Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
De lo que realmente no se habla. Vote_lcapDe lo que realmente no se habla. Voting_barDe lo que realmente no se habla. Vote_rcap 
tito90
De lo que realmente no se habla. Vote_lcapDe lo que realmente no se habla. Voting_barDe lo que realmente no se habla. Vote_rcap 
LG
De lo que realmente no se habla. Vote_lcapDe lo que realmente no se habla. Voting_barDe lo que realmente no se habla. Vote_rcap 
ARNOLD 2
De lo que realmente no se habla. Vote_lcapDe lo que realmente no se habla. Voting_barDe lo que realmente no se habla. Vote_rcap 
zorba
De lo que realmente no se habla. Vote_lcapDe lo que realmente no se habla. Voting_barDe lo que realmente no se habla. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

De lo que realmente no se habla.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De lo que realmente no se habla. Empty De lo que realmente no se habla. Miér Mayo 13 2015, 10:20

zorba

zorba

Todos esperan un ajuste cuando termine el mandato de la reina que para mal de todos terminara su mandato sin sufrir la parte mas dura del mismo, porque el ajuste ya esta sucediendo, en forma de recesión. 
Y la realidad es que, lo que esperamos para el fin del mandato es políticas que hagan mas tolerable el ajuste sin importar quien sea el pobre diablo, próximo rico, que tome el timón.
Lo que nos negamos a ver es que vamos a una caída cada vez mas fuerte de la actividad general y como el estado gasta mas de lo que le ingresa y esta agotando los medio poco tradicionales de endeudarse los que sigue es una inflación espiralizada e incontrolable, ya que el único resorte que queda en este modelo es la emisión.
Frente a esto se espera que el sana- sana sea el endeudamiento tradicional, suponemos que el nuevo gobierno ira al exterior y dirá somos los buenos y le prestaran 40 mil millones de dolares, previo ha hacer unas genuflexiones necesarias frente a jueces y diversos organismo  a los que debemos, en el caso de que esto sea realizable tiene que desarrollarse en los tiempos que la argentina demanda; a toda la administración publica y demás mantenidos por el estado le gusta cobrar a principio de mes. 
y esto solo es el problema financiero, el económico esta atado a una visión de que este modelo esta bien y que la inclusión al mundo es un error; porque somos autosuficiente y vivimos mejor que todos, casi todos tienen trabajo y lo único que hay que hacer es desarrollar la industria sustitutiva que tome mas mano de obra, esto es un pensamiento medio general y que hasta hoy no acepta que la realidad la desmienta, o sea acá estamos bajo el lema "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Por eso para mi lo mas lógico seria prepararse para una situación en que no te bajen los impuestos retenciones y demás, la inflación sea creciente en serio y tenga enormes problemas operativos por la alta conflictividad social. Este es un escenario donde es mas importante lo financiero a lo productivo mas en un contexto donde ganar un mango en el sector es bastante difícil.
Saludos.

2De lo que realmente no se habla. Empty Re: De lo que realmente no se habla. Miér Mayo 13 2015, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y tene listo el pasaporte y las valijas .... porque cuando a la indiada le corten los planes o echen empleados públicos o les licuen el sueldo te queman el país .....y sino hacen eso destruyen a toda la actividad productiva ....

crees que las empresas que se fueron estos anios esta manejada por cagones ???

esta clarito que argentina es inviable con una masa de gente que no sirve para nada , y otra que vive del estado , y muy poquitos parando la olla ...y encima quieren hacer sustitución de importaciones ...jajajaja ...

alquilate algo en otonio/invierno/primavera en Punta del Este , esta regalada , y volves al campo solo para la siembra y cosecha ...en Montevideo tenes casi de todo para los fines de semana ....son pobres pero no son peronistas ni K .....otra vida , a solo 1 dia de viaje en auto ....y tenes una sola ...para que esperar un cambio que no va a ocurrir ??

3De lo que realmente no se habla. Empty Re: De lo que realmente no se habla. Miér Mayo 13 2015, 13:19

aldomiqueo



róxima recesión
Además, King cree que la próxima recesión puede estar a la vuelta de la esquina. Existe cuatro factores que pueden desatar una nueva recaída de la producción y del empleo:

-El aumento de los salarios puede erosionar los beneficios de las empresas y afectar a la productividad. A su vez, las familias y los negocios registrarían una pérdida de confianza en la economía adelantando el "estallido de la burbuja de acciones".

-Las aseguradores y los fondos de pensiones no conseguirán cumplir en el futuro con sus obligaciones. Esto desatará una especie de histeria por intentar hacer líquidos todos los activos que tienen los agente, que se verán obligados a vender a cualquier precio.

-El colapso de la economía en China. La debilidad de las materias primas también podría provocar el colapso económico de varios países emergentes, un escenario posible mientras que el dólar mantenga su fortaleza.

-La Reserva Federal podría causar la próxima recesión a través de un incremento de los tipos de interés. El máximo organismo monetario de EEUU puede repetir el mismo error que cometiera el BCE en el año 2011 o el Bando de Japón en el año 200.

Me sumo al club de pesimistas y o realistas?

4De lo que realmente no se habla. Empty Re: De lo que realmente no se habla. Miér Mayo 13 2015, 18:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a fuerza de tantos garrotazos me puse bearish ...para mi la cosa no anda asi ...hacen falta mas QE ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.