Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
sandrita Vote_lcapsandrita Voting_barsandrita Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

sandrita

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sandrita Empty sandrita Dom Jul 05 2015, 19:30

marcelo 2

Pero que bien se portaron los choro, por fin hicieron algo bueno, espero que se aviven y vayan a visitar mas seguido a los K, allí si que van a conseguir muchos dolares y de paso van a hacer una buena obra, como dise el canto , para lo que es del pueblo. Saludos

2sandrita Empty Re: sandrita Dom Jul 05 2015, 19:48

Chillarense

Mi no entender

3sandrita Empty Re: sandrita Dom Jul 05 2015, 19:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Chillarense: secuestro virtual a una K......

4sandrita Empty Re: sandrita Dom Jul 05 2015, 19:58

Chillarense

A a a. No sabia.
El sabalaje no perdona a nadie.

5sandrita Empty Re: sandrita Dom Jul 05 2015, 20:45

marcelo 2

Si don Chilarense, le hicieron un secuestro virtual a la hija y la tipa alli no mas (2,30 de la mañana) les puso 50000 dolares, algo asi como 678ooo pesos. Fue la unica buena noticia que lei este fin de semana. Saludos

6sandrita Empty Re: sandrita Dom Jul 05 2015, 20:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"La difusión de esto me re victimiza. Yo quiero averiguar si fueron fuentes policiales o judiciales. A mí me perjudican. Me parece de un grado de irresponsabilidad enorme", señaló Russo.. Luego remarcó que no leyó los cometarios que se generaron a partir de la publicación. "Yo sé a qué especulaciones, a qué vómitos de odio exponen", indicó.

Russo expresó que "esperaba más delicadeza y conciencia de la situación" y que, con la divulgación del secuestro, se siente más vulnerable. "El periodismo que difunde estas noticias es un bosta", insistió.

y 6-7-chorro que son????

7sandrita Empty Re: sandrita Lun Jul 06 2015, 08:38

zorba

zorba

Es poco mucho Don Marcelo2 que un secuestro sea una buena noticia; pero seria bueno difundir si quiere dolares asalte un K, no mas para que no lo jodan a uno.

8sandrita Empty Re: sandrita Lun Jul 06 2015, 13:56

marcelo 2

A mi Don Zorba me pareció bueno que un ladrón le afane a otro. Saludos

9sandrita Empty Re: sandrita Mar Jul 07 2015, 14:57

Manitoba

Manitoba

[quote="FOXTERRIER"]"La difusión de esto me re victimiza. Yo quiero averiguar si fueron fuentes policiales o judiciales. A mí me perjudican. Me parece de un grado de irresponsabilidad enorme", señaló Russo.. Luego remarcó que no leyó los cometarios que se generaron a partir de la publicación. "Yo sé a qué especulaciones, a qué vómitos de odio exponen", indicó.

Russo expresó que "esperaba más delicadeza y conciencia de la situación" y que, con la divulgación del secuestro, se siente más vulnerable. "El periodismo que difunde estas noticias es un bosta", insistió.

[size=16][b]
y 6-7-chorro que son

Que raro que siendo Nacional y Popular ahorre en DOLARES....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]