Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Muestran la hilacha Vote_lcapMuestran la hilacha Voting_barMuestran la hilacha Vote_rcap 
negroPereda
Muestran la hilacha Vote_lcapMuestran la hilacha Voting_barMuestran la hilacha Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muestran la hilacha

+4
ARNOLD 2
manteca
FOXTERRIER
wyroslaw
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muestran la hilacha Empty Muestran la hilacha Dom Mar 22 2015, 15:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

de que a los que los ndm eligen solo los quieren para el voto y después tiran la cadena, fueron para sacarse la foto y les salió el tiro por la culata.

La senadora nacional y esposa del gobernador José Alperovich , Beatriz Rojkés , protagonizó un escándalo durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur provincial, donde discutió en duros términos con un grupo de personas afectadas por las inundaciones.

Molestos por la demora en la llegada de la asistencia estatal, los habitantes de la zona, una de las más castigadas por el temporal, comenzaron a increpar a la parlamentaria kirchnerista y a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin (prima del Gobernador).

Ofuscada por la situación, Rojkés les pidió que "no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar", recalcó. "No podemos estar tranquilos, si acá nos inundamos", dijo uno de los inundados, a lo que la senadora respondió: "No es mi culpa, si viene el río.".

Indignados, los vecinos comenzaron a levantar el tono de los reclamos, pero la mujer de Alperovich, lejos de intentar calmar los ánimos, se enfrascó en una acalorada discusión cara a cara con uno de los vecinos.

"Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por tu solidaridad", dijo la senadora y el hombre retrucó: "La gente nos ha colaborado. Usted tiene una mansión allá [en la capital provincial] y mire nosotros.".

La senadora nacional interrumpió al vecino y lanzó una frase que dejó atónitos a los presentes: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", expresó Rojkés.

https://www.youtube.com/watch?v=Mh2FddevwGU&t=33

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Dom Mar 22 2015, 18:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"¿Vago? Ustedes son todos ladrones", replicó el evacuado.....

3Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Dom Mar 22 2015, 18:53

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Una imagen vergonzosa recorre las redes sociales, y sirve para graficar el saldo de 12 años de gestión de José Alperovich, con presupuestos que superaron los 20 mil millones de dólares, con destino incierto.

“Así regresan de clases los alumnos de la Escuela Prospero Mena aquí en Tafi Viejo. No tienen dónde sentarse y deben llevar las sillas de sus casas. Señores candidatos, señores funcionarios de turno, den el ejemplo. Antes  de gastar tanto dinero en pintadas, afiches y más, den el ejemplo”, expresó Adrián Nieva en Facebook junto a la foto que ilustra esta nota.

[img]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2lshaxk.jpg[/img]

QUIEN LOS VOTÓ????

BUENO!!!! HABRÁ QUE APRENDER A VOTAR!!!!!

Última edición por FOXTERRIER el Dom Mar 22 2015, 22:45, editado 1 vez

4Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Dom Mar 22 2015, 19:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El siguiente es un listado de frases desafortunadas pronunciadas por la esposa del gobernador, José Alperovich.

- “No podemos tener al señor Estado a la par de una familia que está borracha” (Lo dijo en mayo de este año, cuando responsabilizó a los padres de Mercedes Figueroa, de seis años, por su desaparición y muerte en el barrio Echeverría. Luego se disculpó).

- “Al menos ahora, Dora, vas a poder dormir tranquila, porque tu hijo no está más en la calle” (Le dijo la senadora a Dora Ybañez, una madre cuyo hijo con adicción a las drogas se quitó la vida).

- “Tenemos que cuidar a nuestros hijos en vez de andar marchando” (De esa manera se expresó la senadora ante el pedido de ayuda de una mujer para la recuperación de los jóvenes con adicciones).

- “Los actores de estos hechos son siempre los mismos: la Iglesia, los medios monopólicos, el establishment. Y no hay vacuna contra esto” (En junio, Rojkés hizo alusión a que la Iglesia fue -en parte- responsable de la destitución de Fernando Lugo de la Presidencia de Paraguay. Fue denunciada en el Inadi).

- “Moyano jamás va a dañar al país ni a las instituciones” (De esa manera se expresó en julio, tras la ruptura entre el Gobierno y el líder camionero.

- Tildó de “ex tucumano” a Tomás Eloy Martínez. (La esposa cuestionó al escritor por una nota en el diario “La Nación”. “Lamentablemente (Martínez) no le hace bien a Tucumán”, agregó).

