Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CHISTE DEL SABADO  Vote_lcapCHISTE DEL SABADO  Voting_barCHISTE DEL SABADO  Vote_rcap 
negroPereda
CHISTE DEL SABADO  Vote_lcapCHISTE DEL SABADO  Voting_barCHISTE DEL SABADO  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTE DEL SABADO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHISTE DEL SABADO  Empty CHISTE DEL SABADO Sáb Abr 25 2015, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un alemán, un argentino, una señora mayor y una chica con unas tetas infernales viajan en el camarote de un tren.Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces; en el medio del túnel se escucha un ¡plaf! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con los cinco dedos marcados en la cara. El alemán piensa: El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió, y me pegó un cachetazo! La mujer mayor piensa: El alemán le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendió, y le pegó un cachetazo. La chica de tetas grandes piensa: El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la tocó a la vieja, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo! Y el argentino piensa: No veo la hora de pasar por otro tunel así le doy otro cachetazo a este alemán hijo de puta, era penal a higuain !!!!

2CHISTE DEL SABADO  Empty Re: CHISTE DEL SABADO Sáb Abr 25 2015, 14:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y porque tocar una cuando se pueden tocar dos, jajaja

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]