Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_lcapLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Voting_barLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_rcap 
LG
LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_lcapLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Voting_barLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_rcap 
tito90
LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_lcapLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Voting_barLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_rcap 
zorba
LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_lcapLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Voting_barLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_rcap 
negroPereda
LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_lcapLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Voting_barLA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE

+3
negroPereda
ARNOLD 2
FOXTERRIER
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 19:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El diputado nacional del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora Juan Cabandié aseguró hoy que le “gustaría” que Máximo Kirchner sea candidato a presidente en las elecciones de este año.

“Veo a Máximo Kirchner como Presidente”, subrayó el legislador por la Ciudad de Buenos Aires, quien se refirió a las declaraciones del hijo de la presidenta Cristina Kirchner en las que dejó abierta la posibilidad de ser candidato.

En declaraciones radiales, Cabandié señaló que al líder de  su agrupación “le sobran características para ser un dirigente político, de hecho, ya lo es” y destacó que “Máximo demostró tener una enorme capacidad”.

QUE BÁRBARO!!!!

2LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 20:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a lo mejor lo vio comiendo ... por lo de la capacidad digo ...

3LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que es mucho mas inteligente que la madre ....o tienen algún duda ??

dicen que a la play la hace volar ....

O vos crees que viene una Generación dorada Fox ??? jajajjajaja

me vas a terminar haciendo caso , aprovecha Espania /Italia ...regaladas las casas ...

4LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 20:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nunca comulgué con Néstor, pero con el gordito y la madre, menos!!!!... siguen con la  impronta que tiene la verticalidad kirchnerista, un modelo sustentado en el manejo de la caja que, en su médula, cree que todo es comprable.

Cuando alguien se le retoba, el látigo llega bajo diversas formas, con el pase a la categoría de enemigo, siguiendo ese manual, que Néstor Kirchner les dejó!!!!, y así vamos siendo gobernados por ineficientes, cobardes y obsecuentes......porque la fortaleza que creen tener o sus adeptos dicen que tienen, solo la consiguen desde el poder, usando el estado en propio beneficio, así obtienen rastreros adulones y lameculos.........

5LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 21:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si en Argentina hubiese coraje , hace rato que se hubiese dado la guerra civil y el que la gane manda y el otro a obedecer , pero como eso no pasa , estas en una guerra civil diaria y de baja intensidad , donde todos los días un salvaje ( K , peronista , villero , o delincuente común ) te roba , te mata o te viola . Y por el otro , el de los nuestros , la mayoría trata de esconder o proteger algo de sus bienes , dinero , o el culo mismo , poniéndolo bajo el colchón , llevándolo afuera o llendose al carajo como hicimos muchos ....
No hay solución ,el problema es económico pero esa es la consecuencia , no la causa , la causa son el atraso, las ideas equivocadas , el resentimiento , el anticapitalismo , el cholulismo , la no-educación , la barbarie ....la degradación social ....
Habra algunos días mejores , pero esto ya agarro barranca abajo y no se detendrá ....
Hace + de 70 anios que el país se va a menos a todos los niveles y la culpa siempre es del otro ...

Tenes una sola vida ....vale la pena luchar contra lo imposible ????

6LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 21:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Termino de putearlos, y hago planes para comprar  otro camión, averiguo precio de air drill, construir, etc., etc., y no lo hago de ambicioso,  nací desnudo y estoy vestido, además solo puedo comer un bife por día...

7LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 22:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tengo un par de amigos a los que le pasa lo mismo que a vos .....siempre les digo ...sarna con gusto no pica ....de que se quejan si Uds. contribuyen a que estos siga ....??
Me dicen ...no se hacer otra cosa con mi tiempo pero estoy harto de toda esta mierda ...

El cambio esta en vos ....depende de vos ....no significa que vas a encontrar la felicidad , pero si queres , podes dejar de sufrir ....es una decisión ...

8LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 22:41

negroPereda

negroPereda

Quedate tranquilo que tan mal no les va, en su defecto ya se las
hubiesen tomado, no nos engañemos, hay tipos que los sacas de
aca y.........mueren, a pesar de los pesimistas este sigue siendo el
Pais de las oportunidades, vos los queres llevar a Canada...........
no se adaptarían. al mes los tenes de vuelta!!!
jajaja me haces acordar al Pastor Gimenez........Pare ya de sufrir, jajaja
ellos no sufren....el Pais los sufre a ellos.-

9LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 22:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como queres que te quieran ? , sos mas sanguinario que Stalin ....

trata con carinio a tus amigos del foro que pagan la luz , paran la olla , y te permiten ir a pelotudear a la costa y zafar de lavar los platos ....

10LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 23:05

negroPereda

negroPereda

Un buen Patrón no puede ser blando querido Arnold.........en cualquier momento descuelgo
el latigo de las siete puntas, decía el abuelo; a la gente tenes maltratarla para que te aprecien,
un grande el abu!!!!

11LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Mar Mar 31 2015, 23:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay 2 fuerzas que mueven a la Humanidad , el Amor y el Temor ....dime con cual queres comulgar
y te dire como será tu Reino ....

12LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 01:55

lennon

lennon

Que..??
Descuelgo el látigo..??
Hacelo..
Te lo enroscamos en el cogote y el cabo te lo perdemos en el centro del orto..!!!
Viejo choto..!!!

13LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 09:21

negroPereda

negroPereda

Venia linda la conversa, pero se nos paró la lechuza en el alero, basta ver el accionar en estos ultimos
años de una parte y de la otra para darse cuenta donde esta el amor y donde la maldad, convengamos
que estar los 365 días anunciando catastrofes, hambre, muerte etc. no es muy de cristianos, falta
saber hasta donde seguiran avanzando los "bárbaros" con su avaricia? seguramente hasta que el
pueblo diga BASTA! hasta aquí llegamos.-

14LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 10:13

zorba

zorba

Che negro seguís viviendo en un país paralelo al mio, acá hasta los puentes nuevitos se caen, la desnutrición la esconden, asesinan a policías de pueblos solo por querer ir a dar protección, se exporta paco  y lo único que crece son las villas y las mansiones de los políticos.
Saludos

15LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 11:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Desde los fondos de YPF de Sta. Cruz, hasta el día de hoy, los Kirchner nunca tuvieron ni defendieron la ética!!!!, y de ahí para abajo, cualquier cosa, menos honestidad!!!!

En el medio, la obra pública concentrada en el sur y auto adjudicada entre sus testaferros,  el manejo de la caja, las prebendas partidarias, los enriquecimientos ilícitos, toda la podredumbre concentrada..........

A TODO ESTO MÁXIMO Y SU MAMÁ NO SON AJENOS, LO CONOCEN Y LO DISFRUTAN POR AHORA!!!!

UNO ES LO QUE HACE!!!!

EL KIRCHNERISMO DESNUDA LA CRISIS ARGENTINA!!

16LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 11:29

negroPereda

negroPereda

Yo creo que sos vos el que vive en un Pais al márgen del mío, mi Pais crecio como nunca en estos
ultimos 12 años, es mas con los cabeza de adoquin que hablo a diario, siempre pregunto lo mismo.
recordas alguna época en la que hayas estado mejor que en la actualidad?.......respuesta...nunca
un si rotundo, siempre un balbuceo, si pero no, lo que pasa que los pobres, que el dolar y que
la ch.. de jara........les entra a patinar el embrague, con eso tan solo con eso los dejo sin respuestas.
En las rutas chatas nuevas, autos nuevos, camiones idem, no encontras modelos viejos, se sigue
construyendo a buen ritmo, con el plan Pocrear ni siquiera se llega a empardar la construcción de
los particulares ya que la multiplica varias veces, turismo a full, la gente gasta a dos manos y si gasta
es porque hay guita, no me vengan con boludeces, es la realidad muchachos, que uds, no la vean no
quiere decir que no existe.
Con permiso, me voy a tomar un te arandanos!!

17LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 11:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Rico el arandano ,, pensaba plantar unas 5 has aca , viene barbaro y tiene mucho mercado , pero cuando me dijeron que había que trabajar para juntarlos ...plante 5 plantas en el patio ....

''Cada uno debe producir como minimo lo que consume '' .....el Gral fue el mejor que tuvieron lejos , Carlitos era simpático , pero los K son lejos la peor versión , amargos , soberbios , ni una idea ....asi dejaron a la sociedad ...

18LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 11:47

negroPereda

negroPereda

Y si esta baja la tierra, me quisieron regalar unas plantitas......no, de
ninguna manera.......que labure otro, te largas a laburar y empiezan los
problemas, ja.
Que se yo, cada cual la cuenta de acuerdo a como le fue en la feria, para mi....los mejores años
de mi vida!!!!
PD. me dijeron que deja buena guita el arandano, el que me lo conto tiene 3 has..........electrificadas,
con boyero.....será pa tanto?

19LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hablando en serio , el mayor problema son los pajaros , por lo menos aca que nadie nunca te roba nada .
Y el otro problema aca es que para consumo hay que juntar a mano ( para industrializar hay una cosechadora ) , y no hay mano de obra ....aca son todos gerentes ...no hay cabecitas negras , traen a unos jamaiquinos a hacer la cosecha ,, de los que las tienen de 25 cm , viste las fotos ...y las chicas se enamoran y no se quieren ir mas ....jajajjaja
Que duro es el Primer Mundo ...esta lleno de problemas , jajajaja

Coincido en que laburar te arruina la vida ...me lo dijo mi tio hace unos anios y ya me convenci , el problema es vender todo ...y mas en Cristilandia sin billetes verdes ....

Plantate unas plantitas en el patio , son muy rusticas , solo necesitan un fertilizante que genere reacción acida en el suelo , algo con Al ...

20LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 12:15

negroPereda

negroPereda

Si aca todo es a manopla y te quedas sin dedos, bah eso es lo que dicen,
mano de obra hay, pero pagan poco y es complicado, capaz ponga una plantita
para ver como es el asunto, me traje te de arandanos y vino de arandanos , medio
pesado para mi gusto, el jugo es bueno para mantener en pie los 25. cms, ojo
asi me la vendieron, ja
Te de arandanos $150.-
Vino de " " $160.-
Jugo " " $ 100.-
dicen que en todo esto esta el secreto de la juventud eterna..............será tan así?

21LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A vos no te levanta ni la Reina del Arandano ...jajajaja

Tiene muchas vitaminas pero milagros no .... me gusta con helados , el te esta bueno pero es cansador , uno cada tanto . El vino solo me gusta de uva y cada vez me gustan mas los italianos ...el Sangiovese , el Brunello di Montalcino ...

La juventud ya se fue ....me la pase trabajando ....

La medicina ha logrado alargar la vida pero los anios extras son de vejez , sin muchas expectativas y con goce limitado de los sentidos ,, bahh , mas anios en el geriátrico o molestando a los jóvenes .
Buscan pero no encuentran alargar la juventud , parece que los telomeros de los cromosomas tienen un numero finito de divisiones y chau ...empieza la cuenta regresiva ...
El que resuelva esto dominara al mundo ....hace 1000 anios que lo buscan ... es mas difícil que encontrar un K honesto ....jajajajaja

22LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 12:44

avion



Todo el tiempo diciendo boludeces PELOTUDO, ya no sabés que hacer, ya te lo dije, se acaba la plata y vas a tener que laburar y además como te conecen y saben que todo este tiempo viviste robándote la plata de la gente estás al horno . . . . un mes menos de vida . . . .
Por lo menos sabés que darle a tu "chongo", Té de Arándanos . . . . se la mantiene de 25 cm????

23LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 16:22

negroPereda

negroPereda

No a mi no pero a vos tampoco, ja.
Ufa que pesimista, al geriatrico naaaaaa!! bueno te digo que tenes jovenes que sinceramente
estan........para el geriatrico, lo veo a diario, lleno retardados que no les llega el agua al tanque,
son legión eh, claro despues les hablas de Pensamiento Nacional y no entienden nada, en su
perra vida tuvieron un pensamiento.......para ellos la vida es comer, cag...dormir y hablar
idioteces, sabes los que conozco que estan "metidos" en el sector por accidente o porque es
lo mas facil y asi les y asi nos va.-

24LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 21:21

lennon

lennon

En eso tenés razón..
La rutina del negro de mierda K...
Comer, cagar, coger a la negra, hacerle varios chicos, cagarla a palos, cobrar la AUH, ir a los actos, comer el chori, tomar el tetra, darse un toque y asi sucesivamente...
En eso... por una vez..
Tenés razón..!!!

25LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Empty Re: LA MÁXIMA-MÁXIMO PRESIDENTE Miér Abr 01 2015, 21:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y ver a River .....jajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.