Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Habia leído que Google iba a proporcinar un pronostico climático con precisión de 5 km pero estos es superador ... Suerte que ya me voy del negocio , cada vez lo veo mas complejo ...ya esta perdiendo el arte y la mistica ....
Sera Google el nuevo Gobierno Mundial que todo lo ve , todo lo sabe , y todo lo maneja ??? (menos mal que tengo 20 acciones , jajajjaa )
Sera el fin del hombre como sujeto de la historia ??
Se viene la era de las maquinas inteligentes que manejan todo ??
Mensajes : 6250 Puntos : 10711 Reputación : 262 Fecha de inscripción : 02/05/2014
Sabés trabajando con receta lo lindo que será no hacerles caso por que la experiencia te dicta otra cosa. Te perderás las oportunidades de llevarle la contra? El scoring aplicado a todo es una cagada, grandes fracasos en las finanzas lo demuestran, el camino a la miseria esta adoquinado de recetas ajenas.
Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
a mi cada dia me gusta mas la comida casera ....la mano en vez de la maquina ...será que me estoy poniendo viejo ... es el tiempo que nos toco vivir dirían mis hijos
Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
No nos desubiquemos Arn , todo el mundo le hace a la comida "chatarra", nos quedamos en el pasado caramba. Diga que por aca la Patrona aún cocina, sorrentinos, ravioles, un poema eh! matambritos de pollo, otros de cerdo que pa que le via contar, los muchachitos hamburguesas, salchichas, papas fritas, mucha mucha mayonesa y bueh que se le va a hacer, pa los treinta años estan destruidos.......allá eyos!
Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Hay otros que escuchan a la Mona Gimenez, Los Palmeras a mi me tiran mas los clásicos, soy un Nac&Pop con gustos refinados.........paladar negro que le dicen.-
Hay que plantearse terrenos de 1/2 hectárea con todos los servicios con casas modulares y funcionales a energía solar , pero sobre todo con producción de frutas y hortalizas autosuficientes . Todos los barrios armados asi ... Que cambio de vida y del sistema productivo , cambiaria el mundo .... Hasta peces se podría producir una familia con las herramientas adecuadas ... Chau grandes campos , chau contaminación , chau grandes transportes ...menos necesidad de dinero y de trabajo ...alimentación sana ...
Retroceso o progreso ?? depende de donde se mire ... las grandes urbes son cada vez peores ...
Eso, eso, en la Argentina el trabajo debe ser un derecho, unos tenemos derecho a no trabajar y vivir de rentas y otros (si el trabajo crea dignidad) tienen que trabajar por indignos y producir lo que consumen.....y sobre todo lo que consumimos. SERA JUSTICIA!