Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Consultar Vote_lcapConsultar Voting_barConsultar Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consultar

+4
LG
PIMIENTA
aldomiqueo
marcelo 2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consultar Empty Consultar Sáb Jul 18 2015, 14:10

marcelo 2

Hola muchacho, esta post lo coloco aquí porque no se donde va. Hace como 30 años atrás me acuerdo de ver escuchado una propaganda de un casete (lo hacían por el radio) , el casete el nombre era " la opera perdida" o algo así , hace mucho y no lo recuerdo bien ¿alguien lo conoce o sabe algo? siempre lo busque para regalárselo a un tío que le gusta la música clásica, yo lo busque por la compu pero soy muy salame. Saludos

2Consultar Empty Re: Consultar Sáb Jul 18 2015, 14:26

aldomiqueo

Si es indigenista, criolla, probá escuchar esta.
https://www.youtube.com/watch?v=POpDSDyGCQs

3Consultar Empty Re: Consultar Sáb Jul 18 2015, 18:57

marcelo 2

Gracias don Aldo por haberse molestado, pero tengo la desgracia que no oigo mas. Saludos

4Consultar Empty Re: Consultar Dom Jul 19 2015, 11:58

PIMIENTA

Marcelo porque no escuchas mas?? Que te paso?? Saludos

5Consultar Empty Re: Consultar Dom Jul 19 2015, 19:53

marcelo 2

Hola don Pimienta, si me pongo a contar todo lo que me paso no cabe en la computadora, tampoco no tengo ningún problema de contarlo, hasta los 19 años era una persona normal, cuando cumplí los 20 se me cayo el mundo encima (dise la yegua ) un que a mi caso fue cierto,. Lo que origino todo el problema es que tengo 2 tumores cerebrales (benigno) y esos macacos me hicieron perder la audición y un ojo, también tengo media cara paralizada y en el otro ojo me salto un remache y de pedo pude volverlo a recuperar,(gracias a Dios) aunque no veo bien.
Tal vez todo esto referido a la salud alguno le caiga aburrido, pero yo por culpa de todo esto tuve que sufrir mucho, también aprender mucho, aunque nunca se termina de aprender.
Saludos

6Consultar Empty Re: Consultar Dom Jul 19 2015, 20:06

LG

Marcelo, la resiliencia es la capacidad de los seres vivos sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.
Quien la posee, está bendecido por Dios

7Consultar Empty Re: Consultar Dom Jul 19 2015, 20:21

aldomiqueo

Marcelo, que estes aca, escribiendo y leyendo y tu opinión sea tenida en cuenta, te dice bien a las claras que tus impedimentos no te hacen menos que nadie, inteligente sos, vos lo sabés, me lo dijiste en el otro foro.

8Consultar Empty Re: Consultar Dom Jul 19 2015, 20:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Marcel, lamento profundamente lo que te pasó, pero supiste seguir adelante, sos un digno ejemplo para quienes tienen la suerte de conocerte.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Consultar Empty Re: Consultar Dom Jul 19 2015, 21:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te felicito Marcelo , debe ser muy duro tener 20 anios y que te pase lo que contas y mantener las ganas de luchar todos los días ...

Me pasaron cosas duras en los últimos anios y a pesar de tener la experiencia de 56 me cuesta reponerme , asi que mas admiro lo tuyo .

10Consultar Empty Re: Consultar Dom Jul 19 2015, 21:14

marcelo 2

Bueno muchachos, les agradezco por las palabras , se que todos algún problema tenemos algunos menos otros mas, simplemente la vida continua.
Y el que siempre me mantuvo y me va a mantener en pie es Dios.
Saludos y hasta siempre

11Consultar Empty Re: Consultar Lun Jul 20 2015, 13:02

Manitoba

Manitoba

[quote="marcelo 2"]Bueno muchachos, les agradezco por las palabras , se que todos algún problema tenemos algunos menos otros mas, simplemente la vida continua.
Y el que siempre me mantuvo y me va a mantener en pie es Dios.
Saludos y hasta siempre

Gracias Marcelo por compartirlo...me saco el sombrero..abrazos!

12Consultar Empty Re: Consultar Lun Jul 20 2015, 19:53

zorba

zorba

Gracias Marcelo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]