Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Jacinta Pichimahuida-la descalificadora  - Página 2 Vote_lcapJacinta Pichimahuida-la descalificadora  - Página 2 Voting_barJacinta Pichimahuida-la descalificadora  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Jacinta Pichimahuida-la descalificadora  - Página 2 Vote_lcapJacinta Pichimahuida-la descalificadora  - Página 2 Voting_barJacinta Pichimahuida-la descalificadora  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jacinta Pichimahuida-la descalificadora

+3
Manitoba
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Hmmm, en tu vida anterior no habras sido milico? orejas de gato, cola de gato, maulla
como el gato..........es un gato!!!

negroPereda

negroPereda

Ah me cambiaste el discurso sobre la marcha....el tono ya no es el mismo, pero te lo acepto.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como siempre volvemos al mismo lugar te lo voy a decir con todas las letras :

Los milicos del 76/77 fueron héroes que salvaron al país del Comunismo sino hoy serias peor que Cuba (aunque unos anios mas de los K y llegan..). El 90 % del país los pidió ante la anarquía del gobierno de Isabel . Aplaudieron a Videla y Cia , es el mismo pueblo que el de ahora (te sorprende ?? es un pueblo idiota , no quedan dudas ).
Se equivocaron en matarlos , debieron encarcelarlos (quizás no lo hicieron porque se acordaron de cuando Campora abrió todas las cárceles y pensaron que iba a volver a ocurrir ) pero tus ''amigos'' también tiraban FUE UNA GUERRA NO UNA EJECUCION COMO LO VENDEN . Pero también se quedaron cortos , sino no hubiésemos tenido este revival light K que no pone bombas pero que te mata con los desastres económicos .
Yo lo vi , lo vivi , me secuestraron por ser estudiante universitario e ir en un ómnibus donde apareció un revolver , me soltaron en el dia por no tener nada que ver . No cortaban tan ancho como decis , sabían por quien iban .
El país era un caos invivible en el 76 y estaba pacifico en el 78 .
Se equivocaron en el método , se equivocaron en Malvinas y se equivocaron en la economía ....
Ahora , el desastre económico y por ende social que hicieron Uds. en estos 12 anios excede por lejos el desastre económico de los milicos ... ni hablar lo que robaron , y los muertos por negligencia criminal y/o corrupción (trenes , rutas , delincuencia fomentada por tipos como Zaffaroni ) ...
NUNCA VISTO .
Vamos a declarar Crimenes de lesa Humanidad y Corrupción generalizada y encarcelarlos a todos los jerarcas como corresponde ??? sabes que no ...que primara el siga ,siga ... siga mintiendo y siga robando ...
en un país con buena gente

lennon

lennon

Amigo virtual bostero..
Te agrego que estos imbéciles mala-leche, dejaron pasar una oportunidad inmejorable de dejar el país de punta en blanco..
Se le dieron todas las mejores condiciones que ningún presidente tuvo..
Pero no..
Se dedicaron a todo lo que vos comentás..lo peor de lo peor..
Va a ser difícil recomponer los desastres que hicieron..

Tamo al horno..!!

negroPereda

negroPereda

Yo te lo voy a decir con todas las letras; los milicos fueron.......criminales a sueldo, usados
por los mismos que hoy estan atentando contra la Democracia y que ademas se robaron
un PBI completo y se lo llevaron afuera, y como lo hicieron ? a sangre y fuego....única
manera y además te digo como al Pais lo dejaron tan bien se siguieron aplicando las mismas
politicas desde el 76 al 2001, que mas queres que te diga? que el Pais creció como nunca estos
últimos 12 años........no voy a perder el tiempo, cree y decí lo que se antoje, me basta conque
los ciudadanos de buena leche lo reconozcan, creo habertelo dicho en alguna oportunidad,
ganan elecciones los que mas votos tienen al abrir las urnas el resto es conversación de mamaos,
ah, otra cosita ya no cuenten con los criminales de antaño....ya no tienen quien haga los "trabajos sucios", única manera...............resignación muchachos y a seguir laburando...cosa que a muchos
les cuesta.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Acá el único resignado es el monotributista social B. Ya tuviste que empezar a laburar, la necesidad es hereje.

Gobernar  no es hacer cadena nacional todos los días. Han prometido y no han cumplido, y recurren al fraude como en Tucumán, para conseguir continuidad en el poder.

Es una lástima la década chorreada, todos los integrantes del poder, enriquecidos vilmente, junto a la runfla obsecuente y aplaudidora.

negroPereda

negroPereda

Fraude es........hablar del fraude y sigue el lavado de cerebros, todavía queda mucha data
para discutir con los "jetones" que viven en Babia.-
Tiene razón el sotreta cuando deja" deslizar"............con esta lacra no tenemos futuro!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sin argumentos, que podes defender??? la realidad es la que cuenta.

negroPereda

negroPereda

Si con vos yo no discuto nada..............para polemizar conmigo tendrias que vivir 4 o 5 vidas
mas, de otra manera no la veo!
Andá , anda a sacudirla un rato por ahí.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pobre gil, te echaron a patadas en el culo de todos lados, pero seguís insistiendo, se ve que te gusta.

Además sin argumentos, es imposible discutir, el finado te reseteó el marote, y no tenes copia de seguridad, así que imposible, solo que te trasplanten un nuevo balero, pero para eso tendrías que contactarte con tus colegas ideológicos,.......... los fundamentalistas....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2