Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_lcapBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Voting_barBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_rcap 
ARNOLD 2
BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_lcapBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Voting_barBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_rcap 
LG
BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_lcapBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Voting_barBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_rcap 
zorba
BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_lcapBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Voting_barBOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas

+3
alepuertas
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Lun Abr 20 2015, 21:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

QUIÉN PASA A CUARTOS DE LA LIBERTADORES?




River 38%




62% Boca



Encuesta TN  ....







aldomiqueo



Eso es una encuesta????????
Sólo es una expresión de deseo de los paticipantes.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puede ser , me sorprendio que saquen tantos votos ....alguno debe estar votando doble , jajajja

alepuertas



Segun el choriplanero Pereda TN miente

ARNOLD 2

ARNOLD 2

desaparecio ...además no le gusta el futbol ....

buehh, no le gusta nada ...solo repartir la plata ajena ...

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]desaparecio ...además no le gusta el futbol  ....

buehh, no le gusta nada  ...solo repartir la plata ajena

En esta me juego por los bosteros ,por dos razones..
1)Es lindo cuando a un hijo le va bien... Cool  Cool
2)No quiero poner en riesgo mi alojamiento en Toronto..! Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
JUA..!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajja ...donde se come no se manicurea ......

que Canciller que serias !!!!!!!!!!!

Mira la lógica , ganaron un partido en el Mudomental 1 a 0 donde fue San Barovero y Gigliotti se gano el exilio a China , pero dominamos los 2 partidos y ellos patearon 1 vez al arco . Fue un regalo del cielo ...creo que aun no lo entendieron ...
Les venimos ganando en las copas de toda la vida .
Les ganamos todos los partidos del verano y hasta le hicimos 5 en Mendoza .
Jugamos en nuestra cancha el partido de vuelta , todavía no se olvido el Muletazo de Palermo ...
Entraron en la clasificación porque hacían falta para completar el fixture .... , ganamos todos los partidos y terminamos como mejor primero ...

Y como si esto fuera poco , recordemos el 2 a 2 con San Lorenzo en cancha propia y con 2 jugadores mas , el del silencio atroz ....

Manitoba

Manitoba

Lo de Canciller me gusto...eso si el sueldo en sucios y olorosos verdes...nada de pesos nuevos y relucientes...y menos que menos Lecop ,Patacones .De ultima Euros como le gustaban a EL ,tambien sirven...
Como decia un amigo que fue embajador en Chile ,el cuerpo diplomatico fue creado para mentir y decir cosas lindas... Cool Cool

9BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty Re: BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Miér Abr 22 2015, 14:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sueldo básico de Jefe Regional de AFIP ( sin cometas ) $ 80.000 ....ganan casi como Obama ...como no van a querer que siga el nac&pop ...todos ladris empleados del Estado ...

10BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty Re: BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Miér Oct 23 2019, 08:48

aldomiqueo



Otra final para nojotros-
Nueva frujtaciòn para los bosteros-

11BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty Re: BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Miér Oct 23 2019, 10:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No vi el 1ero por diferencia horaria , me contaron del penalito desde el vestuario ///en fin ...la mano de Burzaco ??

Vi el de ayer ....mamita ...partidito de potrero ...creo que los unicos que se salvaron fueron  los 2 arqueros ....

me acuerdo de los clasicos del 90 /2000 ....y veo esto ....cuando van a volver a ganar un Mundial si el unico grande del pais y el otro que levanto unos puntos desde que volvio de la B juegan asi ??? ...la decadencia a full ...

Creo que la Libertadores ya esta muy devaluada ...juegan Sacachispas , Luz y Fuerza , La Estrella del Sur , Almacen Don Bartolo .....nada que ver con los viejos San Pablo , Peniarol , el gran Independiente .....pero asimismo felicitaciones gallis ..en un fuchibol cada vez mas mediocre parece que encontraron un lugar ...cuando era cosa de clubes grandes y tenerlas bien puestas estaban para completar el fixture ....

12BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty Re: BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Miér Oct 23 2019, 14:03

aldomiqueo



El rojo no es por lo que dices.
es por lo de la banda roja, sorry.

aldomiqueo



Otra final para nojotros.
Copa Argentina. tres finales en 4 años.
Puede ser duro Central Cordoba de Santiago del Estero. O tercer tìtulo para RIVER PLATE.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te tiene que gustar el puchero para ver la Copa Argentina ....final en Santiago o en el Mudomental ??

sera un partidito mas que no recordara nadie ....

los inolvidables son el Muletazo , la Gallinita .....junio del 2011 ....ese si fue historico ....

fue el dia que nos graduamos del UNICO GRANDE ....

aldomiqueo



Estas mirando Argentina Brasil?
Messi contra el mundo.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , ni sabia que jugaban ....desde que se fue Cris y se termino el fuchibol para todos que veia por youtube con buena imagen abandone el futbol argentino ....a Boca ya ni lo conozco ...a veces miro cuando jugamos contra uds o San Lorenzo , pero me interesa mas el futbol europeo ...aunque este anio vi muy poco futbol .....en el verano me la pase trabajando en el patio , plantando arboles , haciendo limpieza , ....luego sali de viaje ...y ahora estoy ordenando todo para irme otra vez en enero/febrero ...

quiero pasar la decada de los 60 mas orientada al contacto con la naturaleza , el jardin ,mi perro , la gastronomia , viajes .....lo menos posible negocios /tramites/problemas ....
para muchos eso es para la decada de los 70 pero no me tengo mucha fe , no soy de familia muy longeva ....prefiero adelantarme ....

17BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty Re: BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Sáb Nov 16 2019, 03:03

zorba

zorba

Mucho circunloquio para decir me jubile.

18BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty Re: BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Sáb Nov 16 2019, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien dicho ...a pesar de que aun sigo orientando a mi hijo y mi mujer ..y las mas dificiles me las largan a mi , ...mentalmente estoy en modo bajarme del puto sistema que nos come la mente ,el tiempo , la vida y el cuerpo por un poquito mas del vil metalico .....

el juego de organizar /poner en marcha/dirigir/manipular / juntarla ...ya me canso ....

obvio que acumule como para vivir 10 anios sin trabajar y dejar algo a la familia ...

entonces , para que seguir haciendo algo que ya no me emociona sino que me fastidia ...

cada uno tiene sus tiempos ....desde que pase los 60 me dije ...maximo disfrute -minimas obligaciones ....lo que queria hacer en mi vida ya lo hice ...algunas salieron bien otras no ..pero ya no hay tiempo para otra chance .....a conformarse .....y disfrutar de las cosas mas simples ....a mis hijos los traje a un pais normal , les pague la universidad , los hice altos, rubios e hinchas de Boca ....

tarea cumplida ...hasta vi a los gallis en la B ....y lo mas importante !!!!!!

volvio la alegria !!!!!! ...volvio Cris ....

aldomiqueo



Dieron mas pelea los uruguayos que los brasileiros.
LA garra charrua, me recuerda a los boquenses de hace unos años, perros pero peleadores.
En fin, se vislumbra el equipo argentino para llegar a tìtulos esquivos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la Seleccion llegara al Mundial con 10 pibes + Messi para que muetre los botines ..sino no vale nada ...

con llegar a octavos estan hechos ....el mundial del 78 fue una mezcla de truchada y un gran equipo ..

el del 86 fue Maradiosna ....

de ahi en mas no hubo mas nada ...

Messi es un gran jugador pero no alcanza para ganar un Mundial solo ...
es el mismo caso que Ronaldo ...

pasaran decadas ....igual que con los gallis ....tuvieron unos anios dulces porque a Boca lo llevaron al piso .....pero eso no dura ....un dia vuelve la normalidad ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a todo esto ...que bien les cayo el Cepo de 200 usd y que Macri no aparezac mas ....no vuela una mosca , hasta parecen un pais casi normal ...

al final era facil ...habia que cortarles esa adiccion por los verdes para sentirse un poquito mas fuertes

ahora con Alberto a poner el lomo y pagar millonadas de impuestos ....y ojito con cortar las rutas ...

compraste vaselina ?? ...o queres asi nomas a lo bruto ??

zorba

zorba

Alberto????

https://www.lapoliticaonline.com/nota/123017-en-medio-de-la-definicion-del-gabinete-alberto-fue-a-ver-a-cristina-a-su-departamento-de-recoleta/

Se viene el quilombo grosso

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como les gusta el puterio !!!!!! ...son incorregibles como dijo Borges ....pero no los peronistas ...los argentos ....  por eso son campeones en el Putebook ....

como queres que progrese un pueblo adicto a la tertulia ,el puterio politico , el conflicto permanente , la perdida de tiempo en la mateada intrascendente , el desprecio a la ciencia , la tecnica , el orden , el trabajo ....??

meta sociales , nada de exactas ....

19000 abogados cada 15 ingenieros ...

imaginate si les diesen la plata para hacer infraestructura como un pais desarrollado .....no tienen gente entrenada ....

cuando van a entender que sin una reforma profunda del estilo argento y la idiosincracia estan condenados a la pobreza permanente ??

24BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Empty Re: BOCA /RIVER ...hagan sus apuestas Miér Nov 20 2019, 19:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nuevos vientos ....4 anios de Macri donde resucitaron los muertos ....ni en esa pegaste una Mauri ...



BOCA /RIVER  ...hagan sus apuestas  Riquel10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/se-filtro-la-nueva-camiseta-river-que-se-lanzara-un-aniversario-muy-especial-n5068810

la camiseta sera igual ...cambiara el pantalon que tendra un dibujo de sangrado posterior

y la leyenda de ....Gabigol lo hizo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.