Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
REPUDIO  Vote_lcapREPUDIO  Voting_barREPUDIO  Vote_rcap 
LG
REPUDIO  Vote_lcapREPUDIO  Voting_barREPUDIO  Vote_rcap 
ARNOLD 2
REPUDIO  Vote_lcapREPUDIO  Voting_barREPUDIO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

REPUDIO

+7
negroPereda
aldomiqueo
leoantico
lennon
zakknicowylde
zorba
ARNOLD 2
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REPUDIO  Empty REPUDIO Dom Mayo 31 2015, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Córdoba: denuncian rotura de 50 silobolsas, en medio de "agresión discursiva" oficial
Economía y política
Se trata de una "intolerable agresión contra productores agropecuarios”, dijo la Sociedad Rural.
Corodoba , silobolsas
Imprimir Enviar Votar 0Twittear
La Sociedad Rural Argentina (SRA) denunció la rotura intencional de 50 silobolsas en la localidad cordobesa de Leones, una "intolerable agresión contra productores agropecuarios", en medio de "una creciente agresión discursiva por parte de las autoridades nacionales".

"Resulta llamativo el ataque, por su dimensión y porque ocurrió en establecimientos de difícil acceso, con caminos prácticamente intransitables, y con un conocimiento preciso de la localización de los silobolsas", mencionó la SRA en un comunicado de prensa.

La Rural agregó: "La dimensión y características de la agresión dan cuenta de un mensaje casi mafioso y de un hecho planificado".

"Es alarmante la reiteración de estos hechos que se multiplicaron en los últimos meses, en diferentes localidades productivas del país, y que ocurren en el marco de una creciente agresión discursiva por parte de las autoridades nacionales para con el sector productivo en general y el campo en particular".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi repudio a estos HDP , sean quienes sean , que todos los días TODOS los días amedrentan y atentan contra los sufridos productores agropecuarios y su patrimonio .

Hasta cuando habrá que aguantar ??? hasta que nos maten a todos ???

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Dom Mayo 31 2015, 19:36

zorba

zorba

Repudio? nada mas; habría que lincharlos.

3REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Lun Jun 01 2015, 09:54

zakknicowylde



y yo ando caliente porque me tapan las alcantarillas del campo. me llegan hacer esto y me quedo a la noche un mes en el campo con el fusil en mano.

4REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Lun Jun 01 2015, 13:00

lennon

lennon

Y...
Anda practicando nomás..
Cada día la indiada esta más violenta, fruto de 12 años de desgobierno...

En un tiempo...Argentina va a ser ingobernable..!!!

5REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Lun Jun 01 2015, 13:49

leoantico

leoantico

mientras siga ganando el nac & pop, no esperen nada mas que peores agresiones.

Un pueblo ignorante no tiene otro destino que la anarquia.

6REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Lun Jun 01 2015, 15:30

aldomiqueo



Crying or Very sad
Detuvieron este mediodía al presunto autor material de los daños provocados a unos 50 silobolsas registrados en la localidad cordobesa de Leones, en la noche del viernes pasado.

El comisario mayor Martín Ladrón de Guevara contó a Cadena 3: “El día sábado teníamos el secuestro de una Toyota Hilux 4x4 propiedad del Norberto Luis Garetto”.

“Continuamos la investigación el domingo con el acompañamiento de la justicia competente en este caso; y en el día de la fecha, a las 13, se procede a la detención de Garetto, alias Toti, por el delito de daño reiterado”, precisó.

El sospechoso fue detenido en la zona rural, 25 kilómetros al noreste de Leones, y está a disposición de la fiscalía de Marcos Juárez.



Última edición por aldomiqueo el Lun Jun 01 2015, 18:49, editado 1 vez

7REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Lun Jun 01 2015, 18:11

negroPereda

negroPereda

Dijeron que fueron como 50 silobolsas, pero en las fotos aparece ....uno solo, que raro
todo ésto, para mi es un autoatendado.-

8REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Lun Jun 01 2015, 19:22

aldomiqueo



El massismo está perdiendo y perdido totalmente, Quien los aconseja? Herminio Iglesias desde el mas allá?.
Detuvieron este mediodía al presunto autor material de los daños provocados a unos 50 silobolsas registrados en la localidad cordobesa de Leones, en la noche del viernes pasado.

El comisario mayor Martín Ladrón de Guevara contó a Cadena 3: “El día sábado teníamos el secuestro de una Toyota Hilux 4x4 propiedad del Norberto Luis Garetto”.

“Continuamos la investigación el domingo con el acompañamiento de la justicia competente en este caso; y en el día de la fecha, a las 13, se procede a la detención de Garetto, alias Toti, por el delito de daño reiterado”, precisó.

El sospechoso fue detenido en la zona rural, 25 kilómetros al noreste de Leones, y está a disposición de la fiscalía de Marcos Juárez.

9REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Mar Jun 02 2015, 19:39

negroPereda

negroPereda

Tan serio que parecía el bueno de Garetto........mira a los menesteres
que se dedicaba,viste yo decía tenía que ser gente del sector, ahora el apellido del comisario parece joda.........Martín Ladron,
no sé yo no confiaria en el!!!!

10REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Mar Jun 02 2015, 21:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ma parece que tenes los nombres cruzados este Garetto no es el que vos estas asumiendo que es, por el contrario es uno del FPV.

Norberto “Toti” Garetto, primo lejano del ex presidente de Coninagro y referente agropecuario del Frente Renovador, Carlos Garetto, quien también sufrió daños en su campo (le rompieron dos silobolsas).

Al parecer, “Toti” Garetto es conocido en Leones por haber atravesado distintos tipos de problemas. De hecho, hace poco tiempo cuentan en la zona que su hijo de 18 años se suicidó luego de una discusión que tuvieron en el campo familiar.

El tema es que en Leones están muy sorprendidos por las motivaciones políticas que pudo haber tenido Garetto para cometer este acto delictivo y remarcan la cercanía que mantiene con el actual intendente kirchnerista con pedido de licencia, Fabián Francioni.

En este sentido, en las últimas semanas se mencionaba la posibilidad de que Garetto sea candidato a intendente de dicha ciudad por el Frente para la Victoria impulsado por Francioni y hasta llegaron a aparecer algunos pasacalles con la consigna “Toti 2015”.

“Se lo veía muy seguido tomando café y charlando tanto con Francioni como con la actual intendenta en ejercicio Lorena Bussi”. “En los últimos tiempos la Municipalidad era su segunda casa”.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Miér Jun 03 2015, 20:13

marcelo 2



Y como dijo uno, que feo es tener un pariente resentido. Saludos anoche no queria andar este foro yo resien entro

12REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Miér Jun 03 2015, 20:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hola Marcalo:   EL RESENTIDO ES COMO EL ESCORPIÓN:   va un cuentito......

Un maestro que vio cómo un escorpión se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el escorpión lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el escorpión lo picó.

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:
"Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua le picará?".

El maestro respondió: "La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al insecto del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones!!!!



13REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Miér Jun 03 2015, 21:06

lennon

lennon

Leee...
Viejo choto...leeeee..!!
Toti Gareto es de FPV...
Viejo boludo...!!!

14REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Jue Jun 04 2015, 14:04

marcelo 2



Y para mas desgracia don Fox, todos tenemos algún pariente resentido o peronista. Saludos

15REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Jue Jun 04 2015, 22:57

negroPereda

negroPereda

Los ajustes de cuentas entre la gente del sector.................son como en la maffia......hasta
las últimas consecuencias.-

16REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Vie Jun 05 2015, 12:36

PIMIENTA



https://www.youtube.com/watch?v=0zYRUZDp5Bo

Norberto Garetto, el productor elegido para la videoconferencia con la presidenta

17REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Vie Jun 05 2015, 14:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

REPUDIO  2crvtif

SANDIO, ESTÁS NOMINADO!!!!

18REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Vie Jun 05 2015, 20:26

marcelo 2



Don Aldo tenga cuidado, mire lo que dise su pariente. Saludos

19REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Vie Jun 05 2015, 22:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

REPUDIO  Vcqutc


UN TIPO CON PRINCIPIOS!!!

20REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Sáb Jun 06 2015, 00:53

aldomiqueo



Marcalo, a mi edad ya lo único que me conforma es que mis hijas no sean kk, con quienes se ayunten ya no lo podemos controlar.
Triste tener parientes envidiosos, van directo al resentimiento como vos decis.

21REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Mar Jun 09 2015, 12:06

PIMIENTA



https://www.youtube.com/watch?v=J2fdHC7_ncU


Todavia nada

22REPUDIO  Empty Re: REPUDIO Mar Jun 09 2015, 16:14

negroPereda

negroPereda

Que Familia!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.