Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
las lágrimas de Felisa Vote_lcaplas lágrimas de Felisa Voting_barlas lágrimas de Felisa Vote_rcap 
negroPereda
las lágrimas de Felisa Vote_lcaplas lágrimas de Felisa Voting_barlas lágrimas de Felisa Vote_rcap 
LG
las lágrimas de Felisa Vote_lcaplas lágrimas de Felisa Voting_barlas lágrimas de Felisa Vote_rcap 
zorba
las lágrimas de Felisa Vote_lcaplas lágrimas de Felisa Voting_barlas lágrimas de Felisa Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

las lágrimas de Felisa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las lágrimas de Felisa Empty las lágrimas de Felisa Lun Abr 06 2015, 17:04

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La ex ministra de Economía Felisa Miceli lloró esta mañana, pidió no ir a la cárcel y reconoció estar "arrepentida", durante la audiencia que se realizó en el Tribunal Oral Federal 1 que debe establecer una nueva pena en la causa por el hallazgo de una bolsa con 100 mil pesos y 31 mil dólares.

"Sería una tremenda injusticia que vaya presa, estoy arrepentida. Me da rabia", manifestó durante la audiencia y abundó: "Estoy arrepentida de llevar ese dinero , cometi un error. Nunca jamás voy a ocupar un cargo público, ya aprendi la lección. No es por miedo que no quiero ir a la cárcel, sino porque me da rabia, me da pena que sea tan injusto".

ÚLTIMO MOMENTO!!!!

La Justicia bajó la pena y Felisa Miceli no irá a la cárcel

El Tribunal Oral Federal 1 bajó la pena de la ex ministro de Economía a tres años, por lo cual continuará en libertad. Además, quedó inhabilitada para ejercer un cargo público por seis años.

QUE OTRA COSA PODÍA SUCEDER????

2las lágrimas de Felisa Empty Re: las lágrimas de Felisa Lun Abr 06 2015, 17:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En 6 anios esta otra vez en la función publica con alguna bolsa un poco mas grande ...y ahora ya tiene meritos para ser candidata a Presidente ...

3las lágrimas de Felisa Empty Re: las lágrimas de Felisa Lun Abr 06 2015, 19:59

lennon

lennon

Y..
Yo que pensé que iba en cana..
Para que las basuras K digan.."vieron a los corruptos los metemos en cana"
Además tenía el perfil justo, cara de pelotuda, un verdadero perejil..

4las lágrimas de Felisa Empty Re: las lágrimas de Felisa Mar Abr 07 2015, 11:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Felisa está arrepentida.... de no haber transferido al exterior como el resto de los K"

Luego de conocerse la noticia de que Felisa Miceli no irá a la cárcel por el hallazgo en su despacho de una bolsa con 100 mil pesos y más de US$30 mil, ya que el Tribunal bajó su pena a 3 años de prisión condicional, las redes sociales estallaron de indignación.

5las lágrimas de Felisa Empty Re: las lágrimas de Felisa Mar Abr 07 2015, 11:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Hasta ayer había presunción de inocencia; si fue condenada, fue condenada", expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en contacto con periodistas al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, para añadir ya no hay "conjeturas" sobre el accionar de Miceli.

Evidentemente la justicia K le soltó la mano a Felisa. Demasiado negligente la ministra..

6las lágrimas de Felisa Empty Re: las lágrimas de Felisa Mar Abr 07 2015, 14:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hoy, el Gobierno nacional parece querer olvidarse que la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, integraba sus filas. Sin embargo, en 2007, cuando estalló el escándalo por la bolsa de dinero que apareció en el baño de su oficina en el Palacio de Hacienda, la situación era diferente a punto tal que el Kirchnerismo y la Casa Rosada la respaldó.

Fue incluso el entonces presidente Néstor Kirchner, según su jefe de Gabinete, otra de las personas que confiaba y respaldaba a Felisa, a quien había ratificado como ministra de Economía. "El Presidente y yo quedamos conformes con las explicaciones", había comentado Fernández.

7las lágrimas de Felisa Empty Re: las lágrimas de Felisa Jue Abr 09 2015, 12:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

http://www.clarin.com/politica/Felisa_Miceli-Solano_Lima-PRO-parodia-Bersuit_Vergarabat_0_1336066576.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.