Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

POR SI QUEDAN DUDAS ll.-

+3
zorba
entrerriano
negroPereda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Vie Ago 28 2015, 22:35

negroPereda

negroPereda

POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Screenshot_27



Retenciones de haberse aprobado la 125....de no haber sido por Che Guevara Mendocino y los giles
que creian ser y pertenecer a la SRA.

2POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Vie Ago 28 2015, 23:20

negroPereda

negroPereda

Raro que el sotreta no haya salido al "cruce"...........debe estar haciendo doble turno.

3POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Sáb Ago 29 2015, 16:56

negroPereda

negroPereda

Nunca escuche de la boca de nadie un.............................."Me quiero matar", tan boludo
pude ser?

4POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Sáb Ago 29 2015, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y Nisman ?? como el aloe vera ..cada dia le descubren mas propiedades

típico empleado de los K ... narcisista, soberbio , con plata negra ....

a quien se le puede ocurrir que la loka lo mando a silenciar ?? si era un típico K ....

5POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Sáb Ago 29 2015, 22:22

entrerriano



Pereda me podria iluminar y decirme que retencion estariamos pagando ahora ?? con los precios mas bajos de los ultimos años ??

6POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Sáb Ago 29 2015, 22:26

entrerriano



Obviamente despues de haber pagado por años mas del 35% ¡¡¡

7POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Dom Ago 30 2015, 10:23

zorba

zorba

FOB trigo 28/8/2015 - 223 - en el horno
FOB maíz 28/8/2015 - 162 - acá serviría
FOB Soja 28/8/2015 - 353 - en el horno

solo unos puntitos te bajarían y en el Maíz no te dan roes, no jodas negro era una mierda las retenciones móviles como todo lo que hizo este gobierno

8POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Dom Ago 30 2015, 12:25

entrerriano



Tal cual , estariamos fundidos hace rato ¡¡ de numeros no se ponga escribir negro , lo suyo es el Relato , ahi si puede versiar .
Que no hay inflacion ni pobreza , que el dolar vale 9 mangos , siga con esos versos nomas ¡¡

9POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Dom Ago 30 2015, 12:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Solamente un enfermo de mierda, puede estar de acuerdo con estas políticas de mierda para el sector agropecuario!!


POR SI QUEDAN DUDAS ll.- 15fj2vd

10POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Dom Ago 30 2015, 15:35

LG



Gil, 101 dias y se van !!!!

Votalo a Yoli jajajajajajajaja

11POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Dom Ago 30 2015, 22:35

negroPereda

negroPereda

Aca al lado mío esta el diablo, lo vi por el espejo.........se está cagando de risa!!!!

12POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Dom Ago 30 2015, 22:38

negroPereda

negroPereda

No se su caso Entre......pero varios en el barrio estarían en el 28.33% multiplique por siete
años y es un montón de guita........que se perdieron + flete, si lo quiere reconocer...bien
caso contrario a mi me da lo mismo!!!

13POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Lun Ago 31 2015, 13:46

lennon

lennon

No es el diablo...boludo..
Es la parca..que te viene a buscar...!!!

14POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Lun Ago 31 2015, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es un disfrazado que oculta la mujer en el placard , jajajaj (disculpa sotreta sabes que no me meto con la familia pero la dejaste picando en el área chica ...)

15POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Lun Ago 31 2015, 13:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hablando de fuchibol ....les agarro el tembleque a los galli ??? o será peste aviar ??

y si les ganamos en el Mudomental ???

16POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Lun Ago 31 2015, 22:12

lennon

lennon

Y que problema hay..??
Total el daño ya se lo hicimos..
Sudamericana y Libertadores...adentro...!!

Iuuupiiii...!!

17POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Lun Ago 31 2015, 22:21

lennon

lennon

Y esto de pereda me trae a colación un cuentito...

Resulta que una mujer casada va a una mueblería y compra un placard..
El vendedor se ofrece a llevarlo a su casa..
Ya instalado, nota que como la mujer vive cerca de una estación de subte, cuando pasa el tren el placard vibra mucho...
Entonces le dice a la mujer que va esperar adentro del placard que pase el subte para ver donde tiene que ajustarlo...
En ese instante llega el marido, abre el placard , se sorprende y pregunta "que hace este tipo acá.??"
El vendedor le dice...
"Me vine a garchar a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el subte..no me va a creer..!!"

18POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Lun Ago 31 2015, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y hablando del diablo como dijo el sotreta ....

sale un tipo de un bar con unas cuantas copas de mas ...mira a la calle ...y ve .... al Diablo !!!!!

ante tal aparición se le arrodilla y le dice : por favor no me lleves ,te prometo que nunca mas voy a emborracharme , nunca mas me voy a robar la limosna de la iglesia , nunca mas voy a votar al FPV ...

el diablo le dice ; esta bien , pero para que te perdone tenes que sufrir un poco ....bajate los lienzos ...

el sotreta (jajajaja) le dice : no te alcanza con mi palabra ??

noooo ,dice el diablo , sos un borracho perdido , votaste a los K , no hay otra salida ....

el tipo accede ...el diablo lo sacude .... se levanta y se empieza a alejar ....

el tipo se levanta como puede y le pregunta y ahora que hacemos ???

vos no se , ...yo me voy al corso .....

19POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Empty Re: POR SI QUEDAN DUDAS ll.- Lun Ago 31 2015, 23:10

negroPereda

negroPereda

Los espero en Octubre..........se animan a "tragar sin escupir", como para que vayan viendo, cha digo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.