGTC-v2XoZyuy3PBjX0FNABFywPm2b3ta-1k

9NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 22:31

negroPereda

negroPereda

Cuantos de estos mugrientos se han hecho gente con Cristina y Nestor, cuantos dejaron de cocinar
con bosta de vaca para pasar a tener gas luz, chata nueva , pilchas, casa nueva , viajes al exterior,
pensar que hasta el 2003 vivian al fiado, que miseria tenian encima, no conocian la computadora, ni el celular, el progreso los sorprendio y en lugar de mejorarlos como personas....los embruteció hasta
límites insospechados, eso si....tenes que escucharlos...la Patria les debe todo, envidiosos, egoistas,
avaros, cabezas huecas, evasores, tilingos a tiempo completo, que mochila tenemos que cargar el
resto de los laburantes de éste Pais, por favor, el sector ya se parece a una secta Integrista,
Valgame Dios!!!!!

10NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 22:52

zorba

zorba

Considerando que es el sector que mas impuestos paga, ya que tenemos una presión impositiva mayor al 70%, no diría que es una mochila que tienen que cargar los laburantes de este país, sector al que por cierto no perteneces.
Vos simplemente sos la mierda que uno trata de evitar pisar en las veredas, calificarte de cualquier otra cosa seria perder el tiempo.
Saludos.

11NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 22:56

Guaapiru

Guaapiru

Che Negro salame, con la 125 nos fundíamos ese año......demaciado la peleo el sector, hay que pasar este año de agonía y el año que viene comenzaremos con un gobierno NO K a hacer lo que sabemos PRODUCIR, a diferencia de ustedes que farrean la guita ajena y se jactan de administradores
Con 125 o sin 125 como pueden impedir que los productores vendan el trigo y el maíz, cientos de toneladas se pierden por día dentro de silo bolsas por que es un almacénamiento provisorio por 2-3 meses máximo, pero son tan HDMP, que no les importa no exportar y andar a los pedos contando los dólares del banco central día por día porque no les dan las cuentas, y después hablan de defender la mesa de los argentinos....Boludo el trigo se está pudriendo en los campos cuando en el norte del país se mueren pibes por no tener para comer una torta frita con mate cosido

12NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 23:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y el número?,  sabe ó no sabe? jajaja, salame barato

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 23:10

federicogen

me parece que el que entiende de campo no trata asi a la gente de campo... estoy buscando un insulto para responder pero no se me ocurre ninguno lo suficientemente ofensivo, tambien entientiendo que es lo que esta buscando que entremos en ese juego para divertirse un rato.
lo que no esta divertido es la realidad... y se nos va a venir encima como sociedad... esta claro que alguien caga, el que produce o el asalariado.
No era necesario llegar a esta situacion, yo la veo fea.... y eso que sembre la mitad, tenia dos empleados que ya no trabajan mas, estoy con un hermano y entre los dos hacemos todo. Me da pena por muchos colegas contratistas que no saben para donde salir. tambien toda la gente que gira alrededor de lo rural. Tu vision de la realidad no sirve para nada. Ni siquiera como opinion porque es una idea que no construye. En mi zona la que se viene es fea. Solo lo entiende la gente de campo. Todo el resto estan mirando la foto de las vacaciones record y de una suerte de prosperidad insustentable en el tiempo, con fecha de vencimiento corta.

14NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 23:27

negroPereda

negroPereda

La gente del sector no se priva de adjetivar al Gobierno, no ahorra
en puteadas, pero cuando vienen las respuestas tampoco se las
bancan. Uds. debieran pensar que no solo van contra el Gobierno,
van contra el Pueblo, contra el 55% QUE LO VOTÓ y mas les voy a decir
lo de uds. no construye y tampoco ocultan que les gustaría voltear
todo lo mucho y bueno que hizo este Gobierno, porque les vuelvo a
repetir...........el sector NUNCA ESTUVO MEJOR QUE AHORA, NUNCA
Y muchos de uds. lo saben,  pero lo callan, no hay que ser Hipócrita.-

15NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 23:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y el número?????

16NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Mar Mar 10 2015, 23:43

aldomiqueo

Pelado, hay pelado, te vas a infartar, tanta envidia envenena tu organismo, genera un stress innecesario, apaga la compu, tomate un rivotril y a la camita, mañana seguis como nuevo.
a tu edad la salud es lo mas importante.
buenas noches

17NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 00:34

avion

Y Pelotudo, cuando nos das el nùmero???? Que te pasa, tu "supervisor" no te manda la respuesta????
No servìs ni para contestar las boludeces que te mandan en tiempo y forma

18NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 19:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y che para cuando el número, cuanto se pagaría de retenciones en trigo, maíz, girasol y soja hoy, si tuviesemos la 125?, dale pajarriton, no te agais yogarrrrr, qui tamo ansiosossssshhhhhhh

19NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 19:51

negroPereda

negroPereda

Mira vos, yo siempre crei que eran uds. los que me envidiaban a mi, yo hago guita y uds.
se funden, uds. laburan de sol a sol y yo me rasco a dos manos, son unos avaros y yo
un tipo solidario, uds. putean y yo me cago de risa de todo, entre uds. no asi la gente
común........me sobran los tipos que me odian, al pedo pero me odian, Bah no es de extrañarse
con quien no se ha peleado el sector (salvo honrosas excepciones) me acuerdo en los cortes de
ruta en el 2008, habia cada energumeno patoteando gente...unos pichones de Videla, jajaja,
la gente no se los va a perdonar nunca.

20NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 19:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la gente si nos va a perdonar, el ndm querras decir vos.

21NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 20:00

negroPereda

negroPereda

Si habré posteado los nros. de las segmentaciones, uffffff 6 7 8 años tirando los
guarismos, no vamos a volver sobre lo mismo, ya esta el chiquitaje se cagó o los
cagaron.....que no es lo mismo, espero les haya dejado alguna enseñanza, lo dudo
ya que son los únicos bichos que tropiezan varias veces con la misma piedra.
Fahhhhh!! se me vino al humo la perrada!!!

22NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 20:01

negroPereda

negroPereda

Pasa que uds. eran muy brutos, el odio los cegaba y no diferenciaban!!!

23NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 20:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A mi no me cegaba , yo pensaba y pienso lo mismo .
Después del No positivo había que Hacerlos renunciar , luego Fusilarlos , y girar 180 o ...

lo mismo que hay que hacer ahora ...se perdieron 7 anios ...el tiempo me dio la razón ...

24NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 20:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

[quote="negroPereda"]Si habré posteado los nros. de las segmentaciones, uffffff  6 7 8 años tirando los guarismos, no vamos a volver sobre lo mismo, quote]

jaja, hablas y hablaste al pe.... no sabes, si habré posteado, jajaja, cuando... Peres Gil

te venis a hacer el eructito y estas como adán, en b....... y gritando, chau Peres Gil

Última edición por wyroslaw el Miér Mar 11 2015, 20:29, editado 1 vez

25NO VA MAS  .... Empty Re: NO VA MAS .... Miér Mar 11 2015, 20:23

negroPereda

negroPereda

Pero vos no participaste de los cortes...estabas bien guardado, ehhh asi cualquiera.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente