Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Vote_lcapA LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Voting_barA LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Vote_rcap 
negroPereda
A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Vote_lcapA LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Voting_barA LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Empty A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!! Jue Abr 23 2015, 18:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Piden que el gobierno provincial prohíba el uso del glifosato

La solicitud se fundamenta en la reciente clasificación del químico como "posible cancerígeno" por parte de la OMS.

----------------------

Se los venia diciendo , los nac&pop son tan bestias , se ha embrutecido y por lo tanto manipulado tanto a la gente contra los agrogarcas para poder aislarlos y condenarlos socialmente de forma de poder esquilmarlos sin que la sociedad los apoye y por el contrario los condene que se va a llegar a esto .

Ya lo percibi cuando vi las banquinas de autopista y rutas llenas de malezas y en camino al retorno del bosque (algo que escandalizaría a cualquier europeo por el abandono y el pésimo uso de la tierra ) , que me imaginaba que en cualquier momento llegaban a pedir esto .

Lo increíble es que quieren prohibir el glifosato pero legalizar la marihuana , nadie hace nada frente a la contaminación de las ciudades con los gases de automóviles en pésimo estado , la basura mal manejada , el pésimo tratamiento de las aguas potables .....en fin ....el camino a las tolderías esta en marcha y va rápido ...

Ahh, paguen 800 usd/tt y hacemos soja organica , no problem ....

2A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Empty Re: A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!! Jue Abr 23 2015, 18:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ahhh , hablar por celular se sospecha , aun no desmentido, es cancerígeno ...

y por ahí me entere que tomar mate también .....

3A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Empty Re: A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!! Jue Abr 23 2015, 19:34

zorba

zorba

A los escardillos para que, a las armas arnold, hay que ponerlas en condiciones porque cuando no puedan pagar la indiada esto va ser el lejano oeste.

Saludos.

4A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Empty Re: A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!! Jue Abr 23 2015, 22:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿de que provincia se trata?, santa fé

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Empty Re: A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!! Vie Abr 24 2015, 01:13

yayirobe

yayirobe
Admin

Hay que invertir en escardillos!!, tengo una migra de 5 a 70, con los cuerpos para escardillar, servirá?????

6A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Empty Re: A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!! Sáb Abr 25 2015, 09:31

zorba

zorba

Te la compraria, que tal esta, es una pieza de museo pero sembraba con esa, que linda época, la tiraba con el Fhar 66 que maquina. Me agarro la nostalgia.

7A LOS ESCARDILLOS  !!!!!!!!! Empty Re: A LOS ESCARDILLOS !!!!!!!!! Sáb Abr 25 2015, 16:43

yayirobe

yayirobe
Admin

mi viejo la tiene de recuerdo a la migra, también la tiraba con el fhar d66, el que todavía se usa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]