Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Cartas de porte Vote_lcapCartas de porte Voting_barCartas de porte Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartas de porte

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartas de porte Empty Cartas de porte Sáb Mar 29 2014, 22:29

zamarroli

zamarroli

Buenas quisiera un programa para rellenar cartas de porte, porque estoy cansado de rellenar a mano y me saca tiempo en época de campaña. Creo que una vez en fyo se trato el tema pero bueno igual pregunto. Que programa usan? en donde lo consigo? y cuanto sale? chaaa gracias por sus respuestas.

2Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Sáb Mar 29 2014, 22:38

federicogen

pone en google, ROAGRO CARTAS DE PORTE.
primero te bajas el archivo .pdf de la afip.
después llenas los datos en la aplicación de ROAGRO
luego, al final, incorporas la carta de porte y listo.

3Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Sáb Mar 29 2014, 22:43

gpmmpg

gpmmpg

De donde saco el archivo pdf de la afip?

4Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Sáb Mar 29 2014, 22:43

zamarroli

zamarroli

Bueno gracias y en esa pagina hay alguna manera de cargar los datos y que que den grabados y después modificar los datos que no correspondan o tengo que cargar todo de cero por cada carta, porque eso es lo que no quiero.

5Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Dom Mar 30 2014, 01:37

federicogen

Gpm cuando estas en la pagina de la afip sacando las cartas de porte hay un momento en que te da la opcion de imprimirlas y se te abre el archivo. Ese archivo te da la opcion de guardarlo sin imprimirlo. Guardalo en el escritorio de la compu, por ejemplo, y asignale un nombre de referencia. Ese es el archivo .pdf,

6Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Dom Mar 30 2014, 11:09

gpmmpg

gpmmpg

http://www.afip.gov.ar/genericos/novedades/cartaPorte.asp estas son las instrucciones no? Nunca saque cartas de porte. Siempre se las pide al contador mi viejo. Lo voy a empezar a hacer yo.

7Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Dom Mar 30 2014, 14:49

federicogen

si.. sacar cartas de porte es una pavada.. lo haces una ves con alguien que te muestre el procedimiento y listo.. el mismo contador. cualquier cosa si queres te mando el teléfono por privado y cuando este adelante de una compu te explico.
lo importante es tener un cartucho de impresora de repuesto xq siempre se te acaba la tinta un domingo o el dia que el camionero te esta esperando a las 11 de la noche.

también seria interesante avanzar en este tema y contratar una secretaria nalgona para que se ocupe de las cartas de porte y de otras cosas también. (lo dejo sus criterios ...dijo Karina olga)

8Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Dom Mar 30 2014, 15:16

gpmmpg

gpmmpg

"también seria interesante avanzar en este tema y contratar una secretaria nalgona para que se ocupe de las cartas de porte y de otras cosas también. (lo dejo sus criterios ...dijo Karina olga)"

Jajajja totalmente de acuerdo con vos estoy. Le voy a decir al contador que me explique. Muchas gracias. Si, en mi pc siempre tengo un cartucho de mas. Me canse de perder tiempo por no tener un cartucho de repuesto.

9Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Dom Mar 30 2014, 16:36

zamarroli

zamarroli

Fede estuve mirando la pagina que me pasaste y otras que encontré en consultas anteriores que se hicieron en fyo. Están todas buenas es lo que busco pero no se puede guardar los datos cosa de ir y que los datos ya estén cargados y modificar a lo sumo el transporte o lugar de destino. Por eso quiero un programita que este en la compu pa que me guarde los cuit y demás yerbas y que todo sea mas rápido ya que en época de campaña me toca estar en varios rubros. PD: ojala pudiese pagar la secretaria, no es mala idea jeje.

10Cartas de porte Empty Re: Cartas de porte Dom Mar 30 2014, 17:06

Chillarense

Trenes que armar te un ecxel y listo. Yo te go uno, si te interesa te lo puedo pasar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]