- “La prostitución existe y existirá siempre” (Lo expresó tras el fallo absolutorio en el juicio por Marita Verón. Susana Trimarco cuestionó la frase, por lo que luego la senadora se disculpó).

5Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Dom Mar 22 2015, 20:52

manteca

manteca

No dejo de preguntarme por que nací en este "bendito" país, el único "maldecido" primero con el PERONISMO y después con el KIRCHNERISMO, es increíble que aún se vote a semejantes HDRMP!!, cuanto boludo inútil...

6Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Dom Mar 22 2015, 22:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ES VERDAD, EL PAÍS ES BENDITO, LOS MALDITOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN  Y LOS QUE HACEN LA VISTA GORDA SOBRE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN,  QUE SABIENDO TODO LO QUE PASA LOS DEFIENDEN!!!

7Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 11:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Quien te va a creer, te salio del alma, pisaste el palito sola.

Muestran la hilacha 2e0mzb4

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 11:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Feudalismo recargado .....( le dijo la verdad pero los responsables son ellos que fomentaron la vagancia y el clientelismo ) ...

en fin , condenados al éxito ???

.... o solo condenados ?

9Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 12:07

gatopeters

esa foto va en el tema de chistes del viernes.
vah me parece

10Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 12:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Rojkés se disculpó con el inundado

La senadora Beatriz Rojkés, esposa del gobernador tucumano, José Alperovich, se disculpó públicamente con un damnificado por las inundaciones que afectan a Tucumán.

"Ya he pedido disculpas. He mandado un comunicado. No le puedo echar la culpa absolutamente a nadie, esto se tradujo en una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde realmente del cansancio físico y psíquico. Una cosa es verla desde afuera y otra cosa es ver cómo ayudamos a sacar a gente que se la lleva la correntada, cómo agarramos a los niños antes de que lleve el agua. Pero no tengo justificativos", repitió la senadora nacional.

Afirmó que viene "pasando unos días de mucha tensión, porque todo esto es muy fuerte, por el hecho de ver de cómo salvás vidas, cómo los sacás de la correntada, cómo te abrazan porque perdieron todo y vos estás ahí, cuidando a sus hijos, llevando médicos, es muy fuerte".

"Siento que realmente la pasión me pudo totalmente", indicó y dijo que desconocía los pedidos de dirigentes opositores de su provincia para que renunciara a su banca en el Senado.

"La verdad es que no sabía. Pero no. En vez de opinar de mi actitud me hubiera encantado, me hubiera hecho muy feliz encontrármelos en cada lugar, en cada barrio, en cada pueblo y viendo cómo lo haríamos juntos. Porque nosotros con todo el equipo de ministros, con el gobernador, estamos recorriendo y no hemos visto a ningún dirigente de la oposición, jamás", dijo.

11Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ha nacido la Madre Teresa Tucumana ...

12Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 18:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

dice la estresada

"yo he pedido disculpas, he mandado comunicados. No le puedo echar la culpa absolutamente a nadie, esto se tradujo en una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio físico y psíquico. Una cosa es verlo desde afuera y otra cosa es ver como sacamos gente que se lleva la correntada”

No le puedo echar la culpa a nadie, a ver cristina enseñale.

esto se tradujo en una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio físico y psíquico, trabajara mucho contando los billetes o limpiando las 10 mansiones?

Una cosa es verlo desde afuera y otra cosa es ver como sacamos gente que se lleva la correntada, que vio ella, a quien saco ella, si cuando fue ya todo había pasado, alguien la vio con botas, una soga y un salvavidas arriba de un bote en medio de la correntada.

como dije antes fue a poner la cara para la foto y se la dieron vuelta de una cachatada, ni para hablar sirve, lo mejor que puede hacer es la de Casildo porque si sigue hablando se entierra más.

13Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 21:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

entre ladrones sinverguenzas se defienden, Anibaúl declaró que le parecio bien la disculpa y que Bety la Bomba Tucumana solo le respondió a un provocador.

Y el tipo es un provocador changarin que trabaja como recolector de papas, arandano y limón.

Que país señor, que país, diría el gran Tato.

Última edición por wyroslaw el Lun Mar 23 2015, 21:48, editado 1 vez

14Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 21:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

......sembramos un HDP y aparecen millones ....

Por si no la viste la mejor es de Zorba ....

Un día Dios estaba en las puerta del paraíso pensando en que universo nuevo crear, y escucho a un argentino decir “nosotros somos los mas vivos del mundo”, el sonrió y creo el peronismo.

