QUE OPINAN, ES SERIA ESTA PROPUESTA???
ALGUIEN CONOCE ALGO AL RESPECTO???
LA INVERSIÓN
El negocio consiste en ampliar una flota de camiones de carga pesada para uso logístico. A través de su inversión Ud. recibe acciones nominativas según su monto
de participación. Se percibe rentabilidad por la explotación de toda la flota en su conjunto. La inversión tiene las siguientes características:
1) Módulos desde USD 25.000 con rentabilidad del 15% anual en dólares.
El ciclo de permanencia es de 4 años. Durante este ciclo acumula un 60% de rentabilidad. Al final del 4 año, junto con el pago de rentabilidad, se devuelve
el capital inicial aportado.
2) La rentabilidad se paga cada 6 meses desde el momento de su inversión
en dólares, es decir recibe el 7,5% semestralmente, el 15% anual. El negocio
ya está en funcionamiento y las ganancias son inmediatas.
3) Se desarrolla dentro del marco de la seguridad jurídica, económica y política
que ofrece los Estados Unidos. Además del respaldo de una empresa con
un portfolio de inversiones de éxito local e internacional.
+ 15%
- 25.000
AÑO 1
+ 15%
AÑO 2
+ 15%
AÑO 3+ 25.000
+ 15%
AÑO 4DEVOLUCIÓN DE INVERSIÓNRENTABILIDADINVERSIÓN INICIAL
MONEDA
DÓLARMONTO MÍNIMO
25.000RENTABILIDAD
15%PLAZO
4 AÑOS
DEMANDA INMEDIATA
El volúmen de containers que mueve la economía norteamericana crece a ritmo sostenido año tras año. Actualmente supera los 43 millones sólo si se cuentan
los destinados a importaciones y exportaciones, y las proyecciones van en ascenso
según el último informe del Banco Mundial. Se suma a este valor los destinados
al movimiento dentro del territorio de los Estados Unidos que generan las empresas moviendo materias primas o productos elaborados entre diferentes destinos.
Todo este movimiento requiere de una labor logística sofisticada y fundamentalmente “a tiempo” para que los negocios no se detengan. Hoy la demanda de trabajo se encuentra insatisfecha y el mercado sigue creciendo. Los valores de milla recorrida
con cargas secas o refrigeradas permiten obtener una excelente rentabilidad por
cada viaje y nos proporcionan la llave para aquellos que buscan invertir en Estados Unidos y multiplicar su capital en dólares.
GARANTÍAS
La primera garantía es la fuente de trabajo. Como se mencionaba en párrafo anterior
el movimiento es incesante y creciente. En este sentido contamos con un dispatcher que nos coordina las hojas de ruta, optimizando trayectos y haciendo que las unidades vayan y vuelvan con cargas, generando la máxima rentabilidad posible de cada viaje.
La segunda garantía, es el patrimonio que la empresa posee en sus activos,
es decir las unidades e infraestructura que forman parte de todos sus accionistas.
La tercera garantía tiene que ver con la propia legislación de los Estados Unidos
y sus organismos de control, como la IRS (Internal Revenue Service), que audita que todo lo referente a cuestiones impositivas este al día y en orden.
MITIGACIÓN DE RIESGOS
Es común asosciar una alta rentabilidad a un alto riesgo, pero la estructura de este negocio se construyó pensando en reducir al mínimo cualquier aspecto que atente contra un funcionamiento contínuo, concentrando la atención en los costos operativos y un especial énfasis en la rentabilidad.
Los riesgos más comunes de este negocio son los posibles desperfectos mecánicos que impidan la circulación de la unidad. El esquema de flota produce una canasta de ingresos cuyos beneficios operativos se reparten entre el pool de inversores. Si una unidad queda afectada por algún motivo las demás siguen generando ingresos.
Con respecto a accidentes, eventualidades relacionadas a la carga transportada y otros factores de esta índole, son cubiertos por los respectivos seguros contratados para la unidad tractora, el tráiler y la mercadería en tránsito. Incluso el chofer cuenta con un seguro contratado en forma particular y obligatoria. De esta manera se cubren las responsabilidades directas.
VISA DE INVERSIONISTA
Southern LogisticsUna posibilidad que no muchos conocen a la hora de invertir en Estados Unidos es
la de tener un negocio propio bajo el concepto “llave en mano” y que habilitan un tipo de visa conocida como E-2, que es específica para comerciantes e inversionistas extranjeros.
Argentina, junto con Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador
y México, son los únicos países de Latinoamérica que
cuentan con este tipo de tratado para la obtención
de visas de inversionistas, que resultan una puerta
de entrada para desarrollar empresas propias que
pueden contratar a empleados de la misma
nacionalidad.
El inversor que aporte montos desde los 336.000
dólares puede acceder a tener su propia empresa
de transporte bajo el formato LLC completamente
operativa. Es decir, se invierte y se transforma
automáticamente en proveedor de la empresa
madre, la que contrata los viajes mediante acuerdos
comerciales entre ambas. Una excelente opción para
tener el negocio propio y vivir en Estados Unidos legalmente.
SOUTHERN cuenta con abogados y contadores especialistas en inmigraciones
para abordar con éxito el proceso de obtención de la visa de inversionista.
http://www.southerncapitals.com/es/
ALGUIEN CONOCE ALGO AL RESPECTO???
