Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
y estos Vote_lcapy estos Voting_bary estos Vote_rcap 
LG
y estos Vote_lcapy estos Voting_bary estos Vote_rcap 
tito90
y estos Vote_lcapy estos Voting_bary estos Vote_rcap 
zorba
y estos Vote_lcapy estos Voting_bary estos Vote_rcap 
negroPereda
y estos Vote_lcapy estos Voting_bary estos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

y estos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y estos Empty y estos Jue Mar 20 2014, 13:43

gringacho



[img]y estos 15zhvg1[/img] LOS OTROS PODRAN EDUCAR ALGUIEN Y ESTOS PODRAN DEFENDER ALGUIEN (va aunque sus itereses seguro que si)

2y estos Empty Re: y estos Jue Mar 20 2014, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El gran error fue haber vuelto a casa despues del No Positivo de Cobos . Ese era el momento para hacer un Camionetazo a Bs. As. y echarlos o ELIMINAR POR LEY LAS RETENCIONES . El pais y la gente estarian muchisimo mejor .

LAS RETENCIONES DEJAN AL NEGOCIO AL BORDE DEL QUEBRANTO PERMANENTEMENTE . SOLO TE SALVAS CON UNA GRAN COSECHA , Y CUANDO ERRAS ???

3y estos Empty Re: y estos Jue Mar 20 2014, 20:35

negroPereda

negroPereda

Ud. está hablando de un golpe dde Estado??? en ése momento hubiera significado una guerra
civil y ud. no lo ignora, deje de delirar por favor, reconozca que había que comerselá y calladito
la boca. Además no era lo que quería la mayoría, el voto del Cleto?
Pasa mi amigo que en ése momento se lo tomó (equivocadamente) como un triunfo, lo que en
verdad fue una derrota para los pequeños y medianos, que como siempre los grandes terminaron
por "engramparlos", en el buen sentido, claro, jajaja.
Acá nadie se funde mi amigo, ud. y yo lo sabemos, el sector ha ganado guita como nunca ésta
última década y además lo invito me haga un listado de los que se fundieron!!
O calle para siempre.-

4y estos Empty Re: y estos Jue Mar 20 2014, 20:47

negroPereda

negroPereda

A ésa Fotis le agregaría al flamante Vicepresidente de la Com. de Ciencia y Tecnología,
ex-Midachi-exTota-ExPayaso, si Sr. en Ciencia y Tecnología juaaaaaa, de onda les
pregunto a los Santafecinos, que merd tienen uds. dentro de cabeza para haber elegido
a éste pedazo de animal, saben lo que hicieron, saben la c. que se mandaron?
Y me faltó el Alfredito, sean honestos, uds. creen que éste pobre muchacho puede estar
donde está?
Me quiero matar ya y ahora.-

5y estos Empty Re: y estos Jue Mar 20 2014, 20:51

gringacho



en mi zona tengo 3 y no voy a decirlo por si alguien los conocen y por una cuestion de respeto asia esos productores, PEREDA no todo lo que brilla es oro uds debe estar incandilado pongase lentes oscuro o mejor una mascara de soldar, con eso va a poder ver que hay detras de tanto brillo , y que se hace para que brille tanto.

6y estos Empty Re: y estos Jue Mar 20 2014, 21:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Habria que haber hecho lo mismo que hizo el peronismo con De La Rua ....echar a un gobierno por incompetente .... POR MUY LEJOS HUBIESE SIDO LO MAS BENEFICIOSO PARA EL PAIS Y TODA SU GENTE , o Ud. cree que esto termina bien ???y el tiempo y los recursos perdidos ??

Guerra civil ?? si si , no nos vendria mal aclarar un poco el panorama

7y estos Empty Re: y estos Vie Mar 21 2014, 12:54

gringacho



[img]y estos Sm6ah4[/img]

"QUIEN PODRA DEFENDERNOS"

LE TENGO MAS FE A ESTE QUE LA MESA DE ENGRASE, AL MENOS ES UN BRUTO INOCENTE

8y estos Empty Re: y estos Vie Mar 21 2014, 13:00

negroPereda

negroPereda

No es que yo este encandilado gringacho, pasa que ud. esta mirando mucha tv y
paskines que no le dicen la verdad, dejelos un poco de lado hombre, sus intereses
no son los de ellos, deje de hacerles el caldo gordo a los poderosos, si ya lo jodieron
una vez y lo seguiran haciendo si ud. no se aviva.
De la Duda se rajó sólo y sin la ayuda de nadie, despues que no me va a comparar
por favor, cuando creció tanto el Pais, solo en tiempos del Pocho, tal vez!!

