Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Mañana día clave - Página 2 Vote_lcapMañana día clave - Página 2 Voting_barMañana día clave - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Mañana día clave - Página 2 Vote_lcapMañana día clave - Página 2 Voting_barMañana día clave - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Mañana día clave - Página 2 Vote_lcapMañana día clave - Página 2 Voting_barMañana día clave - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Mañana día clave - Página 2 Vote_lcapMañana día clave - Página 2 Voting_barMañana día clave - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mañana día clave

+5
ezenova
aldomiqueo
FOXTERRIER
ARNOLD 2
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 17:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy harto de estos mercados bajistas ...petróleo , soja, oro , y ni hablar de lo que llevo perdiendo , tengo todo el trigo /maíz guardado y algo de soja 2014 , ...... imagínate que hoy gane 200 usd con el HEZU y ya estaba feliz ....pero cae mi mujer con una silla ''especial '' para su escritorio de 250 usd ...chau alegría ....y encima me dice que pronto viene mi suegra .....

sabes cual es el vino mas amargo ??? vino mi suegra ....

27Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 17:13

LG



te quiero Arnold!!!!

es que me da mucha gracia como te pones como loco

la baja duele (si estás comprado)

lo que si es serio es que los precios externos son más o menos tolerables, pero acá adentro están haciendo una chanchada

28Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 17:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahora hay que esperar el WASDE de Mayo que es donde el USDA empieza a dar su primer proyección de producción para la campaña 2015/16.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 17:36

LG



es mucho tiempo
si el mercado queda choppy, acá no va a haber alicientes para que paguen
hoy ofrecían $ 1.900 por soja . Rofex abril vendedor a 218

30Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 17:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esperar es una forma de decir, pero a partir de ahí se va a definir más aún el mercado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 17:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo físico lo aguanto hasta el fin de los tiempos ...pero los futuros apenas se enderecen un poco los largo al carajo .....a grandes problemas grandes soluciones ....a agarrar la perdida , violin en bolsa y hasta la próxima función ...no soporto mas el stress ....me voy a renta fija con todo ....

ahhh , y a 230 no me llamen que no siembro soja 2015/16 ....

alguien quiere campo para sembrar ?? hagan sus apuestas ...

32Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:01

LG



Yo creo está definido.
Si no hay un cambio grande afuera en la medida que los puertos compren van a ir bajando el precio junto a la entrada de la cosecha.
Despues de Junio es otro cantar, pero ojo a los " a fijar " que planchan los precios

33Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:03

LG



Arnold, no era que no se podía de dejar de sembrar como yo decia en Setiembre??? Era solo 20%. Ahora queres parar todo el campo.

34Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo achique soja a maíz 1era y 2da , y achique 20 % el total sembrado en relación al 2013 ....no puedo manejar al gremio , es bastante anarquico ....

no quiero parar el campo , quiero venderlos ...por desgracia hay que esperar ...

35Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si lo vas a parar, todo gasto versus algun ingreso, te ofrezco 8 qq/Ha.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hecho .....queres 1000 has o mas ??

37Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no, no, no, eso es por las suelo clase 1.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

38Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y yo pensé que eras un amigo ....

al final Pereda me trae mas alegrías ....estoy seguro que me paga los 8 por un clase 3 ....

39Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 18:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, veo que lo queres hacer trabajar?, mmmmmmhhh.......... difícil que el chancho chifle


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

40Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 19:19

ezenova



ofrecelo a porcentaje que se matan por buscarlo....se enteraron que doy a sembrar el trigo al 30% y ya me hablaron todos.
si dejas lotes sin sembrar en verano despues invitame a verlos como quedaron en el otoño.

41Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 22:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Arranco el nocturno como para no parar hasta 1000 ....up.up.up .....vamos ,,soplen ...jajajja

42Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 23:05

LG



venía a darte la buena noticia, pero estás atento
Cambió la tendencia???

43Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Mar Mar 31 2015, 23:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

menos soja de la esperada ....si el viernes China dice que crece + 7 % todo pummm para arriba ...

44Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Miér Abr 01 2015, 00:58

LG



te conté la historia del 2010?
Hizo piso en Semana Santa en 217. En Noviembre valía 340

45Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Miér Abr 01 2015, 11:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese anio hubo baja cosecha y creo que arrancaron los QE o algún brebaje parecido monetario ...

46Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Miér Abr 01 2015, 11:42

LG



asi es.Arrancaron los QE.
Pero no tenemos un QE en Europa en este momento? Casi del mismo tamaño del de la FED

Duros los muchachos. Los estoy toreando hace una hora y no quieren pagar. Tomé 200 a 224.50 y recién ahora con 10 arriba pagan 225. Y le dieron.
Consejo: el que tenga que vender compre posiciones largas: Noviembre . O mayo (podremos ligar un 5% menos de retenciones?)

47Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Miér Abr 01 2015, 12:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ponele una ficha , si gana Macri ...( no le tengo fe , en los medios gana pero la indiada no tiene internet ni lee los diarios , ni lee , ....jajajja )

48Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Miér Abr 01 2015, 12:03

LG



unas fichitas le pongo. Es más barato que producirla

49Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Miér Abr 01 2015, 13:05

LG



+16. Tocó +18. Pagan 226.50 expos comprando

50Mañana día clave - Página 2 Empty Re: Mañana día clave Miér Abr 01 2015, 13:10

aldomiqueo



La intuición del resultado es bien sencilla y el comienzo del título del artículo, “A Modigliani-Miller Theorem” nos da una pista. El teorema original de Modigliani-Miller nos dice que, de nuevo bajo ciertas condiciones (básicamente mercados financieros que funcionen correctamente y ausencia de distorsiones fiscales), la estructura financiera de una empresa es irrelevante en un sentido bien concreto. El valor presente del flujo de beneficios antes de impuestos y pago de intereses de una empresa es independiente de cómo dividimos el pasivo entre capital y deuda: o vendemos el producto que fabricamos o no lo vendemos, pero cómo la producción de este se financia es irrelevante para nuestra posición en el mercado. A lo único que afecta la división entre capital y deuda es quién se queda con los beneficios generados, los propietarios o los deudores y cuánto apalancamiento tienen los primeros. Cuentan que cuando a Miller le dieron el Nobel y le pidieron que explicara el teorema, respondió que daba igual dividir una pizza en 6 porciones o 12, uno seguía teniendo una sola pizza. Pues eso, los beneficios antes de intereses (la pizza) se pueden dividir de una manera u otra, pero siguen siendo los mismos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.