Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Cazadores  Vote_lcapCazadores  Voting_barCazadores  Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cazadores

+6
federicogen
marcelo 2
FOXTERRIER
PIMIENTA
ARNOLD 2
triguiyo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cazadores  Empty Cazadores Dom Abr 12 2015, 13:11

triguiyo

triguiyo

Hoy tempr me desayune que en frente del pedazo de campo nuestro habia 5 cazadores con perros galgos. Andaban en una trafic le tome numero de patente y demas datos, ni se calentaron que estuvimos un rato parados ahi nosotros.
Que mierda se puede hacer, aparte de nada porsupuesto como todo en este pais pero estos cazadores son como el gobierno "vamos por todo" liebre chancho vaca cordero.

2Cazadores  Empty Re: Cazadores Dom Abr 12 2015, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es el problema de los campos cerca de los pueblos ....

Hacer nada es lo mejor ...y no tener nada en el campo que te puedan robar también ...

además tene cuidado porque la mayoría son nac&pop , o sea no sirven para nada pero están llenos de derechos .....

3Cazadores  Empty Re: Cazadores Dom Abr 12 2015, 18:04

PIMIENTA

Se mino por todos lados de estos tipos.

Te acercas, charlas un rato de buena onda y te vas, preguntas quien son (por mas que te mientan) que por hay "compañeros" de ellos q se dedican a robar...que no se acerquen a la casa y nada. Saben que los viste.. Tenes todas las de perder igual.

Se esta poniendo bravo el interior, estos dos ultimos años cantidad de robos.. no si por sus zonas pasa lo mismo?

4Cazadores  Empty Re: Cazadores Dom Abr 12 2015, 18:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hace años que son plaga- En una oportunidad andaba un vecino cazando con escopeta, no era la primera vez, le cazaba los lechones a otro vecino. un amigazo el tipo!!!!! El tema es que estaba en mi lote donde tenía novillos en parcelas. En un disparo, los animales rompieron el boyero eléctrico y se desparramaron en el lote de alfalfa verde sin florecer todavía. Fui por el camino vecinal por donde había entrado. lo esperé y discusión va, discusión viene, le saqué la escopeta. Me fui al pueblo y la entregué en la comisaría.

Saben como terminó el tema????    Me comí la intimación de un juicio, y con testigos falsos. Tuve que arreglar y pagarle u$s 5000.- al busca pleitos, por las molestias cometidas.

BUEN VECINO EL ATORRANTE!!!!

5Cazadores  Empty Re: Cazadores Dom Abr 12 2015, 18:33

PIMIENTA

uhhhhh jjaja por eso, yo digo de ir a hablar para ver quien es,... nada mas.

En cordoba un tipo saco con un espada a tres choros de la casa... ahora tiene pericia psiquiatrica....

con miedo en la casa,... con protección policial...

6Cazadores  Empty Re: Cazadores Dom Abr 12 2015, 19:04

marcelo 2

Aquí el problema que tenemos es que los cazadores andan con perros y los animales son tan boludos que los corren y a los bolleros te lo hacen volar, y si hay bolsones los perros se suben arriba y los rompen con las uñas, un día nos avisaron que uno de avena se abrió de punta a punta, también un problema que tuvimos fueron los perros de un vecino que nos corrían los animales y rompían todo, un día quebraron 4 potes y rompieron los 5 hilos de alambre y los putos perros se divertían con lo mas chicos, nos mataron 2, el vecino decía que no eran los suyos hasta que un día los cachamos y le paramos el carro al dueño, ahora no molestan mas (por suerte). Saludos

7Cazadores  Empty Re: Cazadores Dom Abr 12 2015, 20:32

federicogen

el vecino que me recorre las vacas tiene galgos... asi que tiene monopolizada la zona, nunca tuve problemas... y si rompio un bollero los habra arreglado..   pero es un problema en esta zona tambien.   Estamos a 150 km del conurbano y anda bastante zabalaje dando vueltas con galgo..

Cuando los veas en tu campo:
1- anda a su encuentro acompañado.
2- ta acercas de modo amigable y los saludas.
3- le recomendas que tengan cuidado xq hay veneno para zorro en algunos lugares pero no sabes donde porque el que arma los cebos es un vecino.
4- te despedis de modo amigable
5- en la retirada tu acompañante va tirando trozitos de carne con furadan esparcidos por todo el lote.
6- lo lamentas por los pobre galgos que no tienen la culpa.

8Cazadores  Empty Re: Cazadores Dom Abr 12 2015, 22:56

triguiyo

triguiyo

Que lo pario que si esta bravo; ya mande a hacer unos carteles con sus respectivos dibujos.
Hay terneros encerrados que se los llegan a ver chau me parece, pero HD mil p les calienta tres pelotas a los tipos, que me perdonen pero a los perros se los cago a tiros si los encuentro dentro del campo. Hace unos dias en una estancia pegada a la ruta se afanaron 1 novillo y los engranajes de una maquina de molino, de no creer!!!!

9Cazadores  Empty Re: Cazadores Lun Abr 13 2015, 07:46

yayirobe

yayirobe
Admin

Carabina de lejos, acostado ente los yuyos para que no sepan quien les tira.

10Cazadores  Empty Re: Cazadores Lun Abr 13 2015, 07:59

La Numancia

La Numancia

Yayirobe, no se olvide que nunca se sabe quien es el que esta en frente, pero ellos saben quien tienen en contra.

Yo estoy con la misma idea de Pimienta, educada mente charlar un rato y pedir que se retiren

11Cazadores  Empty Re: Cazadores Lun Abr 13 2015, 10:01

yayirobe

yayirobe
Admin

Aca eso no da resultado, desde que se empezó a los tiros hay tanquilidad, saben que la cosa no esta para la chacota.

12Cazadores  Empty Cazadores Mar Abr 14 2015, 09:49

Rampiro

Tengo uno de los campos 1.000 mts del pueblo, sobre la ruta, así que es un desfile de cazadores con perros y merodeadores en busca de lo ajeno.
El empleado tiene orden de llamar inmediatamente a los Pumas, (policía rural).Tengo el destacamento cerca. Te manguean algún cordero, pero los tipos vienen y los arrean, con perros y todo.

13Cazadores  Empty Re: Cazadores Mar Abr 14 2015, 19:57

finiten

finiten

La policia ni se calienta, son del mismo color. La solución es simple. Al buen entendedor...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]