9y estos Empty Re: y estos Vie Mar 21 2014, 13:18

gpmmpg

gpmmpg

NegroPereda. Cuantos productores terminaron como contratistas en estos últimos años? Si supuestamente el agro dejo guita como nunca en este tiempo. Me parece que vos estas confundido. Camioneta 0km y fierros nuevos no significa bienestar económico. Por lo menos para mí.

10y estos Empty Re: y estos Vie Mar 21 2014, 13:20

gringacho



NO LE DOY MUCHA VOLA A LA TV Y SI VEO ALGO MIRO DE TODOS LOS COLORES "entiende lo de colores?" HABLO POR MI,POR LO QUE VEO EN LA ZONA, LO QUE LE PASA A COLEGAS. YO TRABAJO DON PEREDA, QUIZA ESE SEA EL GRAN ERROR, "MIS VIEJOS QUIZAS ME MAL EDUCARON AL DARME ESTA ENSEÑANZA" POR ESO LA BRONCA Y EL DESGANO CON TODO LO QUE PASA. PERO SI SU IDEOLOGIA ES LA CORRECTA META PARA DELANTE, SOY MEDIANAMENTE JOVEN Y CREO PODER VER SI EN MI VIDA ME EQUIVOQUE.

PD: trabajo y en mi 5 minutos de recreo echo un vistazo a esto para volu.... haora vuelvo a lavurar hasta la noche "que volud... soy no?"

11y estos Empty Re: y estos Vie Mar 21 2014, 21:31

negroPereda

negroPereda

GPM, no lo sé estimado, ud. lo sabe tiene el número a mano?
Chata nueva, fierros nuevos, van de la mano con un buen pasar económico, digo
si le va mal, nadie con dos dedos de frente va a hacer tal adquisición, salvo
algún que otro "bartolero" pero el común de la gente no lo hace.
Digo al menos es señal de progreso, de crecimiento, no de miseria como me
lo quiere mostrar ud.

12y estos Empty Re: y estos Vie Mar 21 2014, 21:39

negroPereda

negroPereda

Si lo entiendo o al menos trato.
Aunque en ocasiones lo veo algo confundido, la mayoría trabajamos estimadisimo o acaso
piensa que ud. es el único? Posiblemente y si dice que es joven va a tener que esperar
unos cuantos años para ver los resultados, son pocos, muy pocos los que se hacen ricos
de la noche a la mañana, la mayoría de las veces lleva todo una vida, no se si lo habrán
dicho?
No es boludo, hace lo que corresponde, nada mas que éso.
Las broncas y el desgano no sirven muchacho y menos cuando quieren transmitirselá,
concentresé en lo suyo y no le de tanta bola a los trascendidos.
Que tenga un buen finde!!!

13y estos Empty Re: y estos Vie Mar 21 2014, 21:52

gpmmpg

gpmmpg

Negro, con todo respeto, acá en mi zona está lleno y dudo que alguna zona este exenta de sobreoferta de contratistas. Por algo se arman debates larguísimos cuando se habla de cuanto se va a pagar para sembrar o para cosechar. Camioneta 0km, en el campo, a veces no es un gusto. Es una necesidad Negro. Vos porque quizás sembras todo en una misma zona y el desgaste de la camioneta es mínimo. Pero ponete en el lugar del contratista que anda con la cosechadora de Sur a Norte del país. Cuantos kilómetros les hace a la camioneta? Fierro nuevo, simple, viven pagando créditos. Pero en el caso del contratista es necesario. Los productores buscan, aparte de buen precio, un contratista con los fierros de última generación (En el 75% de los casos). La relación sacrificio/beneficio que tiene un contratista no es buena, te lo aseguro. Progreso? Mientras más tienen más deben. Y encima el tema de los créditos no termina nunca, porque cuando terminaron de pagar la sembradora. Ya tienen que comprar otra, por que ya salio una mejor, de mas tecnologia. Y de nueeeeeeeeeeeeeevo al Banco. Quizás esté equivocado y los contratistas de su zona sean multimillonarios. Lo cual me llamaría la atención porque si fueran multimillonarios no harían semejante sacrificio.

14y estos Empty Re: y estos Sáb Mar 22 2014, 07:33

gringacho



esa es la realidad gpm por eso le digo a pereda que esta incandilado con el brillo y no ve la realidad, PEEEEEERO, CONFUNDIDO? JUAJUA si fuese asi estaria cambiando de opinion y que yo recuerde sigo con mis ideologia, que para uds, no sea la correcta es otra cosa. GPM aparte de lo que uds comenta, unos de lo tantos que yo se. en mi zona un tipo vendio sus ultimas fracciones de campo para comprarse una MF AXIAL y ya tenia y equipo bastante bueno. otro contratista un comercio le quito una fraccion de campo para cobrarse una deuda y haora se la alquila paso de ser propietario a arrendar su propio campo. y este ultimo me da mucha pena porque son unos muchachos muy laburadores y buena gente. ESO ES PROGRESO PEREDA POR FAVOR  estoy empezando a pensar que uds vive en CANADA con arnold2 "no se ofenda arnold"

pd: no quiero ser rico quiero trabajar de lo que amo y vivir tranquilo.

15y estos Empty Re: y estos Sáb Mar 22 2014, 10:43

gpmmpg

gpmmpg

Lamentablemente por estos lados la realidad es similar a la que usted comenta Gringacho. Las PYMES junto con los medianos productores, subsisten. Los pequeños productores nos ponemos contentos por una buena cosecha. Lo cual personalmente creo es una ilusión de progreso porque cuando a la ganancia bruta le restamos los costos e impuestos, nos queda poco y nada (en relación a lo invertido para producir). De lo cual no podemos gastar absolutamente nada para renovar un fierrito o alquilar un pedacito más de campo. Por qué a los costos de hoy, si la campaña siguiente tira rindes medianamente NORMALES vas a necesitar esa diferencia para poder vivir. Y ni te cuento si te tira rindes por debajo de lo normal. Te tenes que ir achicando, cada vez más asfixiado… No sé cuánto más vamos a aguantar los pequeños productores.

16y estos Empty Re: y estos Sáb Mar 22 2014, 11:37

finiten

finiten

El ser humano, en su historia, siempre tuvo episodios en donde el hombre quiso estar encima del hombre. (...sin alusiones personales). Y en este período, se ha visto de modo evidente. Contrario a lo que indica la doctrina actual, la respuesta y solución al problema es la eliminación del delito y los delincuentes, de manera terminal.
Eso mismo, va a dejar la impronta para aquellos aprendices de mafiosos, que deliran con vivir a costa del esfuerzo ajeno.
Los militares fueron una mierda, pero se quedaron cortos...

17y estos Empty Re: y estos Sáb Mar 22 2014, 12:49

negroPereda

negroPereda

A alguna gente Dios debería dejarla sorda y muda y los dedos duros que no puedan tocar
un teclado.-

18y estos Empty Re: y estos Sáb Mar 22 2014, 14:24

finiten

finiten

Darwin tenía razón. Tarde o temprano, hasta la E. Coli evolucionaría.

19y estos Empty Re: y estos Lun Mar 24 2014, 10:18

negroPereda

negroPereda

Hay contratistas que han hecho mucha plata éstos años, tengo una aca cerquita (50) mts.
que es un potentado, como ha hecho? ah no sé, por lo visto se manejan muy bien, por éso
le digo, hay casos y casos, ta bien ése caso que yo digo no tiene mucha competencia en la
zona, peeerooo Galpones que abarcan una manzana (nuevos) , fierros nuevos, chatas ni
hablar, chaleses nuevos, naaaa increible!!!

20y estos Empty Re: y estos Mar Mar 25 2014, 07:24

gringacho



si lo hiso en poco tiempo preguntele de donde hiso la guita para despues invertirla en los fierros, esos colegas que yo mensione antes tambien tiene una amarox nueva casa hermosa equipos motorhome con todo los chiches, mas de uno bruto lo envidia por lo que ven PEEEEEEERO y si usted no sabe como lo hiso no lo envidie por su camioneta y chales ese tipo si le va bien le va ir bien alos empleados que tiene a su alrrededor ". OTRO ERROR DE SU IDEOLOGIA "SE INCANDILAN CON EL BRILLO"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.