Como siempre volvemos al mismo lugar te lo voy a decir con todas las letras :
Los milicos del 76/77 fueron héroes que salvaron al país del Comunismo sino hoy serias peor que Cuba (aunque unos anios mas de los K y llegan..). El 90 % del país los pidió ante la anarquía del gobierno de Isabel . Aplaudieron a Videla y Cia , es el mismo pueblo que el de ahora (te sorprende ?? es un pueblo idiota , no quedan dudas ).
Se equivocaron en matarlos , debieron encarcelarlos (quizás no lo hicieron porque se acordaron de cuando Campora abrió todas las cárceles y pensaron que iba a volver a ocurrir ) pero tus ''amigos'' también tiraban FUE UNA GUERRA NO UNA EJECUCION COMO LO VENDEN . Pero también se quedaron cortos , sino no hubiésemos tenido este revival light K que no pone bombas pero que te mata con los desastres económicos .
Yo lo vi , lo vivi , me secuestraron por ser estudiante universitario e ir en un ómnibus donde apareció un revolver , me soltaron en el dia por no tener nada que ver . No cortaban tan ancho como decis , sabían por quien iban .
El país era un caos invivible en el 76 y estaba pacifico en el 78 .
Se equivocaron en el método , se equivocaron en Malvinas y se equivocaron en la economía ....
Ahora , el desastre económico y por ende social que hicieron Uds. en estos 12 anios excede por lejos el desastre económico de los milicos ... ni hablar lo que robaron , y los muertos por negligencia criminal y/o corrupción (trenes , rutas , delincuencia fomentada por tipos como Zaffaroni ) ...
NUNCA VISTO .
Vamos a declarar Crimenes de lesa Humanidad y Corrupción generalizada y encarcelarlos a todos los jerarcas como corresponde ??? sabes que no ...que primara el siga ,siga ... siga mintiendo y siga robando ...
en un país con buena gente