Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Grecia  - Página 2 Vote_lcapGrecia  - Página 2 Voting_barGrecia  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Grecia  - Página 2 Vote_lcapGrecia  - Página 2 Voting_barGrecia  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grecia

+5
wyroslaw
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
Chillarense
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Mar Jun 30 2015, 22:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mientras los alemanes trabajan los griegos toman sol ....nunca pueden tener la misma moneda ...o si la tienen pasa lo que esta pasando ....

27Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Mar Jun 30 2015, 23:08

LG

No te creas
En una hora es 1o. de Julio y los alemanes invaden Grecia como en 1940

Y ya te expliqué que SI pueden tener la misma moneda. Lo que pasa es que unos van a tener muchas y otros pocas monedas

Me hacen acordar a los empleados publicos del
2001. Se quejaban porque les descontaban el 13% nominal , vino Duhalde les descontó el 75% real por otros medios y ni dijeron pio

28Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Miér Jul 01 2015, 10:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahora "Tripas" se dió vuelta como una media y aceptaria "casi" todas las condiciones, se hizo el macho y los otros fueron más machos que él.

Arnold, toma nota, "Tripas" es ingeniero, no abogado, pero parece que los ingenieros tampoco se salvan de hacer cag........

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Miér Jul 01 2015, 11:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si son ingenieros zurdos valen lo mismo que un abogado ....

los zurdos no sirven nunca para nada ....solo para consumidores de marihuana y discusiones freudianas y/o existenciales al divino pedo ....

cuando me presentan a alguien lo primero que me interesa saber antes que el nombre es si es zurdo o no ....si lo es ni me preocupo en recordar el nombre ...caso perdido ...

30Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Miér Jul 01 2015, 13:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Los europeos no entienden, son tiernos, están desconcertados porque Tripas por un lado mando una carta diciendo que acepta y por otro lado a la gente le dice que vote NO en el referendo.

Hay que explicarles como funciona el relato, lo podríamos mandarles a Cris para que les explique, que se paga pero al mismo tiempo hay que mantener los votos, que tiernos, los kk les podrían dar cátedra.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Miér Jul 01 2015, 15:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Alexis Tsipras está dispuesto a aceptar casi todas las que la troika de acreedores (la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI) le impone para entregarle un tercer rescate. Esta misiva incluye la última propuesta de Atenas, que será evaluada este miércoles por la tarde por el Eurogrupo a través de una teleconferencia, estaría "muy cerca" de la planteada por los acreedores, según explicó en Viena el ministro austriaco de Finanzas, Hans Jörg Schelling.

Si segundas partes nunca fueron buenas!!!......

RESULTARÁ EL TERCER RESCATE???

ANTE LA POSIBILIDAD, REBOTAN LAS BOLSAS!!

http://www.infobae.com/2015/07/01/1738794-rebotan-las-bolsas-europeas-el-default-griego-la-expectativa-una-reunion-la-eurozona

32Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Miér Jul 01 2015, 15:22

aldomiqueo

Ya Angelita le dijo que no.
Volvé el lunes con tu referendum, si es no, auf Wiedersehen euro und Tschuss Dracma.

33Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Miér Jul 01 2015, 23:15

zorba

zorba

Que boludo que es el Tsipras, si ya esta pagando el costo de irte, negocia la ida abraza al dracma, ve como salís lo mejor parado posible, pero si vas hasta el medio del rió y te das vuelta es la mejor forma de tragar agua al pedo.
Nunca ha tenido fuerza para negociar, todo era por favor sálvame y te haces el buenito así te tiran un hueso o decís me voy pero manden víveres que también es responsabilidas de Ustedes, pero al medio no, en el medio es profundo y nadie te va ayudar, pobres griegos, tiene razón Don Arnold estos zurdos son boludos.

Saludos.

34Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Miér Jul 01 2015, 23:42

LG

CME ´s Blu Putnam, Chief economist:
" Indeed, the Euro would probably rally on a Grexit event. In corporate finance, it is well documented that cutting your losses can lead to higher stock prices.

http://www.cmegroup.com/education/featured-reports/grexit-brexit-and-the-euro-the-risks-ahead.html

35Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Sáb Jul 04 2015, 23:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sí mañana gana el SI, Tripas se debería ir a su casa, ¿no?

36Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 00:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Claro , igual que si gana Scioli , habría que rumbear para Eseiza ....

37Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 12:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si gana Scioli habrá que darle una mano, lo de Ezeiza no va, ó nos salvamos todos ó nos hundimos todos, vamos mancuso viejo y peludo.jajaja

38Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 15:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Escrutado el 20%, gana el NO 60% contra el SI 40%, mañana habrá seguramente turbulencia en los mercados, ó esta noche empezando con los asiáticos.

39Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 17:40

LG

Sakelaridis informó además de que el Banco de Grecia va a solicitar esta misma noche liquidez adicional al Banco Central Europeo (BCE) a través del mecanismo de prestamos de emergencia (ELA). "Mañana se reúne el consejo de gobierno del BCE. Hay argumentos válidos a favor de una mayor financiación del ELA", dijo. El coordinador del equipo negociador, Euclidis Tsakalotos, señaló, a su entrada a Maximu, que el Ejecutivo negociará "una solución que sea económicamente sostenible".

?????????????

Mi impresión es que les cortan el chorro.
De no ser así entramos en una nueva etapa histórica donde "las deudas serán pagadas solo si el deudor así lo quiere"

40Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 18:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Con el 91,88% mesas escrutadas, NO 61,35%, SI 38,65%.

Ahora bien, ¿que diferencia hay entre esa votación y la aclamación que recibió Rodriguez Saa en el 2001 cuando dijo que no iba a pagar?, yo pienso que se tiraron al abismo, salvo que prime salvar la UE a toda costa con lo que se cargaran a Grecia de lastre eterno, pero, ¿Alemania necesita la UE?, los que no tienen problemas economicos aceptaran hacer ayuda social, y si salen a pedir el resto de los PIIIGGS apoyandose en el famoso "me too".

Última edición por wyroslaw el Dom Jul 05 2015, 18:56, editado 1 vez

41Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 18:53

negroPereda

negroPereda

Siguen mezclando en el "discurso" prestar plata a Grecia con......prestar PLATA A LOS BANCOS GRIEGOS,
JA que es de lo que se trata.......los Bancos Griegos no tienen plata porque la fugaron, como hacen todos
los Bancos, se la prestaron en su momento para seguir.....fugando, fugando y fugando y la Patota con
el Luxemburgues al frente siguen amenzando y amenazando.
Feleicito a los Hermanos Griegos, decidieron que ya fue suficiente, a cag.......a otro!!!!!

42Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 18:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

rápido el mercado, euro a la baja versus dólar, de 1.110 a 1.097, -1.2%.

43Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 19:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Grecia  - Página 2 Vmq45k

44Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 20:17

LG

y Ud. Pereda, de quién piensa que es la plata depositada en los bancos griegos????
Porque los bancos no prestan plata propia sino en un minimo porcentaje, si no plata del publico
Como van a hacer para devolverles a los clientes???Con un Boden 2012????

Y el deficit como lo arreglan??? Ahh una pequeña devaluta, los llenamos de dracmas y listo....

Cagadores.....

45Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Dom Jul 05 2015, 21:20

LG

European officials are putting the onus on the Greek government to make the next move as Chancellor Angela Merkel heads to Paris on Monday for talks with President Francois Hollande to map out a way forward for Greece.
With an emergency summit of European leaders called for Tuesday, fellow euro-region governments are preparing to wait for Greece to offer proposals that enable the country to stay in the 19-nation euro zone, according to a European government official with knowledge of the crisis strategy.
The approach suggests little appetite to bend to Greece, potentially extending the brinkmanship that began with Prime Minister Alexis Tsipras’s January election on an anti-austerity platform and culminated in Sunday’s referendum. While official statements reacting to the “No” vote expressed respect for the choice exercised by Greek voters, they also stressed the need for Tsipras to say how he’ll resolve the uncertainty ahead.

46Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Lun Jul 06 2015, 08:26

zorba

zorba

Welcome al Grexit, vamos a ver como lo manejan, va ser interesante.

47Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Lun Jul 06 2015, 13:13

LG

lo primero que hicieron, pedirle guita al BCE

si le dicen que no? si demoran un par de semanitas nomas?

48Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Lun Jul 06 2015, 14:00

LG

no money

Greece Extends Bank Holiday, Capital Controls Through Wednesday

49Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Lun Jul 06 2015, 14:03

marcelo 2

Pa colmo anoche veía algunas kukarachas que fueron para allá, calculo que a enseñarles. Saludos

50Grecia  - Página 2 Empty Re: Grecia Lun Jul 06 2015, 17:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El Banco Central Europeo, principal sustento de los bancos griegos, ha decidido finalmente mantener el mecanismo de emergencia de liquidez (ELA) para los bancos griegos (89.000 millones de euros).

Grecia afronta este mes de Julio un pago al BCE crucial para seguir teniendo acceso al ELA:

20 de julio. Es la fecha a marcar en rojo, según los analistas: Grecia debe afrontar un pago de 3.500 millones al BCE. Si no paga, la banca griega perderá acceso al BCE, que dejará de mantener económicamente al país, cuya situación de bancarrota será de no retorno. Aparte de este pago, también deberá 2.000 millones a otros acreedores y 452 millones al FMI.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente