Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
FOBIA K... Vote_lcapFOBIA K... Voting_barFOBIA K... Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOBIA K...

+2
Manitoba
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOBIA K... Empty FOBIA K... Jue Abr 16 2015, 14:38

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Acerca de la probable Ley de Autoamnistía K

Así como el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional intentó promover su propia impunidad mediante el dictado de un decreto-ley de Autoamnistía antes de abandonar el poder, el kirchnerismo (Frente para la Victoria, también conocido como 'ladriprogresismo') propone un paquete de leyes que evite a los funcionarios tener que mudarse a Comodoro Py.

2FOBIA K... Empty Re: FOBIA K... Jue Abr 16 2015, 15:41

Manitoba

Manitoba

[quote="FOXTERRIER"]Acerca de la probable Ley de Autoamnistía K

Así como el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional intentó promover su propia impunidad mediante el dictado de un decreto-ley de Autoamnistía antes de abandonar el poder, el kirchnerismo (Frente para la Victoria, también conocido como 'ladriprogresismo') propone un paquete de leyes que evite a los funcionarios tener que mudarse a Comodoro Py.

Nada nuevo bajo el sol...la cuota de poder que les quede si la manejan bien ,les permitita eludir Comodoro Py.. Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

3FOBIA K... Empty Re: FOBIA K... Vie Abr 17 2015, 23:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahora la corte habilito el "cosa juzgada irrita", quiere decir que la cosa juzgada puede ser revisada.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4FOBIA K... Empty Re: FOBIA K... Sáb Abr 18 2015, 22:37

LG

Eso de las leyes es relativo. Siempre se pueden derogar y hacer otras

Aparte los israelíes no andaban cazando nazis por el mundo entero? Bajo que jurisdicción? Solo la de "quiero hacerlo y voy a hacerlo"

No debe ser lindo dejar muchos enemigos atrás. No sabés cuando pasan a cobrar. Karma

5FOBIA K... Empty Re: FOBIA K... Dom Abr 19 2015, 12:28

zorba

zorba

La verdad es que con que se vayan TODOS y no vuelvan mas, NUNCA MAS, yo estoy contento.
Saludos.

6FOBIA K... Empty Re: FOBIA K... Dom Abr 19 2015, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Protectorado americano Zorba ...por lo menos te ahorras lo que te afanan los HDP políticos de la argentina ...

7FOBIA K... Empty Re: FOBIA K... Dom Abr 19 2015, 19:43

zorba

zorba

Y que ganamos, los yankis no son los ingleses, si no me cree pregúntales a los portoriqueños a ellos les importa el diezmo y no transfieren cultura.
No te equivoques, son el imperio y si no quieren nada de vos no te joden mientras no hagas boludeces, pero nada mas, no les interesa reformar el mundo ni conquistarlo, vos estas cerca date una vuelta pero no como turista.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]