Pasado un tiempo allá por el 2001, bajo a ver su creación y escucho a otro argentino decir “no podemos caer más bajo”, volvió a sonreír y creo el kirchnerismo

15Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 22:08

lennon

lennon

Perooo..
Seguro este señor voto a la basura esta...
Aprendan..
A estos tipos no le interesan los pobres, es más se nutren de las desgracias..
Y no hace falta ser pobre..
También usan a tipos que escriben en los foros..
Son los famosos...
IDIOTAS ÚTILES.. (o inútiles)

16Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 22:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los Perez Giles ....

17Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Mar 23 2015, 23:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aníbal Fernández respaldó a Rojkés: "Le contestó a un provocador"

18Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Mar Mar 24 2015, 09:28

zorba

zorba

Si acá en el foro están concluyendo que la culpa es del changarin, por votarla. 
Amigos los K, los anibal, los alperovich, son unos HIJOS DE PUTA, la gente no tiene la culpa la votos porque creía que ellos los defenderían y se cansan de COJERLOS.
Saludos.

19Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Mar Mar 24 2015, 10:46

avion

Amigo Zorba, creo que diste en"la tecla", por ESE MOTIVO es que el Pelotudo está con ellos . . . .
P.D: Él nunca se cansa que se lo cojan . . . .

20Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Mar Mar 24 2015, 11:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.................Si acá en el foro están concluyendo que la culpa es del changarin, por votarla.......

Estimado Zorba:  Me parece que no estás haciendo la interpretación correcta!!! En lo que a mí respecta, los actuales gobernantes, creo que son los mismo que sus antecesores.

Tucumán es un sistema feudal, que está alineado de manera obsecuente al Gobierno nacional". A mi   entender, esa preferencia le da beneficios a la provincia "en perjuicio de no ser ni soberana ni autónoma". "Es uno de los ejemplos de lo que no es el federalismo, no lo son las prioridades ni las lealtades. Aquí tiene que ver con la idea de que una familia gobierne todo, que los negocios y la política no tengan límites ni escrúpulos".

Tucumán, entre la miseria, la corrupción y  la desidia feudal!!!

21Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Mar Mar 24 2015, 12:42

lennon

lennon

Por supuesto que es del changarín..!!!
Viven mal...
Pero cuando llega el momento del voto..
Les ponen la "marchita de mierda", un par de chapas y colchones...
Y....
Adentro mi general...
Hace más de 50 años que los viene cogiendo...
Se ve que les gusta...!!!

22Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Mar Mar 24 2015, 13:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hola Lennon:

A la pobre gente, la embrutecen, los marginan y los invalidan  desde toda la vida en estas provincias feudales, y  mentalmente los inhabilitan  a tomar la mejor decisión en cuanto al voto se refiere.  Entonces en la pobreza, cualquiera que le regale unas chapas y un colchón lo toman como un Dios.  Es un grave problema de educación que sufren y de olvido. Lo mismo pasa en casi la mayoría de las provincias pobres de Argentinas.

Resumiendo:  A los gobernantes esta pobreza, y esta falta de educación, no los habilita que sometan a los pueblos, a la miseria, al olvido, a la desidia!!!!  

Tendrían que poner el esfuerzo los políticos a mejorar las situaciones de sus provincias, y no aprovecharse de las circunstancias, como lo hacen todos, que  mediante prebendas y negociados, se enriquecen personalmente, dejando cada vez mas pobres a los que los votan....

El caso que nos ocupa, es un trabajador changarín  inundado,  por la falta de preocupación de su gobernador, y no obstante esa diferencia abismal con su interlocutora, se atrevió a decirle en la cara, que eran unos ladrones......

Después del escándalo, Rojkés se disculpó: "No tengo justificativo, reaccioné muy mal" "Contesté como una gran tarada"

23Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Mar Mar 24 2015, 15:51

lennon

lennon

Fox..
Perfecto, así es..
Tal vez fui un poco duro..
Al no tener educación, cualquier chanta es Dios...
Pero la educación comienza desde arriba y desde casa..
Y los peronistas..
Siempre se nutrieron de ignorantes que ellos mismos fabricaron...

24Muestran la hilacha Empty Re: Muestran la hilacha Lun Abr 13 2015, 19:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ayer lo encararon a Alperovich que iba custodiado por su mujer, jajaja, estuvo 20 minutos con los inundados y los reput... por lo que se tuvo que ir, jajaja

http://www.lanacion.com.ar/1784106-tucuman-el-gobernador-jose-alperovich-la-paso-mal-durante-una-visita-a-inundados

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]