Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Monitor Ag Leader de DyE Vote_lcapMonitor Ag Leader de DyE Voting_barMonitor Ag Leader de DyE Vote_rcap 
negroPereda
Monitor Ag Leader de DyE Vote_lcapMonitor Ag Leader de DyE Voting_barMonitor Ag Leader de DyE Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monitor Ag Leader de DyE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monitor Ag Leader de DyE Empty Monitor Ag Leader de DyE Sáb Abr 11 2015, 11:09

La Numancia

La Numancia

Hola gente,necesitaría saber de algún técnico de estos monitores, compramos una TC 59 que tiene instalado un monitor de estos y no funciona, cuando lo prendemos tira un código de error y todo en ingles
Les agradecería algún dato, saludos.

2Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Sáb Abr 11 2015, 11:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Representante en Argentina

http://www.runco.com.ar/soporte-tecnico.html

acá tenes un software para asistencia remota, sino anda llamalos ó mandales un mensaje escribiendoles en el formulario de consulta.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Lun Abr 13 2015, 08:01

La Numancia

La Numancia

Wiros, gracias por los datos, un abrazo

4Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Lun Abr 13 2015, 21:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te aclaro que ese monitor no es de D&E, es de Runco, D&E comercializa el Trimble.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Lun Abr 13 2015, 21:16

La Numancia

La Numancia

Sinceramente, no lo e mirado mucho, trajimos la maquina muy sobre la cosecha, lo quisimos prender y no funciono.

6Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Mar Abr 14 2015, 10:24

PIMIENTA

Numa, cuando puedas transcribí lo que dice la pantalla, eventualmente a alguien ya le sucedió.

http://www.dyesa.com/desc-manuales.html

dye los vendia, runco es de hace poco. Un dia les pregunte por el sms no tenian idea

si es el pf advantaje ahí tenes el manual con las fallas frecuentes y forma de resolver.

La tarjeta la tenes?

7Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Miér Abr 15 2015, 09:02

La Numancia

La Numancia

Hola Pimienta, el manual lo miro mi primo y socio, no encontró nada, la tarjeta esta puesta, esa  maquina la tenemos trabajando en Juarez y ayer consiguió hablar con gente de Tres Arroyos que va a ir a verla y de paso nos explica como usarlo.
El monitor nos interesa por varias prestaciones que tiene y no por los mapeos ya que por acá no le dan importancia, en otra maquina hacíamos mapeos pero cuando pasábamos los precios de los mismos ya no los querían.
Que pasan con los mapeos en sus zonas? los piden?

8Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Miér Abr 15 2015, 13:45

PIMIENTA

ok Numancia

Yo los pido y no los pago, pero te elijo, que es una retribución.

el resto un 50% no los pide.

Aclaro que tengo el software para leer y no te hago hacer un mapa prolijo ni calibracion al detalle.

Con lo cual no te complico mas que en que pongas el nombre del lote en la pantalla.

9Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Miér Abr 15 2015, 20:53

La Numancia

La Numancia

Pimienta, que paga usted por esa cosecha? con que rindes?

Por acá se esta pagando entre 500 y 580 pesos, que por los rindes de la zona los 580 serian todo un logro.
Hay varios precios de "boliche" que mejor ni nombrarlos.

10Monitor Ag Leader de DyE Empty Re: Monitor Ag Leader de DyE Miér Abr 15 2015, 21:12

PIMIENTA

7,5 % Pizarra 5000kg. De segunda no tengo, no se que se arreglara. De pool habia escuchado 580.. pero me parece poco. Menos de 600 en epoca plena no creo. Ahora lo tardio para la gente que es de la zona y no se va, seguro

Tallo verde para todos y todas.

Estos dias no habia una maquina en los cruces, tampoco camiones. Se asustaron con las lluvias y no quedo nadie.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]