LA INVERSIÓN
El negocio consiste en ampliar una flota de camiones de carga pesada para uso logístico. A través de su inversión Ud. recibe acciones nominativas según su monto
de participación. Se percibe rentabilidad por la explotación de toda la flota en su conjunto. La inversión tiene las siguientes características:
1) Módulos desde USD 25.000 con rentabilidad del 15% anual en dólares.
El ciclo de permanencia es de 4 años. Durante este ciclo acumula un 60% de rentabilidad. Al final del 4 año, junto con el pago de rentabilidad, se devuelve
el capital inicial aportado.
2) La rentabilidad se paga cada 6 meses desde el momento de su inversión
en dólares, es decir recibe el 7,5% semestralmente, el 15% anual. El negocio
ya está en funcionamiento y las ganancias son inmediatas.
3) Se desarrolla dentro del marco de la seguridad jurídica, económica y política
que ofrece los Estados Unidos. Además del respaldo de una empresa con
un portfolio de inversiones de éxito local e internacional.
+ 15%
- 25.000
AÑO 1
+ 15%
AÑO 2
+ 15%
AÑO 3+ 25.000
+ 15%
AÑO 4DEVOLUCIÓN DE INVERSIÓNRENTABILIDADINVERSIÓN INICIAL
MONEDA
DÓLARMONTO MÍNIMO
25.000RENTABILIDAD
15%PLAZO
4 AÑOS
DEMANDA INMEDIATA
El volúmen de containers que mueve la economía norteamericana crece a ritmo sostenido año tras año. Actualmente supera los 43 millones sólo si se cuentan
los destinados a importaciones y exportaciones, y las proyecciones van en ascenso
según el último informe del Banco Mundial. Se suma a este valor los destinados
al movimiento dentro del territorio de los Estados Unidos que generan las empresas moviendo materias primas o productos elaborados entre diferentes destinos.
Todo este movimiento requiere de una labor logística sofisticada y fundamentalmente “a tiempo” para que los negocios no se detengan. Hoy la demanda de trabajo se encuentra insatisfecha y el mercado sigue creciendo. Los valores de milla recorrida
con cargas secas o refrigeradas permiten obtener una excelente rentabilidad por
cada viaje y nos proporcionan la llave para aquellos que buscan invertir en Estados Unidos y multiplicar su capital en dólares.
GARANTÍAS
La primera garantía es la fuente de trabajo. Como se mencionaba en párrafo anterior
el movimiento es incesante y creciente. En este sentido contamos con un dispatcher que nos coordina las hojas de ruta, optimizando trayectos y haciendo que las unidades vayan y vuelvan con cargas, generando la máxima rentabilidad posible de cada viaje.
La segunda garantía, es el patrimonio que la empresa posee en sus activos,
es decir las unidades e infraestructura que forman parte de todos sus accionistas.
La tercera garantía tiene que ver con la propia legislación de los Estados Unidos
y sus organismos de control, como la IRS (Internal Revenue Service), que audita que todo lo referente a cuestiones impositivas este al día y en orden.
MITIGACIÓN DE RIESGOS
Es común asosciar una alta rentabilidad a un alto riesgo, pero la estructura de este negocio se construyó pensando en reducir al mínimo cualquier aspecto que atente contra un funcionamiento contínuo, concentrando la atención en los costos operativos y un especial énfasis en la rentabilidad.
Los riesgos más comunes de este negocio son los posibles desperfectos mecánicos que impidan la circulación de la unidad. El esquema de flota produce una canasta de ingresos cuyos beneficios operativos se reparten entre el pool de inversores. Si una unidad queda afectada por algún motivo las demás siguen generando ingresos.
Con respecto a accidentes, eventualidades relacionadas a la carga transportada y otros factores de esta índole, son cubiertos por los respectivos seguros contratados para la unidad tractora, el tráiler y la mercadería en tránsito. Incluso el chofer cuenta con un seguro contratado en forma particular y obligatoria. De esta manera se cubren las responsabilidades directas.
VISA DE INVERSIONISTA
Southern LogisticsUna posibilidad que no muchos conocen a la hora de invertir en Estados Unidos es
la de tener un negocio propio bajo el concepto “llave en mano” y que habilitan un tipo de visa conocida como E-2, que es específica para comerciantes e inversionistas extranjeros.
Argentina, junto con Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador
y México, son los únicos países de Latinoamérica que
cuentan con este tipo de tratado para la obtención
de visas de inversionistas, que resultan una puerta
de entrada para desarrollar empresas propias que
pueden contratar a empleados de la misma
nacionalidad.
El inversor que aporte montos desde los 336.000
dólares puede acceder a tener su propia empresa
de transporte bajo el formato LLC completamente
operativa. Es decir, se invierte y se transforma
automáticamente en proveedor de la empresa
madre, la que contrata los viajes mediante acuerdos
comerciales entre ambas. Una excelente opción para
tener el negocio propio y vivir en Estados Unidos legalmente.
SOUTHERN cuenta con abogados y contadores especialistas en inmigraciones
para abordar con éxito el proceso de obtención de la visa de inversionista.
http://www.southerncapitals.com/es/